THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Atreyub el poster es el concepto. El Batsimbolo.

Pero es un concepto ya gastado, no por el símbolo en sí sino por la forma de emplearlo. Ese concepto ya se ha empleado en los posters anteriores.

Es sólo un teaser poster, pordió...

Si ya lo sé, pero entiendo que como mínimo se tiene que llamar la atención del espectador, de ofrecer algo que al menos sea distinto a todo lo que hemos visto ya y no hay novedad alguna, al menos yo no se la veo...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Pues para mí cumple. La imagen es sugerente y además expresa a la perfección el espíritu de la película. Algo que no hacen el 99,99% de los posters que se ven normalmente. Ya podían estar todos los teasers igual de currados.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

yiihZ.gif


¿el logo de Superman? :pensativo
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

recuerdo el poster de BEGINS marron-ambar y la peli era asi. El segundo azul, y la peli azulada. Esta sera... en BlancoyNegro?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Más bien gris. A lo "Insidious".
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Solo es un fuking teaser poster, pero esta bien. Que se parece a Incepticion y que hay edificios??? y que coño quereis que os haga???
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Como va a ser eso el logo de superman?? que pinta superman por ahi???
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

JAJAJA

que delicioso todo...

y no hay gente cayendo! TRAMPA!! Es... un sueño!!!
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Sometimes, we see............weird things in a poster, you know.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Atreyub el poster es el concepto. El Batsimbolo.

Pero es un concepto ya gastado, no por el símbolo en sí sino por la forma de emplearlo. Ese concepto ya se ha empleado en los posters anteriores.

Es un teaser, la funcion de un teaser es dar a conocer algo (en este caso la peli).

Y cual es el concepto o logo mas identificable para dar a conocer q se va a hacer una nueva peli de Batman? Y si ademas esa peli es la continuacion de la anterior y la hace el mismo (Nolan) lo mas logico es mantener la misma linea de comunicacion y de diseño de las previas, pq asi el publico lo asociara mas facil y rapidamente.

A mi me parece muy correcto y logico usar el simbolo asi.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Es un teaser, la funcion de un teaser es dar a conocer algo (en este caso la peli).

Cierto... pero amparándome en esto que dices:

Y cual es el concepto o logo mas identificable para dar a conocer q se va a hacer una nueva peli de Batman?

Todos sabemos que o quien es Batman... y al igual que el teaser de TDK fue Joker (los ojos negros pintados en una pared y la silueta de Batman a modo de boca) aquí podrían haber puesto algo que hiciese referencia a Catwoman, por poner un ejemplo...

Y si ademas esa peli es la continuacion de la anterior y la hace el mismo (Nolan) lo mas logico es mantener la misma linea de comunicacion y de diseño de las previas, pq asi el publico lo asociara mas facil y rapidamente

Pero es que entonces es pura vagancia - dejadez - falto de ideas, cuando se supone que Nolan reinventa en cada entrega o en cada póster... ;)
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Lets see, no capto en que es tan igual este teaser poster con los anteriores de la saga batman de Nolan. Se ven edificios, pero es normal, ya que gotham es una ciudad enorme y apoteosica, tipo nueva york o metropolis. Y hay algo que puede ser revelador, edificios destruyendose y cayendo. Simple metafora de la caida y ascención de batman o quizas una adaptación de la saga no man's land???
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Con lo buena que esta la camita para echar siestas estos días y tu perdiendo el tiempo en estos foros, you know.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Hola compañer@s, soy nuevo en el foro. No sé si hay alguna sección de bienvenida pero si la hay yo no la he visto. En cualquier caso, llevo años leyendo el foro y me he atrevido a dar el paso, espero pasar grandes momentos de charla con vosotros.

Y nada, simplemente quería comentar que, si bien es cierto que no soy de esos que empiezan a hacer conjeturas raras donde no las hay, debo reconocer que me ha llamado la atención lo de la cara del joker. En concreto yo he visto esto en la parte superior derecha del poster:

Dammit!¿cómo coño se inserto la imagen que tengo en mi ordena para enseñároslo?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Jajajaja entiendo, ¿pero no podríais avisarme aunque sea por privado sobre lo de subir fotos? gracias!
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Hey, hola Dale. Bienvenido.

Mira, muy brevemente. Pa' subir fotos es muy sencillo... tira del photobucket o del Tinpic y una vez subida la foto te dará varias urls para pegar en la página.

;)
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Lets see, no capto en que es tan igual este teaser poster con los anteriores de la saga batman de Nolan.

A ver, mi querido Lennon. Yo te explico el caso desde mi postura...

No es que sea idéntico pues entonces hablaríamos de plagio descarado... pero es el diseño del logo que vuelven a recurrir a él para darle sentido o forma a un conjunto (como ya hicieron en TDK con el logo incendiado dando forma a las ventanas y aquí al skyline de los edificios).

No es por lo que explica sino como lo explica. El diseño únicamente, que vuelven a contar con él sin aportar mucha cosa nueva.

Al menos así lo veo yo.
 
Arriba Pie