THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Re: BATMAN 3

Atreyub dijo:
Cillian Murphy deberían haberlo aprovechado muchísimo más. Lo han aparcado cosa mala. :mutriste

Cillian Murphy no tiene razon de ser en TDK. No hubiera tenido sentido darle mas minutos. Esta para cerrar su trama que quedo abierta en el final de Begins y ya esta.
 
Re: BATMAN 3

Yo habría imaginado que el Joker le pide que desarrolle su toxina para matar a la gente a risas.
 
Re: BATMAN 3

De las que comentas he visto American Pshyco (curioso, compartía plano con Bale, no lo recordaba) y Requiem por un sueño. Y tampoco me parece que lo haga mal en muchacho.
 
Re: BATMAN 3

En American Psycho está, nunca mejor dicho ,pa matarlo. Lo peor es cuando ves la carrera posterior y te das cuenta que no es un personaje: que siempre actúa así, como encocado.
 
Re: BATMAN 3

ah, que encima de guapo ha de actuar bien! Jo, como sois...

estaba muy adecuado en la serie teen aquella con Claire Danes. Casi no abria la boca.
 
Re: BATMAN 3

En My So-Called Life ( Es Mi Vida )

Si, no abria la boca, pero ya sabemos qué ocurrió al final de dicha serie. Tonto no era, el Catalano :cabreo
 
Re: BATMAN 3

Steeplejack dijo:
Porque es un actor pésimo

La verdad es que Leto no es de mis favoritos pero en PANIC ROOM me convenció (claro está, no es un ejemplo a mostrar a la grada). En el señor de la guerra me parece un tío correcto pero nada del otro mundo.

No sé hasta que punto cuadraría en la saga Batman aunque cualquiera vale si se esmera, yo dixit.
 
Re: BATMAN 3

Hombre, lo he barajado como hipótesis, pero normalmente para Batman a lo largo de la saga siempre han cogido a actores con un oscar bajo el brazo (o nominación) y que sean bien reconocidos por la crítica y público, así que veo a Leto un poco complicado.
 
Re: BATMAN 3

- ¡Oliver Platt!

tango29-t.jpg
 
Re: BATMAN 3

No tio jaja, pero es que me han recordado la de Panic Room (que ni me acordaba de que Leto trabajaba ahí) y me he ido automaticamente a este tío, que me encanta.
 
Re: BATMAN 3

Oliver Platt, un olvidado de siempre pero que para mi gusto cumple como eterno secundario.

Cassiddy, si te tengo que ser sincero, entre Leto y Ruffalo, me quedo con el 2º. Me es un punto más creible.
 
Re: BATMAN 3

Ruffalo está enorme en "Zodiac", el mejor del reparto.

Sam Rockwell también sería una buena elección para Enigma.

Será interesante ver cómo lo retrata Nolan en la película. Dudo mucho que lo muestre con antifaz y un pijama verde ceñido.
 
Re: BATMAN 3

Cassiddy dijo:
Yo habría imaginado que el Joker le pide que desarrolle su toxina para matar a la gente a risas.

Ya, pero el Joker no quiere matar a la gente, quiere manipularlos y pervertirlos. En todo caso quiere que se maten entre ellos.

Atreyub dijo:
Cassiddy dijo:
Venga va. Mark Ruffalo.

Otro que tal baila. No sé cual me deja más indiferente. :juas

Pues Mark Ruffalo me parece un fiera. Como dice Fell, en Zodiac se come la pantalla.

Atreyub dijo:
Oid, ¿y Vincent D'Onofrio para villano? :atope

Es un actor demasiado visto en esos roles. Buen actor y con presencia pero muy encasillado en hacer de malo.

De todos modos esto de soltar nombres al voleo es un poco tonto, no? Se supone que los adjudicais al posible papel de Enigma o los nombrais en general para que salgan haciendo lo que sea?

Fell dijo:
Será interesante ver cómo lo retrata Nolan en la película. Dudo mucho que lo muestre con antifaz y un pijama verde ceñido.

Es curioso porque tras Begins y sabiendo que iban a tener al Joker en la secuela, no me imaginaba como representarian a ese personaje tan excentrico tanto en su vestimenta como en sus formas, sobre todo teniendo en cuenta el nuevo enfoque mas contenido de Nolan. Finalmente el director lo ha sacado tal cual es pero eso si, convirtiendolo en el icono de una idea y no en un personaje. Asi el contraste entre el personaje y el entorno libre de excesos chirria menos.

Para Enigma veremos que se le ocurre (si se decantan por este villano claro). Lo mismo recurre a lo mismo y vemos a un Enigma representando la duda de Wayne pero desprovisto de una entidad como personaje. Lo que se comento de ponerlo en plan Zodiac mandando cartas y dejando que su presencia sea en off me parece la mejor opcion.
 
Re: BATMAN 3

Fell dijo:
Sam Rockwell también sería una buena elección para Enigma.

Lo iba a escribir ahora mismo en el hilo y me lo has quitado del teclado. Rockwell es un actor mgnífico y con un aire tortuoso que le vendría muy bien a Nygma/Nashton.
 
Re: BATMAN 3

Y otro hilo que se fue a la puta mierda. Ya tenemos un indiana jones's hilo part two.

Joder, klopek, no me seas moderata pasoteril y empieza a repartir estopa y a limpiar un poco los hilos. Podrias empezar por banear a troy o a elliott y cosas asi. Solo por lo de la cosa esa de sony bono y el pinguino que ha puesto el subsodicho individuo ya deberia estar baneado a perpetuidad.
 
Re: BATMAN 3

el hilo desvaria un poco por las noches, suele pasar, si...... pero no hace falta que cuando entres tu 20 HORAS y 1 PAGINA DESPUES lo recuerdes. :doh
 
Re: BATMAN 3

Me llamais?

Si es que Christian, era demasiado pronto y los desvaríos van a surgir. Limpieza sería si quedaran unos pocos días, pero quedan tres putos años y sino es ahora, pues dentro de unos días, o unos meses, y ale otro desvarío con Cher como Catwoman y Arguiñano en el papel del Joker riéndose. Y es que el foro "está de verano" :garrulo

P.D. Quedan tres años, y si ladiño antes, joder? :lloro
 
Arriba Pie