THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Re: BATMAN 3

Enigma sólo puede ser uno.

ralph-fiennes-main2.jpg
 
Re: BATMAN 3

Al final pasará como con Ledger y ficharán a uno que nadie se esperaba y que no pega en el papel ni de coña, todos lo pondremos a parir, aparecerán los primeros trailers, nos haremos pajas con los trocitos de interpretación que veamos y acabaremos alabándole por los siglos de los siglos amén.
 
Re: BATMAN 3

claramente toca mujer, ahora que su amorcito ya no esta, y asi jugar con su doble dualidad como en RETURNS.
 
Re: BATMAN 3

KLopeK dijo:
Si es que Christian, era demasiado pronto y los desvaríos van a surgir. Limpieza sería si quedaran unos pocos días, pero quedan tres putos años y sino es ahora, pues dentro de unos días, o unos meses, y ale otro desvarío con Cher como Catwoman y Arguiñano en el papel del Joker riéndose. Y es que el foro "está de verano" :garrulo

Si ya se que es demasiado pronto pero tras el hype de TDK estaba claro que se empezaria a hablar de hacia donde iria ahora la saga. Incluso empezabais a poner en el otro hilo posters chorras y tal. Para eso abri este hilo. Y si no hay mas que teorizar o no se os ocurre nada nadie os obliga a escribir. Podeis dejar que se pierda ya. Se reflotara cuando haya alguna noticia oficial.

Y si, el foro esta muy verano. A ver si vuelve Mo y os mete a todos en vereda. GENTUZA!!!!

KLopeK dijo:
P.D. Quedan tres años, y si ladiño antes, joder? :lloro

Y si Macas toca algo y se va a la mierda el foro :garrulo
 
Re: BATMAN 3

Dussander dijo:
A esa no la conozco... la que sí me suena es una tal HIEDRA VENENOSA. :P

:lol :lol

Es verdad, no me había dado cuenta. No lo (re)toco. Así pueden currarse un villano nuevo para cuando se les agoten las ideas. Suena a villano de HERCULES. En fin, que seguiré con mi deseo (incumplido) de que algún día escojan a MAN-BAT o EL SOMBRERERO LOCO para alguna (futura) entrega de Batman. Por soñar despierto que no quede.
 
Re: BATMAN 3

F_Elliott dijo:
el hilo desvaria un poco por las noches, suele pasar, si...... pero no hace falta que cuando entres tu 20 HORAS y 1 PAGINA DESPUES lo recuerdes. :doh

El día que yo tenga horario para poner las cosas en vez de cuando me salga de las pelotas, sera el día en que me guste la puta mierda de batman forever, asi que nanay , chavalin.
 
Re: BATMAN 3

Hoy lo he visto claro:

CaseyAffleck.jpg



No sé como no se me había ocurrido antes, con lo que me gusta el cabrón.

De todas formas, porqué cojones tiene que ser enigma?
 
Re: BATMAN 3

el malo de la 3, va a ser el contable capullo que sabe realmente quien es Batman. (que no sabeis leer entre lineas).
 
Re: BATMAN 3

¡Eso les dije yo al salir del cine a varios de estos personajes y no me hacían caso! Si está claro... "Mr Reese, Mister Ris, Mysteries..." :cuniao


Cassidy, me gusta esa idea, aunque yo también lo he visto claro...

Lost-tv-711.jpg



Es el PERFECTO Acertijo del cómic: un tío con pinta de mierdecilla, al que le caen hostias por todos lados, pero que sin embargo cuando pilla las riendas puede acojonarte sólo con una mirada...

MICHAEL EMERSON PARA EDWARD NASHTON YA :atope :atope :atope
 
Re: BATMAN 3

KLopeK dijo:
Mayormente, Enigma será...

fiti.jpg

:palmas :palmas

Pues entonces ya sé quien hará de EL PINGÜINO... ¡Santi! y Catwoman será Lourditas.

:juas

Que grande Klopek, que grande. Ahora en serio, no había caído yo en eso de Mr. Reese. Y lo teníamos delante de nuestros ojos. Que cool.
 
Re: BATMAN 3

¡Y Lennon tildándome de loco! Como dijo John Hammond, "¡Yo tenía razón y tú estabas equivocado!". :juas
 
Re: BATMAN 3

En el 20 minutos. No tiene desperdicio:

Frank Miller, autor del cómic El regreso del señor de la noche, declaró recientemente que le gustaría ver su historia sobre un "decrépito Batman" en la gran pantalla, en lo que podría ser el final de la trilogía del oscuro superhéroe formada por Batman Begins y El Caballero Oscuro.

Preguntado por un periodista del periódico Los Angeles Times sobre quién podría ser el más idóneo para este Batman crepuscular, Miller sorprendió diciendo que su candidato es Sylvester Stallone. "Me encanta Rocky Balboa", explicó Miller, "porque es un guerrero herido, exactamente lo mismo que Batman en El regreso del señor de la noche".

Los rumores en cuanto a esta nueva entrega del Hombre Murciélago aparecen casi diariamente en la prensa estadounidense. Se sigue especulando sobre si Christopher Nolan dirigirá la película; Christian Bale se ha mostrado receptivo a rodar otra película si Nolan es el director y no aparece Robin y se han barajado varios candidatos para el papel de Catwoman -Cher, por ejemplo- y alguno de los villanos del filme.

¡¿STALLONE?! Uf, eso sí sería la reostia.
 
Re: BATMAN 3

Steeple, si Nolan deja la saga, ten por cierto que Bale se va detrás. Así que, ya sabéis... CAMPAÑA ANTI NOLAN. :diablillo
 
Arriba Pie