THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Re: BATMAN 3

RG me lo pide que así sea.

"Todo marcha según lo planeado, Lord KLopeK."
 
Re: BATMAN 3

Sigo dándole vueltas al tema y sería un puntazo:

SLY: Batman
Schwarzenneger: Mr. Freeze

bajo la batuta de Nolan. ¿Es arriesgado? :L
 
Re: BATMAN 3

La Robin pequeña para lo de Miller que cojan a una de las zorrillas de Física y Química :lol
 
Re: BATMAN 3

Seguro que los de la Warner han tomado nota de la propuesta de Miller.

-Olvidémonos del taquillazo que acabamos de cosechar, démosle pasaporte al mejor Batman hasta la fecha y pongámos en su lugar a una vieja gloria y pésimo actor que ha vuelto al candelero por dos días.

-¿Y qué hacemos con Nolan?

-Nolan que se joda. Contratámos a Stallone como director, que es de la vieja escuela y ahorra la mitad de planos en las secuencias de acción y así matámos dos pájaros de un tiro.
 
Re: BATMAN 3

Ostia, Kathy Bates. Sería la cosa más original (si cabe) que haya podido interpretar esta señora. Porque mira que me encanta esta actriz pero como Catwoman es para verlo. Guau.
 
Re: BATMAN 3

Si efectivamente quieren sacar a una Catwoman viejuna y decadente... ¿no sería un puntazo llamar para el papel a Julie Newmar, Lee Meriwether o Ertha Kitt? :pensativo
 
Re: BATMAN 3

Perfectamente se podría adaptar la obra maestra de Miller como un supuesto Batman 3 sin necesidad de que Wayne estuviera TAN viejuno (pues eso no es lo que importa), algo así como veinte años después. Así que bien podría continuar siendo Christian Bale con un poco de mano de envejecimiento, y punto.

O mejor todavía: ¡que no hagan tercera parte y dejen la saga perfecta TAL y como está!
 
Re: BATMAN 3

También podrían haberse ahorrado "El caballero oscuro" y mira lo que nos hubiesemos perdido.

Sería una estupidez dejar pasar la oportunidad de hacer una nueva joya sólo por el temor de no estar a la altura.
¿Qué sale un truño? Pues vale, no necesito tragarme toda la saga de "Tiburón" para revisarme la obra maestra de Spielberg todos los veranos.

Eso sí, salvo raras excepciones, la historia nos ha demostrado que la tercera siempre es la peor.
 
Re: BATMAN 3

La peor no significa que sea mala. Evidenmente no les voy a pedir otra TDK, pero si consiguen mantener el nivel de Begins, nos podemos dar con un canto en los dientes.

Tercera parte van a hacer, queramos o no. Y quiera Nolan o no quiera.
 
Re: BATMAN 3

Fell dijo:
También podrían haberse ahorrado "El caballero oscuro" y mira lo que nos hubiesemos perdido.
Pero hay diferencias. Como ya he dicho unas cuantas veces, yo lo que quiero es que hagan la tercera parte SÓLO si tienen algo que contar, en vez de al revés, sentarse a pensar en algo que contar ex profeso para hacer la tercera parte. La diferencia es infinita. Con TDK los hermanos se tomaron todo el tiempo del mundo, y si lo hicieron es porque tenían una buena historia, sin presiones. Pero TDK está barriendo más fronteras que la puta Enterprise, y la presión para que hagan una tercera les vendrá desde todos los lados y será extremadamente fuerte (como ya se nota en internet). Si en el futuro ellos tienen algo que sea digno pues que lo lleven adelante que yo seré el primero en eyacular precozmente, pero si no es así, lo que pido es que no muevan un pelo y se mantengan fieles a sí mismos. Que no cedan.
 
Re: BATMAN 3

No me imagino yo a los Nolan muy acojonados por la presión, de hecho estoy convencido de que el bombazo de "TDK" les ha pillado por sorpresa. Además, nadie les obliga a estrenar la película mañana, supongo que repetirán la jugada de esperar tres años y hacer otra película entre medias.

Tiempo desde luego no les falta para hacer algo medianamente digno.
 
Re: BATMAN 3

Atreus dijo:
Con TDK los hermanos se tomaron todo el tiempo del mundo.

Tres años, el tiempo que suele tardar en estrenarse una secuela en la mayoría de sagas... y eso que hicieron otra película entremedias. Pero claro, los hermanos Nolan no son Raimi ni Verbinski.
 
Re: BATMAN 3

Michael Caine también lo dice :

Estuve hablando con un ejecutivo de la Warner sobre si habrá un tercer Batman, y me dijo que sí. Le pregunté cómo demonios íbamos a superar lo de Heath (Ledger), y me dice, yo le diré como superar lo de Heath, con Johnny Depp como el Acertijo y Philip Seymour Hoffman como el Pingüino. ¡Mierda, dije, ya lo han vuelto a hacer!”


http://splashpage.mtv.com/2008/09/08/da ... e-penguin/

:atope
 
Re: BATMAN 3

Cojones, ya iba siendo hora que apareciera algún comentario algo oficial sobre esta historia.
 
Re: BATMAN 3

Pero si son los dos primeros nombres que se mencionaron para el proyecto, hace ya unas semanas... ¿se supone que es confirmación oficial?

(ahora, que pagaría por ver esto; que coño, ojalá pueda pagar)

EDITO: parece que a Hoffman, fan del cómic en su juventud, no le desagrada la idea para nada, o eso dejó caer en el Festival Internacional de Cine de Toronto: http://communities.canada.com/shareit/b ... maybe.aspx
 
Re: BATMAN 3

Yo mas bien lo veo como una pequeña declaración de intenciones sobre la tercera parte, y siempre que la noticia tenga fiabilidad, (no sé como será el medio).
 
Re: BATMAN 3

¿El Pingüino en la 3 significaría que veríamos Gotham nevado?

Sí salen dos villanos espero que esta vez les dediquen más tiempo, o que la peli dure 3 horas.
 
Re: BATMAN 3

Hombre, en la primera salen Ra's, Espantapájaros y Falcone, y en la segunda Joker y Dos Caras, amén de algunos con menos presencia como Maroni...

Ten en cuenta además que ya no es necesario perder tiempo desarrollando la trama amorosa. :diablillo
 
Arriba Pie