THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Re: BATMAN 3

Jackson, me parece increíble que no pares de insultar a una persona porque no le guste algo tan sumamente discutible (por no llamarlo truño) como la trilogía del píxel.

Macho, cálmate un poco, ¿no? Qué coñazo...
 
Re: BATMAN 3

Magnolia dijo:
Jackson, me parece increíble que no pares de insultar a una persona porque no le guste algo tan sumamente discutible (por no llamarlo truño) como la trilogía del píxel.

Macho, cálmate un poco, ¿no? Qué coñazo...

He recibido amenazas inherentes a mi persona por parte del susodicho forero. Así que no se merece mi respeto.

No hablaré más.
 
Re: BATMAN 3

Ojo, que si ese forero está jodiendo por privado a Jackson, ya me callo. ¿Es así, viejo amigo?
 
Re: BATMAN 3

Jackson, estás dando a entender una cosa muy fea. Feísima. La más fea.

Dinos si es verdad para tener en cuenta al pájaro...o, por el contrario, confirmar que te has vuelto COMPLETAMENTE OXLEY.
 
Re: BATMAN 3

:pensativo

Parece español

:mmmh

Suena a español

:mosqueo

Palabra por palabra las entiendo...

:preocupado

Pero no entiendo nada....

:mutriste
 
Re: BATMAN 3

Jackson, opino como Magnolia. Dejas entender algo preocupante. Si es cierto hay que solucionarlo, si es una desbarrada tuya no te entiendo.

PD: Steeple, BIENVENIDO de nuevo.
 
Re: BATMAN 3

Esas palabras, VMM, son el pensamiento del hijo de puta de Jack. Cuanta envidia me tiene el doctor... que se vaya con Kate y se la folle, pero a mi, que me deje con Ben tranquilo.

P.D. Peter Jackson, anda, no inventes historias, por favor. Está claro que Abellan, la COPE y el MUNDO andan detrás de este complot hacía mi. Cuanto te ha untado Abellán por difamar?

Me rio por no llorar.
 
Re: BATMAN 3

Pues sí, yo tampoco entiendo las risas de kingdom. En un tema como éste, más que risas vendrían bien algunas aclaraciones.
 
Re: BATMAN 3

Hola!!! ¿Será la CIA? ¿Será la CAJEBE? ¿Paranoia general? ¿Invasión alienígena?.........Sea lo que sea....que no paseis miedo está noche......:fantasma

:calabaza :fantasma :calabaza FELIZ HALLOWEEN!!!! :calabaza :fantasma :calabaza

:hola :P :hola
 
Re: BATMAN 3

Que alguien me lo explique porque yo no entiendo nada. De momento todo lo que he leido de Bentham me ha parecido bueno y enriquecedor, así que hasta que no se demuestren otras cosas llegado el caso yo no puedo decir nada más que cosas positivas.
 
Re: BATMAN 3

Hombre Steeple presupongo que no eres tú claro, no he dicho lo contrario, y como he dicho no tengo nada en contra de este nuevo forero, y si hay algo malo con respecto a él que se reporte. Pero es que yo no he visto nada negativo de momento en su actitud.
 
Re: BATMAN 3

Steeplejack dijo:
Lo digo como me apelas y yo no he hablado...

Ah, perdona, que me había equivocado cogiendo el nombre del otro forero. No me refería a tí... Voy a cambiarlo.
 
Arriba Pie