THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Re: BATMAN 3

Christian Troy dijo:
Exijo saber que ocurre en la trastienda de este foro y porque tengo esta sensacion de que os estais quedando con todos nosotros :pensativo
Es correcto... :diablillo

Casi que se abra otro hilo para no manchar este, no? En off-topic o así ya irá bien...
 
Re: BATMAN 3

Bien, pues contadme que yo me quiero enterar. Después de lo que he leido aquí Batman 3 me importa un pepino, y eso que la segunda es la película que amo.
 
Re: BATMAN 3

Findor dijo:
Christian Troy dijo:
Exijo saber que ocurre en la trastienda de este foro y porque tengo esta sensacion de que os estais quedando con todos nosotros :pensativo
Es correcto... :diablillo

Yo creo que la culpa es de Findor. Ha sido entrar en la moderacion y convertirse aquello en un sindios.

Hacedme moderata a mi y os mantengo a raya a todos :cool
 
Re: BATMAN 3

Yo la verdad es que no sé dónde está la gracia xD.

Esto pasa cuando los inicios del foro y todos caput.

K, sal ya. :juas
 
Re: BATMAN 3

por cierto, como se cerro su hilo, puedo escribir aqui que eso de los AGRADECIMIENTOS me parece una chorrada inmensa? Os aburriais o algo? :cuniao Y encima veo que emborrona los hilos... ufff...
 
Re: BATMAN 3

Rafalet dijo:

K deberia estar estudiando las oposiciones. Pero claro el foro tira mas.

Y exijo que se de una explicacion antes de media hora que a las 9 me voy y no quiero perderme el cachondeo :garrulo
 
Re: BATMAN 3

Cantaba a la legua que Benham era multinik. Así lo dije en otro hilo hace unos día e instantáneamente recibí un privado de un forero rogándome que editara para seguir la broma (y me dijo que la moderación estaba al tanto de todo). Edité y me retiré del juego (del que jamás participé).
 
Re: BATMAN 3

Digamos que ha sido todo un efecto bola de nieve... Pero lo dicho, igual antes de desmadrar este hilo, mejor abrir uno en off-topic para que os podáis cagar en nosotros y tal... :cuniao
 
Re: BATMAN 3

Bueno, por favor, que salga KLopek ya para hacer el Truco Final y sigamos con Batman 3. :lee
 
Re: BATMAN 3

Vamos, que Klopek era Bendham y ya hecho una broma pactada con la moderación/administración y Peter Jackson, ¿no?

Okey. Pues ya está. Sigamos.

HA MOLADO Y TAL.
 
Re: BATMAN 3

Pero era Klopek??

Yo creia que era el exforero de poseidos.com "Cinemasterror", el que se fue con el dinero del festival de cine fantástico que organizaba la comunidad de Murcia.
 
Arriba Pie