THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

BUUUUUUUUURRRRRRRRRRPPP!

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURRRRPPPPPPPPPPPPPPP!


BUUUUUUUUUUUUUURPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP!

50332_52256032007_4441_n.jpg
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Me abruma este post, no soy digno de postear en él.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Pues pa mí que el tal Bane va a ser aquí un componente de la liga de las sombras... al tiempo
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Eso está cantado.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Ninguna novedad. Ya se rumoreó hace semanas su más que probable relación con Ra's Al Ghul.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Lo de le estrategia comercial aun no lo he descartado del todo,pero ahora lo dudo un poco mas..Y nos enseñan a Gordon en camilla porque es obvio que Bane le hace la quebradora,o algo..Ademas,Oldman dijo que tendria 2 encontronazos con Bane..Esta claro que todo esto es estrategia pura para que vayamos a los cines con unas ideas de la peli,y luego sean otras y asi sorprendernos en la mayoria de ellas..y en la parte final del trailer,no se si es batman o catwoman,quien retrocede hacia atras..Si fuese asi,seguro que se mete en medio Batman..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Pues sí, la del final es Catwoman. Es muy extraño un Batman sin cuernos :pensativo
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Pues sí, la del final es Catwoman. Es muy extraño un Batman sin cuernos :pensativo
A mí también me pareció Catwoman, aunque lo cierto es que con la calidad que tiene el vídeo tampoco atrevería a poner mi mano en el fuego :p
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Creo que va siendo hora de abandonar este hilo hasta el estreno. Señores, un placer, como siempre.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Yo sólo digo que a través de la puesta en escena Scott Pilgrim desmitifica los miedos masculinos a la castración, del mismo modo que mediante el estratégico uso de las elipsis en la narración Wright habla de la dicotomía entre el auge del capitalismo y la pérdida de la utopía.

Tampoco es tan difícil.

No.

Pilgrim (película) busca tratar desde una perspectiva de la Generación X los conflictos disociativos de la hiperrealidad en tiempos de ocios virtuales, elaborando un discurso sobre la caída del mito masculino a través de la contraposición de elementos pop que desmitifican, cual obra postmodernista, las actitudes del héroe principesco. Todo ello se contradice con el cómic, donde los amores adolescentes rohmerianos se nutren del moe y la estética pixel para establecer un camino psicomágico de virtualidad con la que el héroe pasa por un proceso de madurez y conciencia a base de redefinir los reflejos de su infancia como parte del juego de la "vida adulta".

Y además, Wright no metió la escena lésbica. Diez puntos menos. :cafe

Semanas después, Lerinkada... estaba utilizando todo el rato el link ese que genera críticas intelectualoides para esta conversación. O realmente funciona o me tienes en muy baja estima. :cuniao
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

¿De qué habla Whedon? ¿Está pedo?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Maravilloso.

Through the juxtaposition of poverty and nature, Escarnio unravels stereotypical conceptions of Islamofascism.
Los bingueros subverts male fears of castration through its collapsing of identity and whiteness.
The use of telling jump cuts in Lerink Uncensored Sex Tape unravels the post-war crisis of masculinity.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

A eso me refería, twitter es poderoso :cool
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

el teaser es una parida como cualquiera hecho con tanta antelación, pero vamos, muy mal se tiene que dar para que después de un díptico tan grandioso ésta salga mal.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Pues a mi Begins no me parece gran cosa.

Incluso veo muy inconsistente la Gotham q muestra Begins con la Gotham q vemos despues en el Caballero Oscuro. En Begins es mas futurista con el trenecito chupi guay, y despues en TDK es mas urbanita y realista.

Miedo me da lo q pueda hacer Nolan en la ultima si vuelve a meter a Ra's Al Ghul y mas cosas de Begins.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Hino, que se trata de dos películas diferentes, con objetivos e intenciones diferentes.

Exactamente igual que los dos Batman de Burton.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Qué mal se ve el teaser, a ver si sale en HD :(
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

En Begins es mas futurista con el trenecito chupi guay, y despues en TDK es mas urbanita y realista.
Para nada de acuerdo. Si Begins ya llamaba la atención desde el principio era por la caracterización tan realista de la ciudad, que parecía una metrópolis norteamericana cualquiera, muy alejada de la estilización gótica de Gotham a la que estamos acostumbrados. Lo del trenecito tampoco es que sea muy distinto de ciertas infraestructuras reales que ya existen, ¿eh? :p
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Es cierto que TDK tiene un aspecto más metropolitano, y BB algo más gótico (esos Narrows). Pero las diferencias son sutiles. El propio Nolan dijo que en la segunda buscaba una identificación lo más parecida a la realidad para potenciar la amenaza impredecible del Joker.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Creo que se estrenaba oficialmente este lunes (o sea, mañana).
 
Arriba Pie