THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Yo diría que es más Mourinho.

Gana titulos (taquillazos) jugando mal (rodando como el culo según algunos).

Y caen mal. Uno por borde y el otro por pedante.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Falta Kaminski. Que en la última Gotham se veía muy oscuro.

Y que Bruce tuviera la oportunidad de reunirse con su mamá una última noche. O que un precog le dijera cómo hubiera sido su vida en caso de que sus padres viviesen.

Salir de un Batman echando el moquillo debe de ser lo más.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Hablamos de lo que falta, no de lo que tiene.

Tampoco tiene a Lucas para echarle la culpa en caso de que le salga un truño.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

ah, no, yo me referia a que Nolan tiene prestigio cinefilo y Mou no.

pero, sigamos.

no, se las cargaba el hermano, en lo peor de BEGINS.

y desde luego le falta el talento visual del judio, esto creo que no lo negara nadie.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

A Mou le faltaría el deportivo en todo caso.

Pero si el hermano no tuvo nada que ver con "Begins".

y desde luego le falta el talento visual del judio, esto creo que no lo negara nadie

Puedo hacer de abogado del diablo, pero todo tiene un límite.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Pero el que corta el bacalao, el autor total, el visionary filmaker es él. Así que no colaría.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

En serio, os habeis terminado de cargar el hilo.


Por otra parte, tampoco es que me importe mucho :garrulo
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Con la altísima calidad que tenía éste hilo.

Estrategia de marketing, los Batman de Burton bazura, Nolan ha hecho que Batman sea más creíble, tiene que haber cuatro entregas pero cinco serían demasiadas, hay muchos malos que explotar...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Coño, es verdad, donde esta Rises? Le echo de menos.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Recuperandose del teaser.

Ya sabes, the epic conclusion.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Copyrighted_Image_Reuse_Prohibited_387880.jpg
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Ya hay fecha de estreno.

[Cine] The Dark Knight Rises se estrenará en España el 26 de Julio de 2012

por Diego Serón | 22 de julio de 2011
3 Comentarios

Aunque falta un año para su estreno, Warner Bros ya ha confirmado la fecha del estreno en España de “The Dark Knight Rises”, el día elegido es el 26 de Julio de 2012. Parece que Warner Bros no hará como con “El Caballero Oscuro” o “Green Lantern” que tardaron más de un mes en estrenarse respecto al estreno en Estados Unidos.
Se ha confirmado pronto comparado con otros estrenos de superhéroes que se confirma tan solo unos pocos meses antes, que es de agradecer que se confirme cuanto antes para saber que día ir a verla al cine. La película aun está en plena fase de rodaje pero de momento ya hemos podido ver un teaser póster y un teaser tráiler.
Está última entrega volverá a estar dirigida por Christopher Nolan y contará con un presupuesto de 250 millones de dólares, Christian Bale volverá a encarnar al Caballero Oscuro, Anne Hathaway será Selina Kyle/ Catwoman y Tom Hardy será Bane. Gary Oldman, Michael Caine y Morgan Freeman repiten en sus papeles de Comisario Gordon, Alfred y Lucius Fox respectivamente.

Y trailer animado.

[url=http://www.youtube.com/watch?v=9EjSlqNACts]‪The Dark Knight Rises Teaser Trailer (BTAS version)‬‏ - YouTube[/URL]


 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Coño, es verdad, donde esta Rises? Le echo de menos.
Yo tambien os echaba de menos.aunque no esperaba que algunos de vosotros si,pero gracias.la verdad es que he tenido que batallar con algunos..pero bueno,ha merecido la pena al menos..lo que pasa es que la fiesta es la fiesta..jeje,de ahi mi ausencia.La verdad es que he estado leyendo todos estos ultimos mensajes,y os habeis desviado un huevo del tema principal de este hilo..jeje..La verdad es que cuando vi el trailer en hd 1080p,me gusto bastante,aun sin enseñar casi nada,algo que es logico,y mas aun,habiendo rodado muy pocas escenas a estas alturas..que el rodaje lo terminan en Noviembre,¿no?.Me gusto porque Bane parece que esta vez,se nos presentara como debe ser,no como penso Schumi en su dia..Me gusto porque habra una buena lucha final,que es lo que eche de menos en TDK,y que si tenia Begins,y lo que hace que no me encante el trailer,es cuando pone ese texto de" la conclusion épica del caballero oscuro "..Para los que somos de Nolan,me temo que se acabo el chollo señores..aunque hasta que no oiga a Nolan diciendo que no hara mas,tendremos un poco de esperanza..Porque aunque aquellos que no les gustan las de Nolan,reconocer que hoy en dia,¿cuantos directores hay que les apetezca o tengan huevos,y lo mas importante,que esten capacitados y tengan una nueva y buena vision para hacer un buen reboot de Batman?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Con la altísima calidad que tenía éste hilo.

Estrategia de marketing, los Batman de Burton bazura, Nolan ha hecho que Batman sea más creíble, tiene que haber cuatro entregas pero cinco serían demasiadas, hay muchos malos que explotar...[/QUO
FELL,veo que mis mensajes te llegaron!jjejeje.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

has probado a dejar un espacio en blanco tras cualquier signo de puntuacion?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Claro, como Nolan tiene un estilo tan poco reconocible.

Y luego consideraréis a Greengrass un genio de la puesta en escena.

Estos modennos...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Todo lo anterior se lo dirigió su primo. Ese que también hizo Blade Runner y Alien.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Lo del estreno de "Green zone" fue todo un acontecimiento humorístico.

Parecía que todo el mundo había recibido un sms con el contenido: Ey, que Greengrass no es tan bueno como creíamos. Pásalo.

Cuando la película era el mismo caos visual made in Greengrass de siempre.

Todo lo anterior se lo dirigió su primo. Ese que también hizo Blade Runner y Alien.

Pues esperemos que también esté dirigiendo "Prometheus".
 
Arriba Pie