y desde luego le falta el talento visual del judio, esto creo que no lo negara nadie
Yo tambien os echaba de menos.aunque no esperaba que algunos de vosotros si,pero gracias.la verdad es que he tenido que batallar con algunos..pero bueno,ha merecido la pena al menos..lo que pasa es que la fiesta es la fiesta..jeje,de ahi mi ausencia.La verdad es que he estado leyendo todos estos ultimos mensajes,y os habeis desviado un huevo del tema principal de este hilo..jeje..La verdad es que cuando vi el trailer en hd 1080p,me gusto bastante,aun sin enseñar casi nada,algo que es logico,y mas aun,habiendo rodado muy pocas escenas a estas alturas..que el rodaje lo terminan en Noviembre,¿no?.Me gusto porque Bane parece que esta vez,se nos presentara como debe ser,no como penso Schumi en su dia..Me gusto porque habra una buena lucha final,que es lo que eche de menos en TDK,y que si tenia Begins,y lo que hace que no me encante el trailer,es cuando pone ese texto de" la conclusion épica del caballero oscuro "..Para los que somos de Nolan,me temo que se acabo el chollo señores..aunque hasta que no oiga a Nolan diciendo que no hara mas,tendremos un poco de esperanza..Porque aunque aquellos que no les gustan las de Nolan,reconocer que hoy en dia,¿cuantos directores hay que les apetezca o tengan huevos,y lo mas importante,que esten capacitados y tengan una nueva y buena vision para hacer un buen reboot de Batman?Coño, es verdad, donde esta Rises? Le echo de menos.
Con la altísima calidad que tenía éste hilo.
Estrategia de marketing, los Batman de Burton bazura, Nolan ha hecho que Batman sea más creíble, tiene que haber cuatro entregas pero cinco serían demasiadas, hay muchos malos que explotar...[/QUO
FELL,veo que mis mensajes te llegaron!jjejeje.
Buf, lo que ganarían estas películas dirigidas por Bruce Timm...
Corregido...Buf, lo que ganarían estas películas dirigidaspor Bruce Timm...
Y luego consideraréis a Greengrass un genio de la puesta en escena.
Todo lo anterior se lo dirigió su primo. Ese que también hizo Blade Runner y Alien.