THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Greengrass ¿cuándo fue bueno? Los mayores dolores de cabeza en un cine, los sufrí con su obra.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Greengras es un buen director,no olvidemos las 2 pelis de Bourne..Aunque con Green Zone la cagara bien gorda,porque mira que es pesima..y mira que me gusta Matt Damon,pero lo infumable,no hay quien lo salve!No seria un director idóneo para Batman.Por eso digo,larga vida a Nolan!Prefiero ir a lo seguro,y seguir viendo 1 o 2 pelis mas de Nolan,a ver pruebas de otro director para batman..Lo que va bien,no se debe de tocar!Aun se le puede sacar mas jugo a Nolan con esta tercera peli,y ojala una posible cuarta peli..The Batman Legacy(el legado de Batman),con 4 pelis y habiendo mostrado los mejores villanos de DC con la vision mas realista posible y que tenga los huevos de atreverse a rodar en IMAX,para darnos la mayor calidad posible en las pelis..Empieza el tiroteo..
 
Última edición:
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

the-dark-knight-rices.jpg
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Este poster sí está bien, claro que sí. :cuniao (lo próximo será con etiquetas del super y el slogan será: The Dark Knight Prices).
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Coño, esa en italia se titulará Il Cavaliere Scuro Risotto :garrulo
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Que nos de su docta opinión maese Seoman. Ese vino tiene que resultar un placer orgásmico.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Esta claro que si vosotros supierais que Nolan os visitaria a vuestra casa,lo recibiriais con la batseñal..jeje.y seguro que sois los que mas ganas tienen de ver la peli..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Parece que vuestras tonterias han hartado a la gente..Para aquellos que les encante la nieve,se confirma de que Nolan cubrira entera de nieve la ciudad de Gotham.La verdad es que es algo que heche de menos en las pelis..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Según las últimas noticias que si un estadio con un partido, cerrar calles, fotos de chuches coquetas, huele a presupuesto derrochón a lo Don Miguel.:ok Nolan te queremos!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Rises en facebook ya hay foto de la Cotillard en el rodaje, jo no se pueden coger. Tiene pinta mujer de negocios pero casual, si lleva hasta una deliciosa bufanda paisley.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Pues no la he visto..y en cuanto a la pasta que se gastaran,mejor,que se lo pulan todo para hacer una peli grandiosa..muchas explosiones y gran guion he historia..que mas podemos pedir?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Hombre, podemos pedir que Nolan aprenda a rodar bien de una puñetera vez :cortina
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Que un tio ruede bien o mal es secundario, exceptuando los cuatro virtuosos por un lado o los cuatro chapuzas por otra parte, apenas hay diferencia. Haciendo un simil con la música; un servidor prefiere cualquier canción de los planetas a una jazz sesión de Miles Davis.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Soy fan del canal sci fi, esa precisamente todavía no coindidió con un pase adecuado para mi disfrute, me fascinan los peplum hechos en sci fi. Esos filmes tienen más problemas de presupuesto que de pericia tras las cámaras. Hoy por la mañana, disfruté del tiburón del pantano.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Pues pásate por el thread de Shark Night 3D. Que allí hablo de ella.

Y que no se me entienda mal. A mi me encantan los productos de Nolan, especialmente su Batman. Pero no dejo de reconocer su estilo fraudulento y tramposo.

Esta mañana he visto Dinocroc Vs. Supergator... y lo que me he reído no me lo quita ni Dios. Y esta tarde toca Megashark Vs. Crocosaurus.
:cuniao
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Allí voy!!!!!!!!! Todo sea por la causa, sci fi siempre. Soy fanático de destination truth o realidad o montaje casos paranormales
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Y que no se me entienda mal. A mi me encantan los productos de Nolan, especialmente su Batman. Pero no dejo de reconocer su estilo fraudulento y tramposo.

Desarrolla un poco. ¿Qué es lo que tiene de fraudulento y tramposo?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Un ejemplo:

www.youtube.com/watch?v=N5WOBSX7CKo

Nolan nos muestra los autobuses, con gente rescatada del hospital, periodistas, cámaras, etc...

Joker sale maquillado y vestido de enfermera como si nada. Se pelea con el detonador... y una vez que todo salta por los aires, la cámara retrocede para mostrarnos ¡al autobús lleno de gente esperándole!
Pues nada. Se sube como si tal cosa, el autobús arranca con los refugiados y se marcha mientras el conductor silba alegremente...

¡Por Dios! Estas cosas me sacan de quicio.

Aún en el caso de que se tratara de un autobús preparado por Joker para la huida, la escena está tan mal planificada que más que impresionarme, me desconcierta y encabrona.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Se supone que es un autobus secuestrado. De ahí que le esperen. Lo de la mala planificación no lo entiendo.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

Tú lo has dicho. Se supone, pero Nolan pasa de sugerirlo. Es a lo que me refiero. Aunque no tengas que mostrarlo todo, ni explicarlo ofendiendo la inteligencia del espectador, sugiérelo. Que la imaginación haga el resto.
Pues no. Es todo tan hueco, que para defenderlo tenemos que rellenar el poco sólido guión nosotros mismos. ¿Donde te sugiere que está secuestrado? Si vemos a Joker en todo momento actuando y planificando solo.

Otro ejemplo es al principio. Cuando tras el atraco del banco, el autobús sale del muro del banco como sin nada y se incorpora a la fila eterna de autobuses idénticos. ¡Puro surrealismo! Menos mal que el resto de conductores son educados y le dejan incorporarse mientras aparece entre el amasijo de cascotes.

Me cabreo. Con lo bien que va... y esas chorradas irreales me sacan de quicio.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES. Nolan se despide de Batman

pero eso sucede hasta en el cine de los más grandes, como Hitchcock.

pocas pelis de acción / suspense / terror resisten un analisis de verosimilitud así.
 
Arriba Pie