THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Hay rumores que dicen que Gordon Levitt será Robin.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Photos of the quite amazing facility can be seen below:
salt1.jpg

salt4.jpg

salt3.jpg

salt2.jpg

salt5.jpg
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Lo pego del otro hilo, pero he hecho un banner especial basándome en la batcueva...

Test-Neon-21.gif
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

:mparto Sólo le falta que le pongas un "Only Fanboys Allowed!"
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Por supuesto ya sabemos todos cuál es el temazo que más lo peta en esa Batdiscocueva:

Bale Out - RevoLucian's Christian Bale Remix! - YouTube :garrulo

(...Temazo compuesto por Bale tras ver el montaje de LUCES de la cueva y discutir con Nolan. Se nota que Bale está de nuestro lado, tiene CRITERIO :cuniao
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

:mparto

El mejor hilo que he visto en años...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Que carita de genio..Éste es el verdadero caballero blanco de Gotham..Nosotros ahora nos cachondeamos de su trabajo y de su proxima peli criticandole hasta porque lleva traje en los rodajes..Y cuanto veamos el simbolo de la warner con la musica de zimmer de fondo,no cerraremos los ojos si quiera,y se nos pasara rapido el tiempo viendo la peli,y cuando termine,nos diremos a nosotros mismo una frase de Vicente Del Bosque "Dentro de un tiempo diremos: mira que hicimos el tonto!"Y es que estoy seguro que los que critican duramente la peli aun sin estrenar,convertiran sus tonterias en elogios,o por verguenza por subsanar sus errores,no diran nada..en tal caso,la cara que ha puesto Lerink de Nolan,es la que os pondria,como diciendo:Miralos que calladitos y atonitos estan..Ahora pediran otra mas,y yo dire..NOOOO.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Que visión de futuro, oye... ¿Los números del euromillon los tienes?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

..Y cuanto veamos el simbolo de la warner con la musica de zimmer de fondo,no cerraremos los ojos si quiera,y se nos pasara rapido el tiempo viendo la peli,y cuando termine,nos diremos a nosotros mismo una frase de Vicente Del Bosque "Dentro de un tiempo diremos: mira que hicimos el tonto!"Y es que estoy seguro que los que critican duramente la peli aun sin estrenar,convertiran sus tonterias en elogios,o por verguenza por subsanar sus errores,no diran nada..en tal caso,la cara que ha puesto Lerink de Nolan,es la que os pondria,como diciendo:Miralos que calladitos y atonitos estan..Ahora pediran otra mas,y yo dire..NOOOO.
bola_de_cristal%255B1%255D.jpg

 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman


Si eso fuera un restaurante, me gustaría cenar ahí, pero por desgracia pretende ser la batcueva creíble de la saga de Nolan. Pero bueno, tal vez, después del éxito de la película augurado por TDKR, monten la batcueva en alguna localización, a lo Hobbiton, y se convierta en un pub o disco que será la meca de los fans de la saga de Nolan.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Como "mola" esa batcueva. Aunque para justificarla haya habido que quemar la mansión primero y luego reconstruirla. Ay, Noli que visión más acomplejada.

creo que morira porque sino no es un cierre de trilogia,no se pueden dejar cabos sueltos..

Hombre, lo pueden dejar para la cuarta, que sino no es leyenda.

Ahora con una iluminación más oscura y tenemos una bat cueva siniestra.

Porque la de Burton era la alegria de la huerta :cuniao
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Joder Atreus, que TEMAZO :hail
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Hay hasta banner de ellas.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman


Si eso fuera un restaurante, me gustaría cenar ahí, pero por desgracia pretende ser la batcueva creíble de la saga de Nolan. Pero bueno, tal vez, después del éxito de la película augurado por TDKR, monten la batcueva en alguna localización, a lo Hobbiton, y se convierta en un pub o disco que será la meca de los fans de la saga de Nolan.


Esta basada en la mina de sal Salina Turda en Transylvania, Rumania. La usaran para extender digitalmente el plato.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Pero, y digo yo, ¿estamos seguros 100% de que eso es la batcueva? Porque yo lo dudo seriamente... ¿qué pintan esas barcas? ¿para los paseos de enamorados de Batman y Robin? Amos no me joas... Yo apuesto porque eso no es la batcueva.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Puede ser esa la batcueva,pero no exactamente asi,creo que haran retoques digitales y no se veran algunas cosas y mostran otras,asi como la iluminacion,tened claro que no sera tal la iluminacion..pensad que la estaban enseñando a los periodistas y demas que estabn alli..No os preocupeis que seguro que lucira muy bien..y eso de que Gordon Lewitt sera Robin,ni de coña!No tiene sentido que en la despedida de Batman,llegue Robin y se quede solo con el marron..No es factible ver a Robin solo despues de la retirada de batman segun algunos..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Pues a mí me recuerda al sitio subterráneo ese donde guardaban sus recuerdos Gómez y Fétido Addams, barcas incluidas.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

¿Crees que Batman y Bane bailarán la Mamuska, Dussander? :juas
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Intentando obviar por un momento si ese set pertenece a la BatDiscoCueva o a cualquier otro escenario del film... PEDAZO SET, ¿no?

Joder Atreus, que TEMAZO :hail
¿No lo conocías? Es de la polémica histérica y quemada que salió a la luz entre Bale y el director de fotografía de 'Terminator Salvation'.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

El proximo verano diremos:¡Y Para que estuvimos haciendo tanto el tonto!
A quien le guste el agua,habran inundaciones en la peli..creo que una de esas inundaciones sera un parking subterraneo...¿¿os imaginais a batman nadando???.
 
Arriba Pie