MUY BUENA LERINK!!!Jejejejjee.
..Y cuanto veamos el simbolo de la warner con la musica de zimmer de fondo,no cerraremos los ojos si quiera,y se nos pasara rapido el tiempo viendo la peli,y cuando termine,nos diremos a nosotros mismo una frase de Vicente Del Bosque "Dentro de un tiempo diremos: mira que hicimos el tonto!"Y es que estoy seguro que los que critican duramente la peli aun sin estrenar,convertiran sus tonterias en elogios,o por verguenza por subsanar sus errores,no diran nada..en tal caso,la cara que ha puesto Lerink de Nolan,es la que os pondria,como diciendo:Miralos que calladitos y atonitos estan..Ahora pediran otra mas,y yo dire..NOOOO.
creo que morira porque sino no es un cierre de trilogia,no se pueden dejar cabos sueltos..
Ahora con una iluminación más oscura y tenemos una bat cueva siniestra.
Si eso fuera un restaurante, me gustaría cenar ahí, pero por desgracia pretende ser la batcueva creíble de la saga de Nolan. Pero bueno, tal vez, después del éxito de la película augurado por TDKR, monten la batcueva en alguna localización, a lo Hobbiton, y se convierta en un pub o disco que será la meca de los fans de la saga de Nolan.
¿No lo conocías? Es de la polémica histérica y quemada que salió a la luz entre Bale y el director de fotografía de 'Terminator Salvation'.Joder Atreus, que TEMAZO