THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Yo quiero a Allen para la cuarta "claustrofobia y un payaso: el colmo de un neurótico"
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

A veces me leo en el hilo de El Caballero Oscuro y me doy vergüenza.

No se, las películas de Nolan siempre me han gustado. Las he disfrutado, me las pongo de forma bastante asidua... pero también a medida que me he ido metiendo más y más aquí, leyendo opiniones fundamentadas y pensando sobre las mismas, agradezco también el haber generado un poco una mente crítica respecto al Jonathan pajeril que era en el hilo del Caballero Oscuro, que sí, que gran parte de esas aportaciones son trolleo puro y duro del que tanto abuso, pero gustándome muy mucho ese segundo Batman o tal, joder, este tío no es maestro de nada al fin y al cabo. Es un director que ha tenido suerte en esto del cine, que ha hecho mucha pasta y la Warner está encantada con él, pero vamos no es David Fincher precisamente, adolece de falta de modestia.

Y en cierto modo lo pongo en ese grupo de seres extraños junto a los Wachowsky, superproducciones zen y todo eso. En cierto modo se agradecen que se introduzcan estas temáticas filosóficas o políticas en el cine mainstream ya que si no de otra forma no llega a la gente, y aunque la gente se quede aún más en lo superficial de lo que es la propia cinta, me gusta ver planteados algunos debates filosóficos en películas de esta clase.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Pero lo más importante de todo es ¿va a haber cuarta película de Batman con Nolan? Porque lo que no puede ser es que haga una tercera sin una cuarta.

Es que lo de leyenda es absurdo. Una leyenda no se crea en 3 o 4 años. Pero seguro que es una estrategia de marketing. Creyendo que es la última irá mas gente a verla y luego, por supuesto, Nolan reconocerá que lo del reboot era una cortina de humo y de que habrá una cuarta y definitiva plícula. Ya vereis.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Que listo eres Ropit,veo que sabes contar..Y creo que rescatar la franquicia batman del olvido,y mostrarla con gloria reconocida,algun merito tendra..algo habra hecho el hombre y su equipo no?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Con la coña me has alegrado la noche con esta moñada. Joder ya no hacen canciones así de bonitas. Tiene hasta musicalidad, eso que falta tanto ahora. Además es el himno de los madridistas.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Inception la vi hace poco y me gustan muchas ideas, pero yo casi que de Nolan siempre he preferido El Prestigio.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Yo me quedo con el truco final antes que inception.
Con El Truco Final me puede su artificio, tanto en el guión como en el montaje. En cambio Inception, que probablemente es una ida de olla más grande, sí que consigue meterme en su trama.

Que listo eres Ropit,veo que sabes contar..Y creo que rescatar la franquicia batman del olvido,y mostrarla con gloria reconocida,algun merito tendra..algo habra hecho el hombre y su equipo no?
La quinta, esa sí que será la rehostia, ves pensando el argumento, será la rehostia, ya verás ... el olvido y el posterior recuerdo del renacimiento de la leyenda del caballero oscuro ... Veo carteles luminosos.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Pregunta y te diran la mayoria que quieren mas pelis de batman dirigidas por Nolan..lo que pasa es que solo hablan los que odian a Nolan..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Vamos a ver, la tercera va a ser su última, y mejor. Uno no puede depender de una franquicia.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Yo le he preguntado a mi madre y no para de pedir más Batmans de Nolan, y nosequé del precio de los tomates...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

pues yo adoro los murcielagos de Nolan y creo que un dire no debe encasillarse en un tema y que llega un momento en que no le aporta nada artísticamente.

salvo que seas Kurosawa.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

¿acaso con 20 años,sin haber terminado siquiera la carrera cinematografica,conoceis a directores triunfadores constantes?

No, pero conozco a muchos triunfadores constantes que ni siquiera han hecho esa carrera... :pensativo
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Pero si Nolan no estudió cine.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Todo cuadra.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

¿Creéis que con una recogida de firmas convenceremos a Nolan de que haga una cuarta película?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Me encanta picaros señores..asi hago que desateis vuestra vena humoristica y sarcastica..jejee..Tambien dijo Nolan que no habria mas batman a no ser que le llegara una buena historia,y asi ha sido,puede volver a ocurrir,y cada peli,significa nuevos retos..lo sabremos cuando veamos como acaba TDKR,que tambien pienso que sera mejor que las 2 anteriores,recaudara más dinero y nos quedaremos con ganas de más,como paso con ESDLA-El Retorno del rey..y ¿quien esta rodando ahora El Hobbit?El señor peter jackson que dijo que no queria saber mas nada del señor de los anilllos y de su mundo..En esto del cine,nunca se sabe..
 
Última edición:
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Buen ejemplo el de "El Hobbit". ¿Hace falta que recordemos por qué la ha acabado dirigiendo Jackson?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

A que TDKR gana el Scream Awards como la pelicula mas esperada del 2012!Y ese sera el primero de los muchos premios que se llevara..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

:mparto ¿Ahora hacen premios a "la película más esperada"?

Por cierto, muy poco aprecio tienes que tenerle a Nolan y a su próxima peli deseándole un "premio" que han ganado cosas como Megan Fox, Robert Pattinson, TransTorners, Crepúsculo...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

¿Scream Awards? ¿pero qué premio es ese?

Me imagino que lo debe patrocinar las fans quinceañeras de la saga Crepúsculo. :juas
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Estan claras 2 cosas:1ª-Haga lo que haga Nolan,siempre lo criticareis..2ª-Es cierto que es un premio menor,pero aqui no se mide la calidad del producto,sino la repercusion y la espera que genera la peli..claro que,como entendeis las cosas como las quereis entender,osea,mal...pues haya vosotros...En cuanto a transformers,estan chulas,y a crepusculo,esta claro que no solo van a hacer pelis de tu agrado,porque lo llevas claro...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Por cierto,ha salido un video en el que se ve a Bruce Wayne bajarse de el Lamborghini con un baston y una ligera cojera..¿sera por una medio quebradora de Bane?Digo medio quebradora,porque si fuera completa,batman tendria que ir en silla de ruedas mucho tiempo,y eso no lo veo viable..Lo que esta claro,es que Bane llevara al limite de sus fuerzas a Batman,hasta parecer hundido..cosa no vista antes..y eso,reconocerlo,seria de agradecer..
 
Arriba Pie