THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

No es una secuela, es un reboot.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

chuflasupermano.jpg
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Ahi le falto personalidad a Spielberg..Si pensaba que no era una buena historia,no debio hacerla..segun el,la rodo por no rechazar un guion de su gran amigo George Lucas..Menos mal que no pasara con esta peli..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

... lo malo es que no fue hasta después del rodaje que Spielberg no se dio cuenta de que el guión no era de Lucas, sino de David Koepp, y podría haberlo rechazado.


STORY TWIST!


VRRRRRRRMMMMMM
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Llegan los dias finales de rodaje de TDKR,donde se filmara una gran escena de accion y de gran relevancia,en el puente Queensboro..parece que se han dejado los momentos que parecen que seran memorables para las ultimas semanas..¿Quien de vosotros vive cerca de un cine IMAX?Por curiosidad...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

¡Si vives cerca de un IMAX no lo digas! Se podría empetar en tu casa para hospedarse hasta ver la película. Una pesadilla. Luego podría pagar su descontento metiendole fuego a tu casa.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Jejejeje.Esa a sido muy buena..Soy buena gente señores..un poco fan de Batman,pero no es malo eso..Yo vivo en Cartagena,asique tendria que hacer muchos kilometros hasta el cine Imax mas cercano..Me tendre que conformar con verla en una sala digital(hd)...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Fell, es cierto que la molabilidad de Indy jugaba con muchos puntos de ventaja, es cierto. Pero es que todo lo que apunta Dark Knight (el forero) me recuerda muchísimo a cuando aplaudíamos todas y cada una de las cosicas que fueron saliendo (que si la calavera... ¡guau!, que si salen indígenas ninja... ¡guala!, que si el trailer con todas las peripecias... ¡Spi lo ha vuelto a hacer! y así...

Y luego mira lo que pasó y en qué deparó la cosa.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Jejejeje.Esa a sido muy buena..Soy buena gente señores..un poco fan de Batman,pero no es malo eso..Yo vivo en Cartagena,asique tendria que hacer muchos kilometros hasta el cine Imax mas cercano..Me tendre que conformar con verla en una sala digital(hd)...

No te teníamos precisamente por un conformista. Tienes tiempo para ahorrar y hacerte un viaje de varios kilómetros como buen groupie nolaniano. Al fin y al cabo poco sentido tendrá la vida después del estreno del último Batman firmado por Chris.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Atreyub, la diferencia son las trayectorias de Spielberg y Nolan, es un Dios/gitano en toda regla...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Faltaría más, compadre. Nolan para mi sólo tiene una que vale la pena aún con sus peros mientras que Spi sólo tiene una que no vale la pena aún con sus (pocos pros).

Pero es que Dark me recuerda mucho a aquellos tiempos mozos que todos vivimos por estos lares y que también sirvió como referencia al superhype que se puede tener con según qué pelis.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Hay que tener FÉ!!!!!Ademas,a Nolan le queda mucho por recorrer y hacer,esta clarisimo,pero de ahi a que porque digamos que tiene muy buena pinta todo lo que vemos por internet sobre TDKR,no vaya a valer luego la peli..no tiene sentido,eso paso una vez y dio la casualidad que os esperabais el oro y el moro de la vuelta de Indi,despues de nose cuantos años..no es lo mismo!Es una historia diferente,mientras que en TDKR tenemos que ver como acaba la historia que empezo con Begins..Mata a un gato y te llamaran matagatos..¡que razon tiene ese dicho!
Debeis tener FEEEEEEEEEEEEEE
Nolan siempre nos ha enseñado algo nuevo y reinventado el mundo de Batman dandole mas consistencia y credibilidad al personaje,tendras sus fallos,pero no hay nada perfecto en la vida,si buscais eso,vais listos..Pero a lo que iva,es que Nolan y su equipo se han ganado esa fe que debemos tener en esta peli..La unica manera de que la cague,es que alguien le haya echado algo raro a ese cafe que tanto le gusta..
 
Última edición:
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Llegan los dias finales de rodaje de TDKR,donde se filmara una gran escena de accion y de gran relevancia,en el puente Queensboro..parece que se han dejado los momentos que parecen que seran memorables para las ultimas semanas..¿Quien de vosotros vive cerca de un cine IMAX?Por curiosidad...

Yo vivo cerca de un puticlub, si te vale...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

A lo mejor deberias ver a donde va tu madre por la noche mientras trolleas.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

No te preocupes,ya se encarga mi padre de mantenerla ocupada,y aunque no fuera asi,vas listo chaval...¡NO FLIPES MAS ANDA!
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

:facepalm. Tal vez se debería redefinir el concepto de troll.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

La putada es que si reporta lo pillan, claro. Animaos que hay punching ball gratis.

Nolan la de los tacones.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Dale fuerte a la valekada. Es romano........ y sodomita.

QUÉDATE FUERTE, RISES.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Y en albacete surgió el guerero Dragón para defender las causas perdidas, Klopek Panda

Kung-Fu-Panda.jpg


Yo por mi parte paso de este hilo, es demasiado Neng para mi.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

¿Lo del Panda es por las ojeras de yonqui de Klopek? Respetadle, no os lo toméis a broma, ES UN PROBLEMA SERIO.

Yo le hago un par de coñas a Manu y me llevo una bronca, Valek se caga en los muertos de Rises y no pasa nada, WHAT THE FUCK IS GOING ON



(esperando respuesta y/o insulto del navajero ebrio en tres, dos, uno...)
 
Arriba Pie