THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Para chiste tu posteo sobre Sucker punch.

Te quiero pero...

PD: y dejad de trollear en este hilo EH
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Pero si Sucker Punch aún no la he comentado. Además, tú que hablas si no la has visto.


De que cuene?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Pero no va a ir todo hacia Rises, ¡mal forero!
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Aqui hay cabida para todos...Y sucker punch..eso si que es un phoskito o hor dog con chocolate..que mierda de pelicula,lo unico que tiene son las tias buenas..Por cierto,cuando doy datos,siempre matizo si es un rumor o informacion oficial,que casi siempre digo esto ultimo..en cualquier caso,bastan 5 minutos para enterarse de las novedades..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Gol en Las Gaunas.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Nada.... Mira que no me gusta quejarme y menos en un foro, pero tios... A mi me interesa la película y no mola que este hilo sea un chat de forocoches. :mutriste

Luego os tocan los hilos que os interesan y saltais a la mínima.
El cachondeo mola, pero donde debe estar:ok
No me seais ( insertar gesto de Uma Thurman en Pulp Fiction antes de entrar al restaurante ).
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

tumblr_lml43co5T41qjvpn7o1_500.gif
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

:D:D:D

En serio, existe la Gifpedia o qué ? A que no tienes uno de Uma pegando puños dentro del ataúd de Kill Bill ? Te reto, mamonazo, te reto 2 veces!:lol
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

El hilo está destrozado, mamones... Ya no hay solución!

Quiero el trailer de TDKR ya...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

No esta todo perdido hombre..cuando yo llegue aqui,estaba peor que ahora,te lo aseguro..Y en cuanto al trailer..me temo que tendras que esperar unas semanas o un mes para ver el prologo,en el que casi seguro que saldra Bane y Batman,y que pasara cuando lo veamos,que nos gustara tanto que nos dejara con ganas de mas..
Este hilo es como una ventanilla de informacion,pregunta lo que quieras,y segun el forero que haya(funcionario),te responderan a lo que preguntas o no..eso o esperar a que yo y otros 3 foreros que son como yo,te informaremos en cuanto podamos..¿Preguntas?
http://www.youtube.com/watch?v=ZLhHtCDe9gI&feature=related
 
Última edición:
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Sr. Rises, está consiguiendo que cojamos tirria a la película sin que se haya estrenado. Modérese :cool
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

La verdad es que si creamos una grandisima espectacion sobre algo,cuando se ve,ya no parece tan grande porque anteriormente nos habiamos imaginado algo realmente magnifico,con lo cual,el elemento sorpresa e impactante es menor..pero eso ya se sabe desde un inicio..quien no pueda o no quiera que le pase..es libre..pero a mi no me cambiara de idea sobre la peli..solo se da informacion que son rumores al fin y al cabo..Nolan nos engañara en casi todo y se reira de nosotros..Tampoco nos hagas mucho caso..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Nolan nos engañara en casi todo y se reira de nosotros..

Mira la bolita, ¿donde está la bolita?

images
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Nolan nos engañara en casi todo y se reira de nosotros..

Mira la bolita, ¿donde está la bolita?

images

- "Nolan tiene amigos en todos los foros, de aquí a Forocoches. Conoce sus costumbres, domina todas las formas de Forochateo y Gifs imaginables. Se mezcla con los espectadores, hace de ellos lo que quiere. Con un poco de suerte a estas horas ya habrá estrenado la película y sacado la edición en Blu Ray"

IJ+and+the+Last+Crusade+-+Elsa+Indy+and+Henry.jpg
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Revelado el plot de TDKR.

Tras sufrir el accidente laboral del prólogo, Bruce le pasa el testigo a Catwoman, se prejubila y dedica el resto de su vida a trabajar ilegalmente de probador profesional de cañas para pescar gaviotas.
A cuento de esto, Gotham se sume en el caos y la gente se indigna en Wall Street.
410482.jpg
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Te falta cambiar las rocas por un muellecito,para que pueda llevar la Bat-silla,y al lado Nolan,con unas gafas de sol rosas y su cafe,contando la pasta de la recaudacion..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Veo mucha ENVIDIA.

Nolan está buenísimo. Y PELAZO.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Te falta decir que podría tener a la mujer que quisiera. :disimulo
 
Arriba Pie