THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Tres minutos que jamás podré recuperar. :facepalm
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

-El futbolista que que sobrevive al "comico derrumbamiento" lleva en su camiseta WARD. Burt Ward interpretó a Robin en la serie de Adam West.

Bien pensado, pero en realidad es menos interesante: El tipo que hace del juegador se llama Hines Ward, y juega en los Pittsburgh Steelers.

Por eso no los he mencionado a ellos.

No, solo habéis mencionado un nombre... para acusar a todo un foro. :aprende
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

No, solo habéis mencionado un nombre... para acusar a todo un foro. :aprende

Un nombre que resulta ejemplo ilustrativo de la capacacidad de sugestión de ciertas personalidades.

¿Habeis cogido muestras del ADN de Vigalondo para clonarlo en caso de que muera?

¿O confiais en que se reencarne como Buda?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Ya, un foro en el que la mayor parte de los que escribimos aquí en cinefilia... Allí no lo hacemos... No te resulta sospechoso?

O que algunos opináramos ciertas cosas antes de entrar en el focoforo?

O que algunos hayamos sido vapuleados en el foro de cine del focoforo por opinar ciertas cosas?

Para seguir ciegamente a un líder, la situación es bastante peculiar...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

¿Habeis cogido muestras del ADN de Vigalondo para clonarlo en caso de que muera?

¿O confiais en que se reencarne como Buda?

Chsssssst...

images
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Un nombre que resulta ejemplo ilustrativo de la capacacidad de sugestión de ciertas personalidades.

Ah, entonces cuando alguien del focoforo hable allí de lo que se opina aquí y mente como ejemplo los gustos de Dawson te parece "un ejemplo ilustrativo" :pensativo

"¡Que mal gusto tienen y que mal me caen los del focoforo! ¡Lo sé porque entro todos los días a leerles!" :cool
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Si a Nogales no le gusta Pilar Rubio... que pensará de ese sensual Vigalondo que aparece en el video?

Espero que su nueva peli sea tan graciosa como lo es él...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Se es mucho más gracioso metiéndose con otros foros en un hilo de Batman, donde va a parar...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

"¡Que mal gusto tienen y que mal me caen los del focoforo! ¡Lo sé porque entro todos los días a leerles!" :cool

La lectura debería ser: Qué mal director es Nolan, qué mierda de películas hace. Lo sé porque me tiro todo el año revisionando y rajando de su cine. ¡Lo sé porque he visto todas sus películas y pagaré una entrada (o varias) para ver la última!
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Esta claro que para algunos foreros de aqui,este hilo les sirve para desahogarse,argumentando en la mayoria de casos,pensamientos de poco peso y que conllevan posteriormente al insulto..Hay que saber estar señores..No cunfundir gustos con realidades..y para aquel que decia que no habia visto el trailer..le sugiero que se lo descargue en 1080p,lo copie al pen drive,y se lo ponga en la tele..
http://www.youtube.com/watch?v=p_HZ7Pl6F7I
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Cojonudo :palmas:palmas
 
El focoforismo va a llegar http://www.nosolohd.com/vb/images/smilies/D.gif

Me llenáis de orgullo y satisfación.

P.D. Troy feliz hanuka.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

se supone que Bane sabe que Wayne es Batman no? y ese Wayne con barba? y esa carcel de inception?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Y esos foreros coñazo que luego aplauden MI 4?? :facepalm:facepalm
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

El punto de partida de esta tercera parte no parece malo. Pero es que Bane, como enemigo, no me dice nada, y Anne Hathaway es un error de casting total y absoluto. Ya en el trailer chirría.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

La lectura debería ser: Qué mal director es Nolan, qué mierda de películas hace. Lo sé porque me tiro todo el año revisionando y rajando de su cine. ¡Lo sé porque he visto todas sus películas y pagaré una entrada (o varias) para ver la última!

Cuidado, que el radicalismo te ciega: no es un "que mierda de películas hace" si no un "que cagadas mete en sus pelis". A uno puede gustarle Batman e ir a ver la película por el personaje, y luego criticar la manera en la que Nolan cuenta la historia, que si redundancias, metáforas de niñato y agujeros de guión de aquí a lima. Yo me veo mucho bodrio en estas fechas por hablar con propiedad en los Oscars, pero sabiendo que van a ser seguros pestiños; es simple y llanamente, estar al día y, quien sabe, descubrir que a veces se puede estar equivocado.

No puede ser tan dificil entender que entre "Nolan es un pesao y no es ningún genio" y "Nolan es lo peor del mundo" hay un abismo.

¡Mira lo que has hecho, Fell! ¡Me has obligado a escribir en serio! :mutriste
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

le ha preguntado a Nolan
- "oye que la gente se queja de que a Bane no se le entiende una mierda cuando habla"
y Nolan ha dicho
- "pues asi se va a quedar" :cafe


'The Dark Knight Rises' Faces Big Problem: Audiences Can't Understand Villain

Sources say some at Warner Bros. want Christopher Nolan to change the sound mix in response to complaints that Bane's dialogue is hard to hear. But the filmmaker plans only to alter the sound slightly

que como mucho ajustara un poquito el sonido pero de cambiar el montaje sonoro nada de nada.
 
Última edición:
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Para que después digan que Nolan lo da todo explicadito al espectador.

Aquí a Bane lo doblará el Aberroncho.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

pues se subtitula cojones, que tiene que venir uno a arreglarlo todo:doh
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Yo quiero subtítulos en ruso, que lo ruso me gusta mucho.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Pues a mi el trailer me ha dejado frio unicamente porque no tiene nada de Batman. Espero que me callen la boca con Bane como lo hicieron con el Joker (que tampoco es para tanto).
 
Arriba Pie