Multi The Division 1 y 2

Sí, exactamente igual. Es un error mostrar un nivel gráfico en un gameplay para impresionar a la gente y que resulta que es inviable para el hardware de los sistemas finales.

Y al final parece ser que tampoco se atreven en destacar demasiado la versión en PC y hacen un desarrollo muy parecido entre los 3 sistemas que al fin y al cabo comparten arquitectura.

Tampoco es para prenderles fuego o llevarse las manos a la cabeza, pero es llamativo. A ver si aprenden la lección porque les caen unos palos tremendos.
 
Estabilidad... emocional a los compradores en consola. En un juego multi hay que dar homogeneidad entre las diversas versiones y me parece lógico y normal. La versión en PC debe ser escalable para dar cabida a equipos más modestos, pero yo creo que es impensable para grandes productoras hacer una versión de PC con efectos y acabado muy diferente a las versiones de consola.

La cagada es mostrar gameplays que luego no van a cumplir.
 
Ha salido un nuevo tráiler de gameplay comentado por los desarrolladores que parece tener mejores gráficos. O sea, que la teoría de que los últimos tráilers eran de consola y los que mejor se ven son de PC sigue vigente.



El vídeo con la mejor compresión lo podéis descargar de Gamersyde, aunque su streaming también sirve para verlo mejor que en Youtube: http://www.gamersyde.com/news_e3_commented_gameplay_of_the_division-16719_en.html
 
Por cierto Xtralife ha adelantado por sorpresa la edición coleccionista: http://www.xtralife.es/playstation-4/the-division-edicion-coleccionista/19097

portada19097.jpeg


La Sleeper Agent Edition de Tom Clancy’s The Division incluye:
Contenido físico:
- El juego Tom Clancy’s The Division.
- Una réplica del reloj de agente: un reloj totalmente funcional que brilla como los del juego.
- El brazalete de los agentes, la mejor forma de llevar tus objetos más preciados.
- Un libro de arte de alta calidad con los bocetos y conceptos de diseño que han inspirado el juego.
- Un póster de “Salvar lo que quede” (Save What Remains).
- Una caja exclusiva de coleccionista.
Contenido digital:
- El Season Pass incluye un año de expansiones importantes y beneficios exclusivos.
Vivimos en un mundo complejo. Un mundo que cuanto más avanza, más vulnerable se hace. Hemos creado un castillo de naipes. Solo hay que quitar uno para que el castillo entero se desmorone...


00.jpg


¡Resérvalo ya y asegura tu acceso a la Beta y consigue la equipación Hazmat! La equipación Hazmat incluye:
- Traje Hazmat
- Mochila Hazmat que aumenta tu salud
- Rifle de asalto POF P416
 
Por cierto, solo por vacilar un poquito, un ex-compañero de curro está ahora mismo currando en este juego. El tío es un crack de la programación gráfica y hace cosa de medio año o así se fue para Ubisoft Massive. A ver si lo engancho un día de estos y le saco algo de información... :P
 
Me pasa lo mismo con el gameplay pero entiendo que es por ser un un mundo online persistente (MMOTPS ??) tiene relativamente menos interacción con el entorno i pierdes algo inmersión "de estar ahí" que si te dan campañas single-player mas normales. En este sentido me ha llamado mucho mas la atención el Ghost Recon: Wildlands, extrañamente bastante tapado en este E3.
 
Qué pasada, cuanto elemento en pantalla, esto es lo que tuvo que haber sido la generación pasada. Me encanta como se sobrepone el mapa en el escenario, una brillante idea.
 
Le tengo muchas ganas a este juego, pero tengo una duda.

A mi, eso de jugar solo online, tipo Star Wars Battlefront no me llama nada. No me importa jugar alguna partida online, pero soy más de historia en solitario.

¿Tiene este juego modo historia?
 
Eso mismo me pregunto yo. Pero tiene pinta de cooperativo online estilo Left4Dead.

La base del combate e interacción está claramente inspirado en el Watch Dogs y es no no es malo. El combate es de los mejores que se han visto en un juego de mundo abierto.
 
En un artículo de octubre se confirma que hay single player pero no queda claro como será. Pero también queda claro que será un añadido y lo más importante del juego es cooperativo online

There are a handful of items gamers want to know about when it comes to Tom Clancy's The Divisionand among those happens to be single-player. While the game is largely a co-op and competitive multiplayer focused experience, Ubisoft Massive has said there will be single-player for people to enjoy.

Now to what extent single-player will be involved in The Division remains to be the question as we head into the end of the year. Today, Ubisoft posted a new podcast for Tom Clancy's The Divisionand in it were some remarks made by The Division Senior Character Artist Emil Mujanovic and The Division Game Designer Drew Rechner. Mujanovic began by talking about the audiences the game caters to.

"I think that's what is really cool. We do cater towards quite a large audience as well. It's not just the true Clancy crowd, we also cater towards some RPG people, we cater towards story-driven people, people who want to play co-op. We also have the PvP region," Mujanovic said in a new podcast.

The Division Game Designer Drew Rechner then switched to speak about how he feels it is playing the game single-player. "Co-op is kind of inherently fun, especially if you're playing with your friends. I really enjoy our game single-player as well, it's really a lot of fun," Rechner said.

Mujanovic followed up those remarks with some additional ones in regards to how gamers will need to rethink their approaches when playing single-player. "That's exactly it, you almost have to come to rethink the skills that you currently have. It's like, 'okay this fight looks way more [difficult], so maybe I should focus on self-heals or maybe I should focus on looking around and exposing my targets,'" Mujanovic said.

We're very interested to see how exactly the game's single-player experience shapes up, especially when compared to co-op and competitive multiplayer. Will it just be a token experience with no real depth or will it have tangible meaning? We'll find out soon enough as Tom Clancy's The Divisionlaunches on March 8.
 
UbiLOL es sinónimo de bugs a mansalva. Si le añadimos que va a estar muy enfocado a on-line...

Pobre del que lo compre de salida. :sudor
Bueno, yo llevo desde el día de salida disfrutando con el Rainbow Six Siege y de momento ni un solo problema, oiga.

Sobre el Division, yo apuesto a que el modelo de juego será muy parecido al Destiny. Es decir, una parte de PvE (singleplayer) con sus misiones, desarrollo de personaje, etc, que seguramente podrás jugar de manera cooperativa con gente; y una parte PvP claramente separada, que entiendo que será lo que comentan de "Dark zone" donde sí que jugarás contra otra gente. O sea, que podrás jugar a tu aire tranquilamente sin tener que meterte nunca en el PvP si no te apetece.

Pero imagino que al igual que en Destiny, el peso del online será muy grande y el hecho de jugar online en un mundo persistente (o semi) será lo que realmente pueda hacerlo sobresalir. Entiendo que a muchos os sigue echando para atrás eso de tener que jugar con otra gente, pero os aseguro que he vivido muy pocas experiencias de juego tan satisfactorias como las horas y horas que me ha dado Destiny.
 
A mi no me echa para atrás el on-line, muy al contrario.

Lo que me echa para atrás es pillar un juego de una empresa con tal historial en el día de salida. Y menos on-line. Casi igual de suicida que comprar el día de salida un juego de Bughesda, vamos. Me encanta Nueva York, acabaré picando. Pero dentro de seis meses, cuando los previsibles bugs afloren y cuando se destape el plan de DLC.

Mientras tanto, seguiré con la cocaína de Fallout 4. Que tiene bugs hoy, pero hace un mes era un festival... :hola
 
The Division puede jugarse en solitario sin PS Plus ni Xbox Live Gold

The Division no necesitará que estemos suscritos a los servicios PlayStation Plus o Xbox Live Gold si lo que pretendemos es jugar exclusivamente en solitario. Sin embargo, para disfrutar del título en cooperativo y acceder a ciertas partes, como la Zona Oscura (Dark Zone), sí que será necesario.

Estas fueron las palabras de Magnus Jansen (Creative Director) al ser preguntado por 3DJuegos: "Hay ciertas partes del juego en las que si quieres disfrutar de una experiencia multijugador, necesitas estar suscrito a dichos servicios. Pero si quieres jugar en mundo abierto y experimentarlo, así como sus misiones, no lo necesitas".


Por otra parte, el desarrollador nos comentó que sí que deberemos estar conectados online en todo momento, también si decidimos jugar en solitario: "The Division es un videojuego completamente online. Toda la magia ocurre en los servidores. Se trata de una experiencia en línea compacta, no fragmentada, y por eso necesitas estar siempre conectado. Es un RPG online en mundo abierto".
 
No me gusta que los enemigos tarden tanto en morir, y muchas veces ni reaccionan cuando les impactan las balas.
 
La verdad es que no sé si este es el mejor sitio para postear esto, pero he visto que el Rainbow Six Siege no tenía hilo propio así que aprovecho: por fin puedo anunciar oficialmente que desde hoy formo parte del equipo de programadores de Ubisoft, concretamente del estudio de Barcelona. Y además mi primer proyecto es precisamente el Rainbow Six Siege (que si no habéis probado aún os recomiendo encarecidamente que lo hagáis ya, aunque sea por mí! :P), desarrollando los futuros DLCs. Me hacía ilusión compartirlo con vosotros! :D

Evidentemente no puedo contar nada, que si no me cortan las pelo...digo mi nuevo trabajo iba a tener una duración muy limitada! ;)
 
La leche, enhorabuena! Ya contarás lo que te dejen contar!

En cuanto al division jugué a la beta hace una semana y tiene una ambientación espectacular, pero no es mi tipo de juego.

Cuál es el juego de mundo abierto de ubi que saldrá en unos meses que tiene una pintaza?

También es un shooter pero creo recordar que con historia.
 
Arriba Pie