Mira que tenía vicio con el Battlefront, pero es que este es mil veces mejor en TODO (también es cierto que es radicalmente diferente). Es una experiencia totalmente diferente jugar solo que jugar con amigos (sobre todo siempre siempre los mismos). El establecer estrategias, ayudarnos, etc...es increíble.
El juego engancha cosa mala, terminas algo, y vas a por otro, y otro, y otro...y cuando te cansas vas a la base a reabastecerte, poner todo en orden y seguir dándole. O meterte a la Zona Ojetecalor, donde no hay reglas, no sabes si aquel con el que te cruzas te la va a liar o te va a ayudar, una tensión como nunca antes he tenido en un videojuego.
Y la ambientación, los pequeños detalles, el mimo sobre todas las cosas...quizás por poner una pega la historia, que no tiene una "trama", sino que trata más bien de una epidemia con trágicas consecuencias y la lucha por la supervivencia.
El juego está vivo, pese a que todo lo que le rodea es muerte e infección.
P.D: Comprado en Argentina la versión tochísima con DLCs a precio de risa, que aquí en España la puñalada es tan bestia que ni me lo planteo.