Multi The Division 1 y 2

No es que lo sepa vender, es lo que siento al jugar. Y ojo que la cosa no acaba aquí, cuando terminas "el juego" (las misiones principales) y llegas al máximo nivel, se desbloquean los desafíos diarios. Además de las cosas que irán añadiendo a base de DLCs gratuitos y de pago (las incursiones para OCHO jugadores simultáneos, telaaa).

Luego tiene detalles increíbles, como el chat de voz interno, que oyes no solo a tu equipo sino al resto de jugadores, el que si te echan de la partida por un fallo o tal, te reconecta y te deja donde estabas, eso en una misión en superimportante. Los jodidos enemigos de la IA que son cabrones a más no poder (te insultan, te provocan, se te abalanzan, te esquivan, tienen estrategias conjuntas...). Es un JUEGAZO que además tiene ese componente RPG para subir vida, arma y tecnología según añadas equipamiento a tu soldado.

Son muchos, muchos pequeños detalles de un juego que desde luego, pese a no ser lo que presentaron en 2013, tiene ese ALMA.
 
A mí lo que me jode es no tener tiempo suficiente para tanto juegazo que hay hoy en día. Menuda era dorada que estamos viviendo.
 
Si, yo por eso trato de ser selectivo. Estoy jugando a éste, al Forza Horizon 2 (que es muy llevadero y facilito de jugar) y el Battlefront (esperando el nuevo DLC), pero es que este Division nos ha atrapado a los del grupo de mala manera. Solo hay Division y Division...
 
Je, aún tengo por re-empezar el Ori Definitive Edition, que me salió por 3 míseros Euros...se van acumulando, es cierto. Por eso digo, prefiero ser selectivo. Cuando el Boom de The Division baje, me pillaré el de Tomb Raider, que hablan maravillas también de él, y no requiere Online.
 
Voy a ponerlo de otra forma. No es que me den alergia los juegos multi, lo que sucede es que por mi estilo de vida y reparto de tiempo sólo puedo jugar a ratos. Jugar en cooperativo requiere una implicación que no puedo dar y mi forma de jugar es salvar la partida cuando me interrumpen y continuar cuando pueda.

Eso mismo me pasa a mi. No puedo ni pensar en dedicar un par de horas diarias a jugar. Si me meto en uno de estos me juego el divorcio. Pero la verdad es que tengo muchas muchas ganas a este juego...
 
Os puedo confirmar que el puto juego es ABSORBENTE como pocos. Es un no parar, en serio. He tenido que cortar hoy precipitadamente porque las miradas ASESINAS de mi mujer eran lo suficientemente explícitas...
 
Sois chusma de la buena. Cada vez que entro, me dan unas ganas locas de comprarme el jueguecito de marras del que os leo hablar. Y tengo el Battlefront casi para estrenar ya que apenas habré jugado unas 20 partidas online...

Pero se os quiere y amplío mi wishlist de videojuegos. A ver de dónde saco el tiempo, que ganas no me faltan...
 
A pesar de ser caro, el iracing me mantiene ocupado y hace que ahorre porque no gasto en nada más, no me da tiempo. Pero The Division me intriga....
 
Ubisoft homenajea a los usuarios de The division

Después de más de 50 horas (mira que yo no soy de darle tanto a un juego) hay que reconocer que ha valido la pena,veremos ahora su vida natural ya que si no tienes el season pass poco más podrás hacer antes de aburrirlo y luego de poder jugar la incursión que han puesto ahora para todos.Todavía me queda un poco paras subir el equipo para poder jugar la incursión gratuita.
 
140 horas llevo yo...es un vicio el juego. Y lo que le queda. Ya no solo con todo lo gratuito que están añadiendo y añadirán, sino también los DLC y modos nuevos, desafíos diarios, etc...si continúan por esa senda seguiré viciado...
 
Lo he pillado hace una semana. Juegazo. Como coño usais los botiquines???? no consigo asignarlos ni usarlos mientras juego
 
Cruceta derecha, un toque. Si lo dejas pulsado accedes a los refrescos, agua, balas explosivas, etc...Si es a la izquierda, tienes las granadas (y subtipos de éstas).
 
Es la gran desgracia, incluso en consolas. Una lástima. Yo entro muchos días, y aunque afortunadamente no me he encontrado con gente chetada e inmortal, sí te encuentras a muchos chetados hasta las trancas, que no deberían tener esos niveles y armas, aún dándole 10 horas diarias. Es imposible.
 
Bueno, parches en videojuegos han habido desde siempre. Hasta en los cartuchos (¿alguien se acuerda del Action Replay?, Juas). El problema de los niños ratas es algo más nuevo. A mí me dan lástima. Porque no son precisamente niños, sino señores de taitantos en muchos casos. Pobres desgraciados.
 
Yo es que cada vez que entro a los online de shooters me dan pal pelo, mira que no soy malo pero me siento que hay peña que sólo vive para ello, debería de ir por niveles o algo así ya que entrar y que te maten al de 5 segundos pues como que te quita las ganas de todo.
 
Bueno, eso depende de muchos factores. Ayer en la beta del Gears 4 era in-su-fri-ble. Vamos, un encabronamiento...y sin embargo en el Battlefront perfecto. Imagino que el sistema de juego es diferente, hay que adaptarse, etc...pero manco no, lo siguiente. Una sensación de no saber si quiera que hacer ni como...

También es cierto que hay gente con un dominio del tema muy grande, lo reconozco. Yo no soy superpro, ni quiero, pero tampoco soy un manco...al final es como todo, el que practica 5 horas todos los días es mucho mejor jugando que el que lo hace 1 a la semana...
 
Arriba Pie