Amazon The Expanse

Como a mi señora le gusta más la scifi (en cualquier acepción) que un tonto un lápiz, seguimos con Expanse. Voy por el 4 de la 2ªT y mejora bastante su ritmo. Holden me sigue pareciendo un sosainas, pero la trama está más interesante.

¿A nadie le rechina que dejen a la chavala, la nave,… todo lo infectado por ahí sin precauciones?

No cuela. Ni una llamada al negro de APE para decirle que es contagioso, ni al de Ceres, ni a nadie... y resulta que la encuentran y contienen los malos...

¿Y para qué coño empiezan a contar la historia de los motores Epstein si no la terminan? :mosqueo

Me pasa una cosa rarísima…

Las temporadas 4 y 5 me las reproduce en calidad DVD :pota Con HDR, pero en 480/576, ni siquiera 720p. Con Dolby, HDR… pero a baja resolución. Tanto en el reproductor de la tele como en la Shield :?

El resto de Amazon Prime va como tiene que ir.

Pues sí que es raro, sí. A diferencia de las tres primeras, son justamente esas dos últimas temporadas las que están en UHD, así que igual por ahí viene el problema. Yo las vi con el AFTV4K y ningún problema en ese aspecto. Puedo probar luego a ver si me ocurre lo mismo y se trata de algún problema circunstancial.

Lo acabo de probar con el AFTV4K y se reproduce en UHD HDR correctamente. No se que es lo que te puede estar pasando. ¿Tienes posibilidad de probar con un AFTV4K por empezar a descartar cosas?

Desde el iPad va bien. Con LG OS no y con Android TV tampoco. Es raro de narices, las 3 primeras las he visto correctamente.

Cualquier otro contenido UHD funciona correctamente.

Lo he probado en Android TV y se ve bien. Puede que en momentos puntuales baje a FHD y luego vuelva a UHD, pero es más cosa de mi wifi que no de Amazon.

Lo raro es que solo ocurra con estas dos temporadas de The Expanse y que el resto se vea bien.

Descarto que sea un problema de Amazon porque yo lo veo bien y tú también en otros dispositivos y que sea de tu red o de tus reproductores pues ves bien otros programas. No obstante, probaría a reiniciar el router por si acaso y sino a reiniciar el TV.

@WRC, ¿Está solucionado? ¿Probaste a reiniciar el router o el Android TV?

En mi Android TV muy de tanto en tanto comienza a hacer cosas raras con la red, de repente se pone en modo "no encuentro la red" y se pasa el rato "conectando", "actualizando ip", "conectado" y vuelta a empezar.... hasta que no reinicio no para de hacer el tonto. Y el router también de tanto en tanto se satura con tanto dispositivo conectado y tengo que reiniciarlo. En tu caso podría ser algo parecido a lo de mi TV.

No, no va.

No he investigado más, he descargado las dos temporadas y listo.

Si me pilla con ganas probaré llamando a Amazon.

Terminada la 3ª temporada.

La 1ª mitad más politiqueo/guerra genial y la 2ª más sci-fi igual, me sorprende lo que me está gustando la serie. Amos, Drummer y Bobbie siguen siendo mis favoritos/as. El puto Ashford tiene carisma, eso sí.

Amos el mejor. Yo ya he acabado todas... ganas de la última, lamentablemente.

Terminada la cuarta.
La trama de colonos,Holden y Murtry y cia mola, sobre todo al principio con ese aire western y la parte más sci-fi con Miller ha molado, pero le sobran episodios. La trama de los cinturonianos poco interesante excepto al final, la de la ONU porque Avasarala tiene carisma, pero poco más y la de Marte se podría haber aligerado también(aunque Bobbie es crush)

Sigo por la mitad de la quinta, se me hacen cuesta arriba algunas tramas, aunque al menos ya van volviéndose más interesantes. Amos el mejor, as usual.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie