Amazon The Expanse

La última me pareció una mierda. Apedreadme.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

A ver, es la dinámica de inicios de la segunda temporada, iniciando la trama y plantando las bases. Lo que viene es muy jugoso.

Ojo, spoilers grandes y tochos.
Marco Inaros y su flota controlando el anillo y bloqueando todo, facciones rebeldes de Marte suministrándole material, la Tierra sumiéndose en el caos. Marte, Tierra y OPA no afín a Inaros reuniéndose en Luna. La creación de Transport Unión, con Drummer como masterchief. El advenimiento me imagino que a final de temporada del primer imperio intergaláctico.

Así como los 3 primeros me dejaron algo frío (salvo el final del tercero), el resto han estado al nivel que esperaba.
Espero con ansia la entrada de Holden en acción.

Visto los 2 primeros de la primera temporada en Prime. Me está costando la verdad... a ver si se anima el tema porque cuando no sale el detective me aburro.

Yo la empecé hace no mucho y hay que tener un poco de paciencia con la primera temporada, aunque ya comenté por aquí que por ejemplo el cuarto capítulo ya me gustó mucho.

El 3º me ha gustado mucho más, espero que siga por esa línea (aunque ya sabéis que soy frikazo de terror y la scifi me cuesta más).

Vaya maravilla de temporada 5.

Y el episodio 4 es para enmarcarlo. Entre Amos y Avasarala me tienen enganchadísimo.

Vamos a ver como terminan con el personaje de Cas Anvar, Alex, que aparte de ser un poco pagafantas no va a estar en la siguiente temporada por rumores de abusos sexuales (es el personaje que menos me gusta de The Expanse).

Un saludo.

Entre Amos y Avasarala me tienen enganchadísimo.
Coincido. Creo que ambos son los mejores personajes de la serie, seguramente porque a pesar de sus dudas, tienen claras sus convicciones y "lo que se debe hacer". Pese a estar en las antípodas uno del otro en todos los sentidos, se asemejan en su manera de actuar. Y añadiría a Bobby que al principio no me convencía, pero ha ido ganando enteros en cada episodio. Pero vamos que todos los personajes están muy bien dibujados y es una gozada ver cada capítulo.

Episodio 9 y han pasado muchas cosas.

1) Lo de Avasarala estaba cantado, una pena.. ¡tendrían que haberla dejado sin volver al poder!

2) Naomi.. me ha gustado mucho todo lo que ha pasado en la nave con Marco Inaros y su hijo Filip, sin embargo el giro de salir de la nave y llegar a la otra me ha parecido totalmente fantasioso.

3) Y Amos haciéndonos ver que tiene su corazoncito.

La cuarta y la quinta se han estrenado en diciembre de 2019 y 2020 respectivamente, así que diciembre de 2021 parece una buena apuesta para el estreno de la sexta.

Se han cargado a Alex ¡¡Hijos de puta!!! Malditos hijos del pensamiento único, puto me-too.

La verdad es que con el buen comienzo que ha tenido el episodio al final me ha sabido a poco. Pero también cumple con la máxima no escrita de que el buen episodio sea siempre el penúltimo.

Arriba Pie