Amazon The Expanse

Ya, pero el productor principal es Scifi, que por desgracia tiene la insana costumbre de cagarla con las series. Y con The Expanse la cagada es de dimesiones épicas.

La gente ya pasa olímpicamente del modelo TV, decantándose mas por el streaming y eso parece que Scifi no lo pilla.

Pues como se la carguen, la van a cargar pero a base de bien. La serie está MUY BIEN, cojones!

He leído por ahí que los showrunners están ofreciéndosela a varias cadenas. Es posible que Netflix se la quede.

:palmas:palmas:palmas:atope

Se puede decir sin lugar a dudas que Jeff Bezzos es un fan de la serie.
DeHQI00XUAATMRv.jpg

Última edición:
A ver si terminan de pasar a español el resto de los libros. Y la serie, que solo está la primera temporada
Yo tengo dudas de si ponerme a leer los libros o no... Me está gustando muchísimo la serie y no me quiero destripar nada si es muy fiel a los libros. Están todos en Amazon en inglés a muy buen precio.

En inglés si están. Pero no quiero tener los libros unos en inglés y otros en español ;) ¿Por qué temporada vas? La serie es bastante fiel a los libros, pero obviamente hay diferencias en la historia y los personajes. A mi me está pareciendo modélica en ese aspecto, no es un calco y además tiene personalidad propia.

En inglés si están. Pero no quiero tener los libros unos en inglés y otros en español ;) ¿Por qué temporada vas? La serie es bastante fiel a los libros, pero obviamente hay diferencias en la historia y los personajes. A mi me está pareciendo modélica en ese aspecto, no es un calco y además tiene personalidad propia.
Acabo de terminar la segunda y me estoy guardando un poco la tercera para verla cuando esté casi completa.

Iré viéndolos dosificando... Acabo de empezar Fargo y son dos temporadas, así que iré dosificando esta...

Arriba Pie