Amazon The Expanse

Que finalazo. Todavía me estoy riendo con esto, jajaja. Menuda mirada le echa.
xYFt-nXUCjroVov1nYlbw2oEcEdLyOhh_CitDxVpl44.png

Y ya tenemos casi la tripulación clásica de la Rocinante a bordo. Que gustazo ver como van cuadrando las incorporaciones.
- Anna entrando en la Roci, pensando que puede marcar ahí la diferencia.
- Melba, encontrando la redención por sus actos y algo por lo que vivir.
- Bobbie, la pobre no creo que le dejen volver a ser un marine marciano.

Pues yo al final me he esperado. Ya la tengo completita así que empezaremos este finde... A ver si me dura un poquejo, que la última que hemos visto (Marcella de Netflix, muy recomendable) nos la pulimos en 2 días.

No Limits...

“We’re in the second big movement in the books … a new chapter in humanity. We’re no longer constrained in the solar system. It’s how humanity deals with this vast new frontier. It’s going to be more awesome.

We no longer have the language restrictions. [We can] curse like a sailor. We don’t have the nudity restrictions… and the 4K and HDR will look amazing on Amazon. We’re no longer constrained by a 43-minute box. We can put some air into it, let things breathe a little bit more. So we’re excited to be on Amazon Prime.”

Se ven de puta madre...¿eh? los tienes a 1080p y con gran calidad. Y los subtítulos mejores que los de Netflix que algunas veces... patinan un poquito.

Acabo de mirar y tienen hasta el Bluray de la tercera temporada a 1080p 42.5GB para 13 capítulos

Yo es que no soy de leer subtítulos, lo siento :-D

Soy de la facción dura, ya sabes.
aaaah... Yo es que hace ya tiempo que no veo nada que no sea VO. Me he acostumbrado y ya no soporto los doblajes. Me mola oir los diferentes acentos de los personajes.

No quiero ir por ese camino, cada uno es libre de ver los contenidos como quiera, yo solo preguntaba si la tercera ya estaba en Amazon o que, por lo que dice Miguel Angel. Igual su Amazon es de Uk y ahí los ponen primero, yo que se...

Yo tengo todos los episodios en 1080p de Amazon.

Se ve de lujo.. y no necesito subtítulos :lol:lol
De Amazon?? Acabo de mirar en Prime Video y no está aún.

Están en Amazon UK
Amazon product ASIN B07BNVJK3R
No me deja añadir el enlace de Amazon???
Ah! vale... es un mkv. Como los que yo tengo que son webrip de 2GB más o menos. Los subtítulos son para mi señora que de inglés sabe lo mismo que un ladrillo.
Son los webrip que se han descargado de Amazon ( comprados) como lo que hay en iTunes algunas veces. En Amazon.com se puede comprar la temporada entera:

upload_2018-7-24_16-20-40.png

¡Vaya primera mitad de temporada!

Y menudo final del capitulo 6, con la estructura de la protomolecula saliendo de Venus!

El arco narrativo finalizado con Jules Mao en el Rocinante, el Primer Ministro apresado, los Belters poniendo “fin” a los pods de los azulitos..

Vamos a ver con que nos sorprenden en la segunda parte de la temporada.. espero que sea igual o mejor

Un saludo.

Bueno bueno bueno..

Vista la temporada completa y me ha sabido bastante a poco.

Creo que los primeros 6 episodios son fantásticos pero a partir de ahí la cosa decae un poco hasta llegar a un final de temporada un poco rápido y chapucero.

Me extiendo en el spoiler.

Hasta el episodio 6 todos los personajes están fenomenal, la aparición de la reportera en el Rocinante añade un componente interesante que nos acerca bastante a los momentos íntimos de los personajes y nos muestra algún lado que intuíamos pero que no habíamos visto realmente.

Sigo pensando que Amos es uno de los caracteres mejor escritos de todo The Expanse.
Sabemos que algo ha pasado en Baltimore cuando el era joven y nos lo recuerda la documentalista.. sin embargo y ante todo pronóstico cuando le ofrece sexo a cambio de una entrevista Amos dice que no.

¡Y es un tío que está en un puticlub cada vez que bajan a una ciudad!

¡Sorprendente!

En el fondo sabemos que es un buenazo con la gente a la que quiere pero le cuesta mostrarlo.

En estos episodios ocurren un montón de cosas que nos habían avanzado desde la 2a temporada y por fin llegan a Io y terminan un arco argumental espectacular.

Jules Mao en prisión, Errinwright arrestado y el Presidente a tomar por saco.

Hasta ahí, todo bien.

Sin embargo.. a partir del episodio 7 se cargan así literalmente a la que había sido una fuerza tremenda en todas las temporadas, la senadora Chrisjen.

Claro, como ahora ya es Presidenta de la Tierra y hace un comunicado.. ¿para que vamos a saber más de ella o de los problemas que hay en la Tierra?

Uno de los capítulos que podría haber dado más juego (la ascensión al poder de Chrisjen, saber si ha conseguido la protomolecula, la razón por la que Naomi se va del Rocinante, etc, etc) y van y no lo muestran. ¡Fatal chicos de Scifi!

Una elipsis así me parece un recurso tremendamente vago para hacer borrón y cuenta nueva.

Y de repente nos encontramos con que todas las naves se dirigen a un anillo.. aparece un mensaje de Holden diciendo que tal y pascual y no hay nadie en toda la Humanidad (aparte de sus amigos) que diga: Oíd chicos, que aquí el colega ha salvado a la Humanidad un par de veces ya, igual deberíamos darle un voto de confianza, ¿no creéis?

Igual Chrisjen podría haber hecho algo.. pero como está a años luz de distancia..

Ahora vamos a los flashback.. ¡zas! recursazo para contarnos que la hermana de Julie (que no sabíamos que tenía y nadie menciona nunca de manera explicita que yo recuerde) es la hermana de Julie y se quiere cargar a Holden porque su padre no le hace caso y tal.. podrían haber creado un personaje un poco menos típico.

Y de repente comienzan a pasar cosas que no sabes muy bien porque pasan.

Unos personajes van de un sitio a otro en trajes espaciales como si fuesen al bar de la esquina, se van buscando como Benny Hill y lo mejor de toda la segunda mitad para mi, que es la relación entre Holden y Miller, no tiene mucho protagonismo más allá de los últimos tres capítulos.

Y ojo, Holden es EL ELEGIDO.

En general pienso que la segunda parte de la temporada está muy rápidamente contada.

En la primera se tomaban su tiempo (quizá mucho) para explicar las cosas, mostrarte el universo de The Expanse y acercarte a los personajes.

En la segunda encontraron el equilibrio perfecto y ahora en la tercera creo que han tirado por el camino fácil de Space Opera total.. lo cual no me termina de convencer demasiado.

Vamos a ver que tal lo hacen en la cuarta.

Un saludo,

Arriba Pie