"The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Respuesta: "The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Cuando salga en BD invitaré a alguien a verla en casa. Eso sí... pagando el aquiler de la peli el invitado. :juas
 
Respuesta: "The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Llevo 1 hora de peli y es espantosa


Espantosa es la puñetera moda de watsappear, forear, etc... y molestar a los demás con la luz de los pantallones del teléfono (cuando no el sonido también pero ocurre menos veces) mientras se está viendo una película en el cine, eso sí que es una plaga peor que el que se hagan películas malas.
 
Respuesta: "The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Y tu que cojones sabes si en mi fila habia gente a la que molestar o estaba solo en la sala?
 
Respuesta: "The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Eso es lo de menos, no hace falta saber de cojones para que siga siendo una moda (o algo que por desgracia ya se quedará para siempre) de mierda. Inhibidores de wifi, datos y lo que sea pondría yo en todos los cines.
 
Respuesta: "The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Me ha encantado. De lo mejor del año.
 
Respuesta: "The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Ahora si...


Todo cuadra!!!!!
 
Respuesta: "The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Uy, me confundí de hilo.

No, ésta es una puta mierda que sólo funciona cuando ejerce de la película que te han vendido: iconos carrozas ochenteros volviendo al fregado, sólo por eso es mejor película que la primera. El problema está en que esos momentos no deben de llegar ni a la media hora en total, lo demás es autentica paja con el equipucho de Stallone, Statham y cía en plan Comunidad del anillo. A más de uno le puede sorprender ver al hermano de Thor en el reparto, a mi también me sorprendió. Viendo la película es un Todo cuadra como un piano.

Está ahí con la única función de que se lo carguen y los suyos le venguen. Y como Stallone es un inútil integral tampoco ha seleccionado a alguien que perteneciese a la onda como un Michael Dudikoff o Mark Dacascos. No, nos endosa al novio de Hannah Montana para que la cosa huela desde el principio. Por cierto, no muere nadie más porque esto es el "El Equipo A" con un poco más de sangre.

Olvidaros del tono autoparódico y el cachondeo, no es cierto salvo en un par de guiños metalingüisticos en las apariciones especiales. Por cierto, que suene Morricone en cada aparición de Norris es la cosa más estúpida que he visto en mucho tiempo. Olvidaros también del supuesto gran villano que interpreta Van-Damme, es una absoluta caricatura sin el menor autohumor y su interpretación no es nada destacable.

Se le ve el plumero a Stallone en lo que se refiere a que él es el gestador de todo el tinglado, absoluta racanería en regalar momentos estelares a sus compañeros de reparto, Statham en segundo plano, Crews y Couture sobran y los únicos diálogos de Lundgren son para ridiculizarlo. Se adjudica también el ridículo semi-romance con la china y el cuerpo a cuerpo final con Van-Damme, el cual hubiera sido más idóneo reservarlo para Statham por edad, flexibilidad y conocimientos de las artes marciales.

No obstante, la dirección de West, sin ser del otro mundo, es mejor y más clásica, sin mirar de reojo a Greengrass ni planificar las peleas de manera en que no veas una mierda.
 
Última edición:
Respuesta: "The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Qué poco se habla de esta peli! Fuimos el dia del estreno y nos lo pasamos teta todos. Es más TODO que la primera. La secuencia inicial de rescate es espectacular y obviamente, el tramo final es emocionante para cualquier amante del cine de acción 80s. Si son todas así, por mí como si hacen dos o tres entregas más. Muy bien Van Damme y lástima que Norris aparezca tan poco.
 
Respuesta: "The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Para mi también es superior a la primera. Mejor rodada, más autoconsciente y aprovechando mejor el potencial de viejas glorias que tiene por ahí. En los momentos de Chuck Norris faltó nada para que nos pusieramos a aplaudir toda la sala.

Diversión old school asegurada. :ok
 
Respuesta: "The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

El amigo de Elliot, Angel Sala la aprueba: Es un troll? es un gussander travestido? es un Fell(ación)?

[...]Y Simon West recupera el pulso de su esencial Con Air,[...]

[...]Los mercenarios 2 esconde un discurso metalingüistico sobre la futilidad del moderno cine de acción
[...]

Todo va cuadrando.
 
Respuesta: "The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

No sé qué me sorprende más:

1. Las buenas críticas.
2. Las malas críticas de gente que parecía iba a ver algo bueno.
3. La gente que va a verla echando previas pestes de ella.
4. El éxito de taquilla.
 
Respuesta: "The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

A mi no me sorprende ninguna de esas cosas, chico.
 
Respuesta: "The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Eso puede ser aún peor: que ya no nos sorprenda.
 
Respuesta: "The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Yo solo digo...

reg_1024.liam.mh.050312.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=oG82W_UHYGE

Sly: cumpliendo parodias.
 
Respuesta: "The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

A ver cuando la puedo ir a ver, que este fin de semana no he podido. He estado incomunicado.
 
Respuesta: "The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Exito de taquilla y buenas criticas? Algo discutible. En Estados Unidos va a dar menos pasta que la primera. Mal asunto.

Yo, reitero: la ultima media hora deja alguna cosa divertida, pero todo lo demás es lamentable.
Tanto la 1 como la 2 son absolutamente mediocres, aunque la primera tenia un nivel menos desigual.
 
Respuesta: "The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Cerez@, está haciendo una taquilla muy discreta, sobretodo en USA. Por debajo de la primera (cuando en teoría debería hacer más). Y ojo con lo que ha costado. Leéis bien: 100 millones de dólares.
 
Respuesta: "The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Y ojo con lo que ha costado. Leéis bien: 100 millones de dólares.

Esto sí que me ha dejado a cuadros. Se ha ido todo en salarios? Porque la peli tiene pinta de barata de cojones. Bien hecha, pero barata.
 
Respuesta: "The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Se lo han gastado en cirugía plástica fijo. Vaya ojazos que gastan Arnie, Sly y Van Damme (que se pasa 14 de los 15 minutos que sale en la película con las gafas de sol).
 
Respuesta: "The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

y muchos planos en sombras, sin iluminación, como de tapadillo...

es una de las peliculas más feas de ver que he visto ultimamente, quizás junto a EXTRATERRESTRE, y eso que no salia Vigalondo. :ok
 
Respuesta: "The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Tú si que eres feo.
 
Respuesta: "The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Vista.

Me lo he pasado de puta madre porque, a excepción de un par de cosillas en que intenta ir por el lado serio, es un cachondeo premeditado de inicio a fin y se me ponía la piel de gallina cuando están todas esas glorias del cine de acción juntas en el aeropuerto.Formalmente no destaca en nada pero tampoco lo necesita ni lo esperaba, yo quiero hostias y tiros y la película lo cumple con creces.

Algún chiste es malo, realmente malo, pero con otros me partía la caja y las referencias reales, como que Lundgren sí es realmente doctorado en químicas, me han resultado muy simpáticas.

En fin, que me ha gustado mucho y, aunque no tenga el 'the boys are back in town' de thin lizzy, me ha parecido en general mejor que la primera.
 
Arriba Pie