"The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Respuesta: "The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Yo hay una cosa que no entiendo y es el hecho de disfrutar con viejas glorias que siempre lo hicieron COMO EL CULO.

Leo que Schwarzenegger da vergüenza en la película como el que más. ¿Es cierto?
 
Respuesta: "The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Es que ese tipo de cine yo no lo analizo, lo VIVO !!!

Y sí, da vergüenza ajena pero mola :juas
 
Respuesta: "The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Magnolia, es que hay vida más allá de Stendhal.

Está la cinefagia, el escapismo, el ver cine por pura diversión, incluso la nostalgia falaz y pordiosera.

Y nos guste o no, hemos mamado el cine de toda esta gente y tenerlos a todos juntos en una película es un acontecimiento que resultaba impensable hace algunos años.
 
Respuesta: "The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Arnold parece que se ha levantado de la siesta justo antes de rodar sus escenas. Muy chocho.

pero peor es Sly, claro.
 
Respuesta: "The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Yo hay una cosa que no entiendo y es el hecho de disfrutar con viejas glorias que siempre lo hicieron COMO EL CULO.

Y qué? Sus pelis entretenían la hostia y si entrabas al trapo te lo pasabas teta. Por eso eran tan grandes. Seguramente si no hubieran sido ellos hubieran sido otros, porque este tipo de cine entretenimiento 100% siempre será necesario. Pero les tocó a ellos el gordo AND I LIKE IT.
 
Respuesta: "The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Si a mí me encanta el entretenimiento cien por cien, pero lo que no me gusta es la trash absoluta. Y menos, constante.

PD. Fell, pero Schwarzenegger que Sly no te lo crees ni tú. Ponlos al mismo nivel y no se te irá el personaje, pero no hago más que leer AULLIDOS sobre el Schwarzenegger en la peli. De Sly no dicen nada o le alaban como algunos incisos de este foro, cosa que NI DE COÑA, claro. Pero el otro...
 
Respuesta: "The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Sigo leyendo que rompen la taquilla mundial...
 
Respuesta: "The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Sly y Arnie estan en otra ya, no? acabaran como Pacino y DeNiro, que saldran juntos hasta en la sopa... y encadenando bodrios, claro.

yo les metia en una sitcom o algo.
 
Respuesta: "The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Si a mí me encanta el entretenimiento cien por cien, pero lo que no me gusta es la trash absoluta. Y menos, constante.

PD. Fell, pero Schwarzenegger que Sly no te lo crees ni tú. Ponlos al mismo nivel y no se te irá el personaje, pero no hago más que leer AULLIDOS sobre el Schwarzenegger en la peli. De Sly no dicen nada o le alaban como algunos incisos de este foro, cosa que NI DE COÑA, claro. Pero el otro...


Ya he dicho que a mi la peli me parece mala de cojones, pero como espectador y persona con cierto recorrido no me puedo quedar indiferente ante una propuesta como ésta. De ahí que hubiese tanta curiosidad foril por verla.

No creo que esta película sea el lugar de comparar a Sly con Arnold, uno se ha reservado el papel protagonista y el otro tiene poco más que un cameo simpático.

Stallone es menos mal actor, hasta se la coló a buena parte de la audiencia en la época de "Rocky" (nominación, comparaciones con De Niro y Pacino), pero al contrario de Schwarzenegger nunca ha sido muy consciente de sus limitaciones, de ahí que haya acabado demostrando que es un manazas en todos los campos en los que ha trabajado.

Schwarzenegger en conjunto tiene una carrera más interesante con clásicos como "Conan", "Terminator", "Depredador" o "Desafío total". Y tanto su carisma como su sentido del humor, como su astucia a la hora de escoger proyectos, hace que pases por alto lo horrible actor que es.
 
Respuesta: "The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Exacto, tienen una pendiente de estreno.

De haberse dado toda esta ristra de títulos en los 80 estos filmes serían míticos per se. Eso no se lo salta ni un galgo. Ver un par de filmes con las glorias (pasadas), todos junticos y pasándoselo a lo bigger than life era el sueño de cualquier chavalada.

Chuache tiene química con el espectador, eso no hace falta estudiarlo en las escuelas. Otra cosa es que sea peor actor que Sly (al menos bajo mi modo de verlo). Pero tanto uno como el otro (Sly) siempre son peña que más que sus dotes interpretativas tienen al público (pasado y futuro) en el bolsillo.

Y estos mercenarios juegan con la baza de tener la nostalgia por bandera en la gran mayoría de espectadores aunque luego ya no nos cuadren tanto.
 
Respuesta: "The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

A estas alturas, Fell, su carrera en términos industriales es pareja. Y Stallone puede ofrecerte un par de buenos y míticos papeles. Y tienes tantos clásicos el uno como el otro, aunque sea en franquicia. Es todo muy parejo, quitando lo que digo.
 
Respuesta: "The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Es que los niños no deben meterse en conversaciones de mayores. :diablillo
 
Respuesta: "The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

A ver si ahora cuenta que yo me haya tragado bazofias de niño. Uno crece...
 
Respuesta: "The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Y se reproduce.
 
Respuesta: "The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Y más importante aún: peldañea.
 
Respuesta: "The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

A ver si ahora cuenta que yo me haya tragado bazofias de niño. Uno crece...

Iba pa' Dussander. Todos nos hemos tragado bazofias de críos, nadie es inmune a ese dolor. Lo gracioso es que nos las seguimos tragando con miles de excusas.
 
Respuesta: "The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Atreyub, habla por ti en ese caso. Yo si me trago una bazofia es porque no sé que lo es. Esto tiene bazofia escrito en la frente.
 
Respuesta: "The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Yo si me trago una bazofia es porque no sé que lo es. Esto tiene bazofia escrito en la frente.

Entonces, por esa regla de 3, esta no la vas a ver ni la verás, ¿no?. Dado que si dices que todo lo que te tragas nunca sabes lo que vas a ver (como las cajas de bombones de Forrest Gump) y esta ya sabes que lo es... no te vendrá de nuevas.

Pero... como ya he dicho. Nos las tragamos con mil excusas por delante.

Magno, que Sly te puede como a mi cualquier Disneyada aunque sea direct to... admítelo, no pasa nada. Eres fan del actor y te puede, te gusta, aunque sepas que va a ser un ñordo. No hace falta darle más vueltas.

Y aún sabiendo que es ñorderas te la tragarás. Como ya lo era la primera... ¿o acaso tenías fe de que aquello fuese una obra de arte y ensayo? Eh, malandrín? No, sabíamos que íbamos a ver una ochentada. Sólo que esperábamos o se esperaba que fuese algo aceptable. Pero no fe así.

Aquí no está Sly tras la cámara y está ese tal West, del que siempre has echado pestes. Así que...

Qué no, Magno, todos nos tragamos bazofiazas aún sabiendo que lo son. Y sino mira la ristra de blockbusters que te has tragado a lo largo de tu vida de directores que jamás has dicho nada bueno y que tú mismo siempre has dicho que no tienen nada a destacar. Que son... sura. ;)
 
Respuesta: "The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Pues claro que no me la tragaré. Sin excusas. Y no, estás muy confundido. No soy fan de Stallone, soy fan de las películas donde están sus personajes clave. La mitad de su filmografía no la he visto ni tengo interés.

La primera la vi porque Stallone venía de reciclar Rambo y Rocky..., y no lo había hecho del todo mal, así que pensé que algo sacaría. Y me pilló una vez, pero no dos.
 
Respuesta: "The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Magno, tío, ¿como puedes decir que no eres fan de Sly fuera de sus personajes? Si aquí no hay mayor que él. Y eso que la mitad no la has visto... enga, pfffff. ¿que no has visto la mayoría de Sly? Pero si nada más salir aquí cualquiera de sus títulos sales con un "sura, miticada, nostalgioso" etc etc etc.

Y tu (como yo) sabemos que la verás porque aunque no lo quieras reconocer la nostalgia ochentera por el rebufo de cerveza y panchitos con la colección de apellidos que conlleva te hará verla aunque te la regalen con el telepizza. Y lo sabes, chacho, lo sabes. No me digas que no. Porque te puede el soltar "cagarro acuoso" aquí, como a mi y como a todos.

Y no te estoy diciendo que seas nostalgioso pero has vivido esa época. Pero, ¿no fuiste tú quien abrió hilo para los héroes de acción ochenteros? A mi algo que no me tira, aunque sea por nostalgia, no me verás dedicarle media letra.

Pero que te cuesta reconocerlo, so gachón. A todos nos tira el action hero movie ochentera. Y no pasa nah ni se resiente nuestro criterio.
 
Respuesta: "The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

No, sigues confundiéndote. Te puedo asegurar que este título no lo veré voluntariamente y que no soy fan de Sly actor, sólo de su trabajo en Rambo, Rockies y derivados cualitativos (y no todos). Y siempre lo digo: Stallone como ACTOR es cochambroso, pero en dos personajes da muchas cosas.

Y sí, la mitad de su filmografía no la he visto. De hecho, juraría que de Demolition Man a su resurrección en Rocky no he visto ninguna y tras su resurrección y lo anunciado, tampoco creo que siga haciéndolo.

Y yo abrí hilo, pero LÉetelo bien. Mira lo que decía. Me gustaba en su día el género, pero tras cumplir 19 años, empezó el peldañeo al respecto. También me gustaba de niño el Burguer King.
 
Respuesta: "The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Pues te doy mi palabra de Atreyub que siempre te he tenido por un fan (no en plan fanático) ya no por Rambo / Rocky sino por el Sly de los 80 (añádele Cobra, que el personaje es todo un icono de los macho man polis duros pero noblotes). Palabra que siempre que he pensado en fans absolutos del actor te he tenido entre los primeros. Y eso que te leo todos los días a conciencia pa' que no me pilles.

Yo sí que reconozco que soy fan de Sly, a secas. Luego están sus pelis que hay ñordos y no ñordos para lo que son. Y luego cagadas monumentales. Y sus 4-5 títulos que siempre he aplaudido por su validez.

Bueno, yo está la veré cuando pertoque. Ya te contaré. ;)
 
Respuesta: "The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Pues no me lees, eh.

Y de Cobra me gusta Cosmatos y cómo usa a Stallone.
 
Arriba Pie