"The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Pues yo disfruté como un enano.
Dawson, a mis brazos, querido camarada, que me da que con esta peli estamos solos en el bando del "sí"... :D
 
Respuesta: "The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

mmm yo creo que tienes pinta de que te gusta...¡Machete! y otras del tonto del sombrero. ¡Descriteriao de la vida! jajaja
 
Respuesta: "The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

O si hacen Willow 2.
 
Respuesta: "The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Machete fue un paso atrás en la evolución del hombre.
 
Respuesta: "The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

"Machete" nació viva gracias a que existía "The Expendables".
 
Respuesta: "The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Vista por segunda vez.

Me ha subido un punto (uno sólo, tampoco es para tirar petardos) supongo que por conocer ya el planteamiento y el modus operandi. Vamos a ver, la peli es lo que es y no se puede salvar de su planicie tirando a aburrimiento a pesar de una intro muy potente y llamativa pero reconozco que dentro de todo lo malo que se puede sacar a relucir del producto también es cierto que prefiero malo conocido (los action hero de los 80) que bueno y llamativo por conocer pues el producto es lo que es. Y si tuviese que quedarme con algo de toda la película sería esa pelea final entre Van Damme (que de malo funciona muy bien) y Stallone Demolition Man clónico. Es una escena que recoge y ofrece la esencia perfecta de las películas de mamporros de la década prodigiosa para el género. Y tan sólo por eso ya vale la pena el peaje.

Pero que vamos, tampoco da para debate.
 
Respuesta: "The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Pues si te soy sincero, la primera no me funciona del todo y vista 2 veces. Esta, igual, 2 veces pero esta (con cuidado al leerlo, no tiremos cohetes) creo que me funciona mejor.
 
Respuesta: "The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Póntela otra vez puesto hasta las trancas de crack. Igual ya la ves hasta buena.
 
Respuesta: "The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Nah, me dejo el cerebro en la puerta y así me ahorro la pasta de las drojas en el colacao. ¡Que estamos en crisis, oiga!

Ya digo, no da para debate. Que me haya subido un punto no es sinónimo ya de que la apunte para pillármela en un futuro. En este caso no.
 
Respuesta: "The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Vista ayer.

Psss para pasar el rato, un paseo por el museo (como dicen ellos) con giños, algunos más simpáticos que otros...de traca el Norris :juas.

Supongo que nadie espera que sea tomada en serio, ni director, ni actores, ni siquiera el que barre.

Es como retroceder en el tiempo, un capitulo del Equipo A de casi dos horas... hay un trabajito, coches blindados, muchos tiros, explosiones y gente volando por los aires con el único añadido de la sangre y que se mueren.

:hola

P.D. La he visto doblada y me ha chirriado un poco Constantino, no era muy chuache :mmmh

Edito: La verdad es que no había leido las últimas páginas, pero ahora (repasando) veo que las referencias al equipo A están por todas partes :pensativo.
 
Última edición:
¿La imagen no es un poco regulera? También la vi ayer y se me hace difícil justificar como "decisión creativa" la falta de detalle en muchas panorámicas y planos medios (como cuentan en blu-ray.com)



:hola
 
Respuesta: "The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

¿La imagen no es un poco regulera? También la vi ayer y se me hace difícil justificar como "decisión creativa" la falta de detalle en muchas panorámicas y planos medios (como cuentan en blu-ray.com)



:hola

La verdad es que si, no es que sea una referencia en imagen, pero supongo que nadie le va a poner pegas "técnicas" a esta cinta.

Es el típico blockbuster en estado puro, además estás más pendiente del desfile de viejas glorias que de otros aspectos :p.

:hola
 
Respuesta: "The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Comentas lo de Romero, yo la he visto subtitulada, y lo que me sorprendió fue la voz de pito de Chuck Norris :D
 
Respuesta: "The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

se me hace difícil justificar como "decisión creativa" la falta de detalle en muchas panorámicas y planos medios


:hola

Puede ser que de esta forma le quieran dar un look más ochentero (peores cosas se han visto) o que sea exigencia de los actores pa disimular los retoques :cuniao.

:hola
 
Respuesta: "The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

¿La imagen no es un poco regulera? También la vi ayer y se me hace difícil justificar como "decisión creativa" la falta de detalle en muchas panorámicas y planos medios (como cuentan en blu-ray.com)



:hola


Yo ya lo comente cuando la vi en cine, la imagen era cuanto menos cuestionable. Con planos con granaco a saco y otros que no... etc.
 
Respuesta: "The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Cayó en vídeoclub. Siempre me pasa en la playa.

Pútrida como ella sola. Sin ni rasto de autoparodia, en un absurdo juego de chistes totalmente asimilados y serios en el género que resucita: la mierda con venas de gimnasio y guión inexistente. Chistosa porque se torna trascendente con la muerte del joven o con la pelea final. Montada rápidamente para esquivar carencias y con una absoluta vergüenza de resoluciones.

No es mala. No es.
 
Arriba Pie