The Good Wife. La serie del momento!!!!

Respuesta: The Good Wife. Julianna Superstar (CBS y FOX España)

Tampoco creo que series como TGW o Fringe sean necesariamente para culoblandos (si ambas tienen las audiencias más bajas de sus respectivos canales es por algo), pero las cadenas generalistas son muy conservadoras (la FOX algo menos, pero también), les gusta tirar por lo seguro y arriesgar poco, y muchas series se tienen que adaptar a las reglas del juego o renunciar a estar en el aire.
 
Respuesta: The Good Wife. Julianna Superstar (CBS y FOX España)

El primero de la cuarta ha sido genial, lo de Kalinda lo han mal/bien resuelto, pero después la jugada de la detención de Zach ha estado sensacional.

Y atención a Nathan Lane, Kristin Chenoweeth o Mathew Perry, que ya apuntan como los robaescenas de la temporada.

A ver si hoy veo el segundo, que ya sale la Doctora Abby Lockhart y parece que se queda unos cuantos.
 
¿Nadie?

La quinta temporada ha empezado fuerte y remonta claramente con respecto a la cuarta.
 
Sigue subiendo claramente :atope

Y la comparación de Findor mola porque veo a Alicia cada vez más despegada y capaz de todo.
 
Lo que más me está gustando de esta temporada es que tenga más implicación el marido. Está dando mucho más juego.

Y el mejor personaje para mi es Eli. Un altar hay que hacerle al pobre. Ya se que se dedica a la resolución de crisis, pero es que es un marrón detrás de otro, ni una sola alegría...
 
El marido se va a pegar un HOSTION de todos los marrones en los que se está metiendo que verás...

Y el episodio anterior de la crisis de bufetes fué de aplaudir hasta perder las manos...

MUY FAN
 
Yo es que lo digo siempre, todas las series que meten o tratan de política en sus tramas acaban resultando mejores, por eso precisamente The Good Wife no alzó el vuelo hasta la mitad de su primera temporada que creo que fué cuando empezó a salir Eli.
 
Voy a reflotar que aun estoy en shock,se han marcado una "boda roja" en mitad de la quinta temporada y me he quedado :roto2
 
A siete capítulos del final, menudo capítulo, se une al club de las series con 5ª temporada ejemplar.
 
me dejo mi madre el pack (saludisimos) y me he enganchado

voy por la mitad de la 5ª porque la empece doblada (de tv) y ya me quede asi

esta muy bien esta mezcla de serie de abogados con politiqueo y tensiones (bi)sexuales varias, a ritmazo y toques de humor (la otra noche me partia con el final "...le llamare Peter"...CHOFF)

y es mi reconciliacion con Alan Cumming
 
Última edición:
A mi también me gusta, la sigo a ritmo USA y tiene un buen punto entre procedimental y trama a lo largo de la temporada.
Ya contaras cuando veas quien es Peter...
 
Las series que ven nuestras madres.

El post.

¿Ya les habeis enseñado las ventajas de la V.O.?
 
Vuestras "madres" deberian ver Nashville y How to get away with murder, si les va la comedia también Scandal.
 
De ahí al 18 son todo cimas, vueno y el resto de temporada también.
 
empiezo la 6ª y vaya lio tienen montado! que stress!!!

siguen los pelos raros, Alan Cumming muy teñido, Noth ya blanquillo
 
Me he puesto con la serie, de rebote y porque Alicia, la margulies, me parecía extraordinariamente guapa y elegante. La serie es extraordinaria pero he llegado al 15 de la quinta y me he quedado en estado de shock. Estoy atónito y estupefacto. Desolado. Voy a seguir pero estoy herido de muerte.
Grandiosa serie sin adolescentes a los que dar una ostia.
 
Arriba Pie