The Green Hornet

Respuesta: The Green Hornet

Lo del Olmos, diria que seria más bien secundario que cameo. Lo de Furlong, Franco y Wilkinson sí que los consideraria cameos ;) ¿Kato sale a veces en CGI? Pues, no me he dado cuenta :pensativo

Cierto, James Franco también.

Y sobre Furlong, lo peor de todo es que posiblemente apenas lleve atrezzo. :inaudito

¿Cómo sale? sigue gordo?

Edward-Furlong-gordo.jpg

Para mi puede cumplir como peli de superhéroes, aunque a mi el genero me aburre bastante.

Lo que la hunde en la miseria es Seth Rogen, que esta para matarlo.

El horror, sencillamente el mal en forma de película. Uno siempre suele conceder cierta permisimidad (por no decir casi toda) cuando el título en cuestión es de superhéroes y lo cierto es que aquí la película correría más por los caminos de Batman, Ironman que por los de Spiderman por así decirlo. Aquí el héroe de la función recurre a gadgets e ingenio frente a super poderes místicos o provocados por la exposición a ciertos elementos fantásticos.

Pero el problema no radica ahí, ni mucho menos. Si algo salvo de este fatídico entuerto es toda la amalgama de herramientas, armas y tecnología puntera que ofrece la película. El mayor mal de todo este esperpento es que no hay nada que logre convencerme ni hacerme percibir sus virtudes más allá de fracaso tras fracaso. Unos personajes patéticos, empezando por Seth, que contiene demasiado egocentrismo cómico en sí mismo como para darse cuenta que sus dotes chistosas no aportan nada en absoluto y lastran toda la película. Luego su romance con Cameron "cara de cera" Diaz está a la altura de una película de Martin Lawrence. Añadiéndole que su camaradería con Kato es muy irregular, pareciendo una más una tertulia de Muchachada Nui que de unos action man en ciernes (la pelea en la casa entre ellos dos, motocicleta incluída, está entre lo peor visto siendo casi una parodia en sí misma). Hasta las tortugas ninja tienen más carisma que él.

Le añadimos un villano que es un mequetrefe del mal (sólo le faltaba levantar el meñique a lo Dr. Maligno), que no convence ni impone ni provoca estupor o pavor. Es la "margarina de la maldad". Encima le encasquetan frases que patinan como piel de plátano. Intento hacer memoria de qué contiene como malvado y sólo se me ocurre descubrir que se pone un traje rojo y una máscara anti gas para demostrar que ha salido del capullo para convertirse en un rey del mal. Ojo, que ya estamos hasta arriba de armas customizadas. Si al menos sirviese para algo pero hasta Cobretti y su puntero láser provocaba más. En fin, un auténtico patata en toda regla. Gondry ha sabido sacarse de la manga uno de los villanos más patéticos de los últimos tiempos.

Seguimos con un guión inexistente. A la altura de títulos como Batman y Robin, La sombra o The Phantom (por citar unos cuantos). Lastrada por un tempo dilatado a más no poder y con una puesta en escena pagada de sí misma que recurre a clichés constantes y sonantes que ya no (me) convencen ni funcionan la película navega a la deriva, sin puerto fijo, con un estupor machacón prendado de ver hasta donde pueden impresionar al espectador sin que repare que es puro fuego de artificio, vacío por dentro. Peleas mil veces vistas (encima Kato tiene el mismísimo don de Robocop y Rogen se encarga de demostrar lo patético que es en el género de la acción).

Situaciones bochornosas (enumerarlas sería citar toda la película), una realización muy pobre (el dinero no está reñido con el talento) y una demostración de que Gondry no debería salir de su particular universo creativo donde funciona mucho mejor. Su plasmación de un humor muy grueso, una nula inventiva para la acción y una puesta en escena planísima consiguen uno de los títulos más insulsos, carentes de chispa y que está a la altura de Los 4 fantásticos o Howard el pato.

Yo no reconocí a Furlong. Cuando vi los créditos finales me quedé a cuadros.

Respecto a la peli, estoy con el comentario de Atreyub. Totalmente bochornosa.

By the way, quien tuvo la genial idea del misscasting de seht rogen como green hornet?

I afraid of something like that.

Pues si la produce pa él, que la vea su fucking madre.

Yo no reconocí a Furlong. Cuando vi los créditos finales me quedé a cuadros.

Yo supe que era él por que lo dijisteis aquí y claro, estuve pendiente pero que vamos, el tío está estropeadísimo.

Respecto a la peli, estoy con el comentario de Atreyub. Totalmente bochornosa.

Cada vez somos más afines, compay. Esto hay que celebrarlo. ;)

Es que además, hay pocas pelis que me ponen de mala hostia pero esta es de las que lo estaba consiguiendo a cada minuto que pasaba. Pero cuando digo mala hostia es literal. Es esa sensación de que lo que estás viendo es insufrible y te supera, en todos los sentidos y para mal.

Es que a escepción de una tecnología bastante llamativa lo demás es para darle a deletear sin dudarlo ni un ápice.

No estoy de acuerdo; Waltz se come la pelicula. En manos de cauqluier otro actor sus escenas serían pateticas, con él resultan hilarantes. Su escena inicial casi parecían anunciar sorpresa y saber hacer de la secuencia Bloodofsky algo tan hilarante es digno de encomio. En el papel eso es una chorrada, y él las levanta como si nada. ¿Dónde estaba este tio antes de Tarantino? ¿Dónde esatba mirando yo?

Kato es otro que a veces parece querer levantar la peli.

El resto de la pelicula... mala, con algun chsite suelto y momentos, pero tampoco ha asesinado ningun gatito. Es relativamente eficiente para lo que bsuca.

su romance con Cameron "cara de cera" Diaz está a la altura de una película de Martin Lawrence. Añadiéndole que su camaradería con Kato es muy irregular,

el "romance" es entre los dos protas, de ahi la superpelea.

y con una puesta en escena pagada de sí misma que recurre a clichés constantes y sonantes

no me digas que no te gusto el super SPLIT SCREEN en espiral.

Para los no iniciados, este serian green hornet y kato en los comics:

greenhornet01-cov0ross.jpg

Green%20HornetNoirSM.jpg

the_green_hornet_and_kato_by_digital_klown.jpg

Y aqui en la famous tv series con bruce lee como kato:
greenhornet.jpg

Y aqui el famoso crossver con el batman de adam west y su fiel robin burt ward:

670725_batman_green_hornet.jpg

El boy wonder consiguio lo impossible, empatar en una pelea contra el kato de bruce lee. Chupate esa, chuck norris.

Es que además, hay pocas pelis que me ponen de mala hostia pero esta es de las que lo estaba consiguiendo a cada minuto que pasaba. Pero cuando digo mala hostia es literal. Es esa sensación de que lo que estás viendo es insufrible y te supera, en todos los sentidos y para mal.

Exactamente igual que yo...

:palmas

Insisto: para mi es terrible. Pero le dais muchas vueltas y yo lo que veo penoso es Seth Rogen, es que hacia tiempo que no veía un personaje tan ostiable e insoportable.

Nando Salva hizo la critica titulando "El problema es Rogen". Pos eso.

Elliot, como te ha gustado esta mierda?

di que si, dawsi!

por cierto, te diste cuen de que al Furlong le ha doblado el Pera Jr, como en T2?

Arriba Pie