The Green Hornet

Respuesta: The Green Hornet

Sí, sí, buen detalle por parte del dire de doblaje. A eso se le llama continuidad.

Como mola cuando Atreyub se pone en plan culoduro. :cuniao

Waltz se come la pelicula. En manos de cauqluier otro actor sus escenas serían pateticas, con él resultan hilarantes

Hombre, eso está claro en un punto. Waltz tiene el carisma suficiente como para ser utilizado en cualquier peli (sino mira Bastardos, es lo más recordado como personaje de toda la película).

Partiendo de esto:

Su escena inicial casi parecían anunciar sorpresa y saber hacer de la secuencia Bloodofsky algo tan hilarante es digno de encomio. En el papel eso es una chorrada, y él las levanta como si nada.

Pero lo que no se puede hacer es querer presentarme un villano que se supone va a dar miedo y da pena. Su hilaridad casa con la hilaridad general de la peli pero no puedes querer presentarme un villano arrasa secuaces y que está más pendiente de si su traje mola y da miedo (más luego pasar a un color rojo como si fuese el badass del mundo). Para mi está a la altura del Dr. Gang del inspector Gadget (aquella disneyada donde salía Broderick).

Kato es otro que a veces parece querer levantar la peli.

Lo malo es que si podía tener las dotes para levantarla lo hacen actuar en compañía con alguien que la hunde haga lo que haga. Y eso es desperdiciar el potencial de un secundario.

Es relativamente eficiente para lo que bsuca.

Permíteme que discrepe contigo, compañero. Mira, para mi, mirando el tono de la película concordaría más con, por ejemplo, Iron Man. Es desenfadada, recurre al humor, personaje carismático, muchos efectos especiales y una acción comedida para luego convertirse en una pirotecnia increíble.

Y entiendo (o puedo llegar a entender que Iron Man no cuaje o cuadre). Pero esta Green Hornet es desfasada, con unos actores perdidos y encima dándole las riendas totales a alguien que no tiene carisma para el cine de acción. Es un prototipo de Jack Black pero sin gracia.

Lo siento, una película así no puedo darle buena nota ni mis felicitaciones.

el "romance" es entre los dos protas, de ahi la superpelea.

Que luego es otra. Qué manera de marear la perdiz de si engaños de enamorados, engaños entre colegas, engaños entre la rubiales y ellos... esto no es una de superhéroes. Esto es carne de Matrimoniadas.

Y acaba con esa superpelea entre los dos protas que parecía una pelea en casa de Gran Hermano (cada vez que recuerdo esa motocicleta saliendo de la habitación... sólo faltan sonidos onomatopéyicos y algún "bocadillo comiquero" en plan: BLAM, BOING, BUUUM o algo por el estilo).

Y Kato tiene todos los poderes del mundo... ¡hasta sabe hacer formas en el café! y no sabe nadar (eso es darle un punto flaco al heroe, sí señor). Oh, sería un buen contrincante en El protegido de Shyamalan. :juas (Quizás seré demasiado quisquilloso con ella pero no puedo con esta película, no puedo, lo siento).

no me digas que no te gusto el super SPLIT SCREEN en espiral.

¿Te refieres a el holograma del avispón verde en grande con la musiquilla del serial? :pensativo

Si es así, llegó ya a un punto que me daba igual. ;)

Exactamente igual que yo...

Bela, estamos solos. Huyamos a nuestra Batcueva. El Green Hornet los ha poseído. Los tiene dominados. Tendremos que bailar el Batusi para despistarlos. :juas

Me has defraudado Atreyub :(

w04xmf.png

"Lo siento, amo. No volverá a suceder. No debí tomar la iniciativa. Atreyub tonto, Atreyub inutil. No sea cruel con Atreyub, Atreyub sólo quiere hacerle feliz".

:juas:p

Como mola cuando Atreyub se pone en plan culoduro.

Es que hay pelis que sacan lo peor de mi. Y esta es una de ellas. :cuniao

Si el villano es perfecto para la historia que se cuenta ¿cual es el problema? Si encima la interpretacion es brillante, ninguno por partida doble.

Tú querías otra pelicula. Pero hay que juzgar lo que hay.

El problema de la pelicula no es que en vez de uan peli de superheroes con humor y carisma sea una comedia parodica de superheroes con un villano mata secuaces demasiado preocupado por su chaqueta; lo malo es que es una mala comedia parodica de superheroes con un buen villano mata secuaces demasiado preocupado por su chaqueta que tiene buenas escenas que habrían merecido estar en una buena comedia parodica de superheroes con villano mata secuaces demasiado preocupado por su chaqueta que no fue.

Sobre Kato, yo hablo de Kato, de lo bueno que es el personaje y lo bien interpretado que esta, no sobre su efecto final sobre la pelicula.

Y sobre la eficacia de esta... como tu bien dices. Disentimos. Pero no tanto como creas. Yo digo que Sadam era un hijo de perra y tú que era un maldito hijo de perra. Pero Sadam queda.

Si el villano es perfecto para la historia que se cuenta

Completamente de acuerdo. Un villano insulso para una peli insulsa. Perfecto pues. :juas

No, ahora en serio. El villano de Waltz lo veo digno para una de Seagal o de Stallone.

Tú querías otra pelicula. Pero hay que juzgar lo que hay.

Yo quería una peli que me convenciera. Y como lo que hay no me gusta juzgo en base a ello.

El problema de la pelicula no es que en vez de uan peli de superheroes con humor y carisma sea una comedia parodica de superheroes con un villano mata secuaces demasiado preocupado por su chaqueta; lo malo es que es una mala comedia parodica de superheroes con un buen villano mata secuaces demasiado preocupado por su chaqueta que tiene buenas escenas que habrían merecido estar en una buena comedia parodica de superheroes con villano mata secuaces demasiado preocupado por su chaqueta que no fue.

YouTube - Hermanos Marx - La Parte Contratante

:juas

Es una mala película, lo mires por donde lo mires. Ya sea con un buen villano o un mal superheroe, con chaqueta o sin ella, con máscara o careta (o goma de pollo).

Gigi es mejor, donde va a parar. :diablillo

Sobre Kato, yo hablo de Kato, de lo bueno que es el personaje y lo bien interpretado que esta, no sobre su efecto final sobre la pelicula.

Podríamos decir que sí, quizás sea el menor de los males y eso, viendo el desbarre de la película, ya es mucho (un todo por así decirlo). Pero que vamos, no está entre mis secundarios de películas de superhéroes favorito.

Y sobre la eficacia de esta... como tu bien dices. Disentimos. Pero no tanto como creas. Yo digo que Sadam era un hijo de perra y tú que era un maldito hijo de perra. Pero Sadam queda.

¿Qué Sadam? ¿salía en la peli? :cuniao

No has entendido ni una palabra de lo que he dicho...:p

Sorel te quedas muy corto, no hay Sadam. Disfrute total. Lejos de ser perfecta porque sobran payasadas de Rogen (el doblaje ayuda porque es horrible), digitaladas y alguna inevitable concesión comercial. Pero la visión de Gondry queda magníficamente expuesta, mezcla de pulp y buddy movie sin tomarse en serio en ningún momento y, como casi nunca pasa en estos blockbusters, siendo coherente con este tono paródico toda la película, desde el minuto cero con Wilkinson arrancando la cabeza del muñeco del chaval hasta los créditos finales.

Sin reparar en moralinas, la irresponsabilidad y el capricho de niño mimado durante toda la película, sin evolución alguna (justo al contrario que la olvidable Superbad), sin romances ridículos (la Diaz está allí de pisapapeles, 100% funcional, Gondry evita el cliché hábilmente), la máquina de matar seca que es el chino, con violencia cartoon toda la película, destrozándolo todo y enseñando la pasta, con un magnífico Waltz obsesionado por su imagen de malote, acción over-the-top cuando tiene que llegar y esa carismática y física pelea entre los protas.

Y esos maravillosos dos momentos Gondry como son el ir partiendo la pantalla en 1000 trozos de manera dinámica y con continuidad de las escenas y el montaje recapitulación mental del prota delante del político. Son comparables al momento regata Fincher en Facebook.

Encantadora.

Prejuicioso :p

SPOILERS

Sí, al final, cuando tiene enfrente en el bar al fiscal y éste le dice que lo va a matar, Rogen enlaza mentalmente todo lo que hizo su padre (aviso que la he visto en 2D, puede que en 3D se superpongan imágenes) con el fiscal, el tema de chantajes con el periódico, etc. Un montaje muy bonito.

no lo recuerdo, estoy fatal. En cuando salga en HD urge visionado en VO, con esa voz tan particular que tiene el ex-gordo.

si recuerdo un "montage" con Waltz sobreimpresionandose mientras cambian planos. En 2D no se si sera igual.

Prejuicioso :p

SPOILERS

Sí, al final, cuando tiene enfrente en el bar al fiscal y éste le dice que lo va a matar, Rogen enlaza mentalmente todo lo que hizo su padre (aviso que la he visto en 2D, puede que en 3D se superpongan imágenes) con el fiscal, el tema de chantajes con el periódico, etc. Un montaje muy bonito.

Exacto. Queda muy raro, con transparencias con volumen...

Y para mí el personaje de la Cameron no cae en el tópico: se revuelca en él.

Uf, este título es realmente anodino, sin gracia, sin carisma y sobre todo un cúmulo de excesos mal rematados y con un elenco esperpéntico.

Me alegro que la hayas disfrutado, Ropit. Pero no pude con ella, me fue imposible.

Yo aquí soy del bando de Ropit. :juas

¿Pero el trovador de esto qué había hecho antes? Me da que ni atao veo esto...

¿esto es de GONDRY? Joder, voy de cabeza. NO JODÁISSSS

¿Vas a ir, Raúl?

¿De verdad te atreves?

Mira que te hemos avisado...

Todo lo de Gondry, salvo la de los sobes, me chifla...

Pero se habla un poco del Airbender de Gondry. Una vendida a la industria donde poco queda de él.

Cuidao. Que si aun asi te da igual y te atreves, te obligo a que te lances también con la otra :diablillo

Hombre, yo no he visto la del indio y no creo que la vea, pero por lo que he leído Shyamalan va en serio y se la toma en serio, aquí Gondry asume la parodia desde el minuto cero, en este sentido lo que hace Gondry con el género de superhéroes lo veo comparable al enfoque que le dieron Verhoeven o Carpenter a los subgéneros de invasiones extraterrestres y artes marciales con sus respectivas Starship Troopers y Golpe en la Pequeña China.

¿Se ha comentado ya por aquí el guiño cabrón que hacen con el personaje de Waltz?

Si no, pongo en antecedentes:

Como sabréis, Green Hornet surgió como un personaje de serial radiofónico en 1936, con un éxito arrollador. Tanto que surgieron exploits del personaje en los comics. Así, en Octubre de 1938 hizo su debut en Detective Comics The Crimson Avenger (El vengador escarlata), justiciero enmascarado cuyas similitudes con su contrapartida verde son evidentes: dirige un periódico, pistola de gas, un sirviente asiático que combate el crimen con él...

Crimson_Avenger.png

En 1939 aparece en las páginas de Adventure Comics otro justiciero con sombrero, gabardina y pistola de gas. Lo que le distingue es, sin embargo, la máscara antigás que lleva para ocultar su identidad y protegerse de su propia arma. Se trata de Sandman:

Sandman1-1-.jpg

Ahora bien, en la película el personaje de Waltz, inspirado por el justiciero (y por una crisis de la mediana edad), asume una nueva identidad supervillanesca en la que viste de rojo (o escarlata, si se prefiere) y lleva máscara antigás para protegerse de la pistola de Green Hornet... Pues eso.

Palos sistemáticos a la obra maestra Animal Kingdom y reivindicando a esta mierda infame de Gondry?

Flipando

Todo lo de Gondry, salvo la de los sobes, me chifla...

Magno, cuidadísimo con esta que duele mucho. No estamos hablando de "Rebobine, por favor". Estamos hablando de un producto muy, pero que muy al uso que entra de lleno en el grupo de "pelis de superheroes que no aportan, no aguantan y mucho menos quedarán en el recuerdo".

Vamos, que no veo este Green Hornet un producto de los que tu aplaudas. Que no te vaya a cegar por ser de Gondry.

Te lo digo en serio, friend.

Arriba Pie