Respuesta: The Green Hornet
Waltz se come la pelicula. En manos de cauqluier otro actor sus escenas serían pateticas, con él resultan hilarantes
Hombre, eso está claro en un punto. Waltz tiene el carisma suficiente como para ser utilizado en cualquier peli (sino mira Bastardos, es lo más recordado como personaje de toda la película).
Partiendo de esto:
Su escena inicial casi parecían anunciar sorpresa y saber hacer de la secuencia Bloodofsky algo tan hilarante es digno de encomio. En el papel eso es una chorrada, y él las levanta como si nada.
Pero lo que no se puede hacer es querer presentarme un villano que se supone va a dar miedo y da pena. Su hilaridad casa con la hilaridad general de la peli pero no puedes querer presentarme un villano arrasa secuaces y que está más pendiente de si su traje mola y da miedo (más luego pasar a un color rojo como si fuese el badass del mundo). Para mi está a la altura del Dr. Gang del inspector Gadget (aquella disneyada donde salía Broderick).
Kato es otro que a veces parece querer levantar la peli.
Lo malo es que si podía tener las dotes para levantarla lo hacen actuar en compañía con alguien que la hunde haga lo que haga. Y eso es desperdiciar el potencial de un secundario.
Es relativamente eficiente para lo que bsuca.
Permíteme que discrepe contigo, compañero. Mira, para mi, mirando el tono de la película concordaría más con, por ejemplo, Iron Man. Es desenfadada, recurre al humor, personaje carismático, muchos efectos especiales y una acción comedida para luego convertirse en una pirotecnia increíble.
Y entiendo (o puedo llegar a entender que Iron Man no cuaje o cuadre). Pero esta Green Hornet es desfasada, con unos actores perdidos y encima dándole las riendas totales a alguien que no tiene carisma para el cine de acción. Es un prototipo de Jack Black pero sin gracia.
Lo siento, una película así no puedo darle buena nota ni mis felicitaciones.
el "romance" es entre los dos protas, de ahi la superpelea.
Que luego es otra. Qué manera de marear la perdiz de si engaños de enamorados, engaños entre colegas, engaños entre la rubiales y ellos... esto no es una de superhéroes. Esto es carne de Matrimoniadas.
Y acaba con esa superpelea entre los dos protas que parecía una pelea en casa de Gran Hermano (cada vez que recuerdo esa motocicleta saliendo de la habitación... sólo faltan sonidos onomatopéyicos y algún "bocadillo comiquero" en plan: BLAM, BOING, BUUUM o algo por el estilo).
Y Kato tiene todos los poderes del mundo... ¡hasta sabe hacer formas en el café! y no sabe nadar (eso es darle un punto flaco al heroe, sí señor). Oh, sería un buen contrincante en El protegido de Shyamalan.
(Quizás seré demasiado quisquilloso con ella pero no puedo con esta película, no puedo, lo siento).
no me digas que no te gusto el super SPLIT SCREEN en espiral.
¿Te refieres a el holograma del avispón verde en grande con la musiquilla del serial?
Si es así, llegó ya a un punto que me daba igual.
Exactamente igual que yo...
Bela, estamos solos. Huyamos a nuestra Batcueva. El Green Hornet los ha poseído. Los tiene dominados. Tendremos que bailar el Batusi para despistarlos.
Me has defraudado Atreyub
"
Lo siento, amo. No volverá a suceder. No debí tomar la iniciativa. Atreyub tonto, Atreyub inutil. No sea cruel con Atreyub, Atreyub sólo quiere hacerle feliz".
Como mola cuando Atreyub se pone en plan culoduro.
Es que hay pelis que sacan lo peor de mi. Y esta es una de ellas.