The Green Hornet

Respuesta: The Green Hornet

By the way, gran personaje ese de sandman, surgido al rebufo de green hornet y de the shadow, con unas primeras historias francametne buenas y fundador de la sociedad de la justicia de america, precursora de la ya popular JLA dcera.

"pelis de superheroes que no aportan, no aguantan y mucho menos quedarán en el recuerdo".

Eso es Ironman o Spiderman, ésta para bien o para mal no es el blockbuster de superhéroes al uso y, para mí, va a su favor.

Es el blockbuster de superhéroes al uso, pero mas aburrido que nunca y además con un insufrible Seth Rogen. :ok

Eso es Ironman o Spiderman, ésta para bien o para mal no es el blockbuster de superhéroes al uso y, para mí, va a su favor.

Hombre, tal y como está presentada y sobre todo tal y como está hecha yo sí la veo un blockbuster de superhéroes al uso. ¡Si hasta es en 3D! :juas

Todo el tono moralizador del 99% de los blockbusters aquí ni aparece, por no hablar del final del malo o la resolución del "romance". Que no te guste es una cosa, pero diferente es.

Todo lo de Gondry, salvo la de los sobes, me chifla...

Magno, cuidadísimo con esta que duele mucho. No estamos hablando de "Rebobine, por favor". Estamos hablando de un producto muy, pero que muy al uso que entra de lleno en el grupo de "pelis de superheroes que no aportan, no aguantan y mucho menos quedarán en el recuerdo".

Vamos, que no veo este Green Hornet un producto de los que tu aplaudas. Que no te vaya a cegar por ser de Gondry.

Te lo digo en serio, friend.

Deja, deja. No digas nada.

Estoy por pagar y verla de nuevo con tal de acompañarle y disfrutar de la visión de su cara...

Porque estoy CONVENCIDÍSIMO de que no le va a gustar nada.

Que no te guste es una cosa, pero diferente es.

Yo es que la vi, en serio, como una comedia desenfrenada (con un resultado muy malo) intentando hacer creer que es una de superhéroes pero está a la altura de Howard el pato o Blankman. :juas

(El "romance" es diferente porque es inexistente... eso tiene de romance lo que Los 4 Fantásticos tiene de cine social).

PD: Se me ha colado la respuesta de Bela...

Estoy por pagar y verla de nuevo con tal de acompañarle y disfrutar de la visión de su cara...

Porque estoy CONVENCIDÍSIMO de que no le va a gustar nada.

Por favor, no omitas ningún detalle, ninguna frase ni ninguna percepción. Todo al dedillo. Hay ciertos momentos que me huelo deben dolerle más que pillarse la entrepierna con la cremallera de unos Levi's.

El caso es que fuimos ayer al final. Esta es la cara que se le quedó:

susto2%5B1%5D.jpg

Apreciad su sempiterno buen gusto eligiendo jerseys...

joder, yo llevo meses confundiendo Green Hornet y Green Lantern, veo que son 2 pelis :freak

¿ésta es la que le ha molado mucho a Lerink, verdad? :juas

Esta es la cara que se le quedó:

Pobre Magno. Es razonable que se le quedase la cara descuadrada. Es lo mínimo, creo que viene en la letra pequeña de que ese es uno de los efectos secundarios de la película.

Magnolia... palabra, si esta peli te gusta me trago la peli Stalker. Palabra de Atreyub. Pero no me seas tramposo. :cuniao

joder, yo llevo meses confundiendo Green Hornet y Green Lantern, veo que son 2 pelis :freak

No eres el único.

Lerink que se pronuncie por aquí, leñe.

Joder, nada que ver green hornet con green lantern salvo el green y el antifaz.

No os dejéis Green Berg, también muy divertida.

Lerinkada por twitter le leí yo algo al respecto.

Lerink, si no vuelves por aqui, OJALA TE QUEDES SIN DEDOS. Si no puede escribir para nosotros, que no escriba para nadie, yo creo...

En un foro con ribetes Hitlerianos tiene que haber este tipo de determinaciones...

Si Gondry no está en la recapitulación mental que hace Rogen al final ni en el mosaico de imágenes cuando se corre la voz entre la gente, apaga y vámonos. Eso y los toques tan surrealistas que llega a tener la peli, claro.

No creo que sea una gran película ni desde luego lo mejor de Gondry, pero si que tengo claro que no es una película mala ni impersonal.

Joer, al Atreyub desde que ha visto 2 de Tati se ha vuelto un culoduro y ya no le gusta nada:mparto, no me lo quiero ni imaginar cuando vea una de Angelopoulos.

Joer, al Atreyub desde que ha visto 2 de Tati se ha vuelto un culoduro y ya no le gusta nada:mparto, no me lo quiero ni imaginar cuando vea una de Angelopoulos.

Grande, Trelko.

Pero es que esta peli es de las que provocaron mi ira cinéfila. De las pocas que me hicieron convertirme en una especie de Hulk.

Luego están cosas como Cisne negro o The Fighter que me provocan cierta desidia, por ser suavico. :cuniao

Ojo, a lo mejor Tati me ha abierto los ojos, quien sabe. :juas

Arriba Pie