The Green Hornet

Respuesta: The Green Hornet

Exacto. Ese niño que disfrutaba con cualquier cosilla os lo habéis cargado... ¡sois unos destructores, destructores!.

El día que vea Stalker vendré aquí, al foro, con monóculo, chistera larga y bufanda. Chasquearé la lengua y leeré The Times. :cuniao

Un rollete, yo no reconozco a Gondry en ningún momento aunque no ha sido tanto coñazo como aquella del sueño, y apenas si reconozco a Rogen ya que no me ha hecho mucha gracia.

Lo mejor sin duda es la media hora final donde hay verdadero ritmo, aunque los chistes que pueda haber funcionan gracias a lo expuesto anteriormente.

Una pena, porque dilatan mucho con diálogos intrascendentales, la chica que no aporta nada y una cadencia que no le beneficia, pero tanto el prólogo como el cierre son muy dignos.

La verdad es que sería un hijo de mala madre si perdiera más tiempo con esta vomitada en mi cara. Y me duele, porque no es que haya sido un pinchazo (gordo) de Gondry, sino que es una película que le ha eliminado por completo. Y mira que a mí me gusta Rebobine, por favor y Olvídate de mí, pero con esto y La ciencia del sueño (que era mala, pero al menos mala viéndosele) le pongo un poquillo en cuarentena.

La verdad es que sería un hijo de mala madre si perdiera más tiempo con esta vomitada en mi cara. Y me duele, porque no es que haya sido un pinchazo (gordo) de Gondry, sino que es una película que le ha eliminado por completo

Es rematadamente horrible in extremis. No hay nada que la pueda salvar, nada que la haga disfrutable, no hay nada que valga cinematográficamente. Es el horror, el dolor de muelas, la patada en la entrepierna con descarga de mil voltios después.

Es el anticine, es el mal encarnado, es la multa que te pilla por sorpresa, es el acabose, es un tostón. Es eso y mucho más. La cosa más mala de lo que va del año junto con Green Lantern.

Magno, dale caña sin miedo porque no tiene perdón. Es más que una vomitada. Es rejurjitación con bilis, con tropezones pegajosos y sabor a arcada de gato con pelos incluídos.

Déjame pensar... a ver, las 5 últimas han sido:

- La de la Swank
- Green lantern
- Pingüínos con Carrey
- Templario
- La argentinada con ventana de por medio

Pues me quedo antes, si tengo que elegir, con la argentina o templario antes que con Green Hornet. En serio, sin dudarlo.

si es el ROCKETEER del s XXI!! una peli directa, plausible, con actores entregados y accion porque si, romance a raudales y todo sencillo y al grano y entonadisimo!

Creo entrever que no te ha gustado la película Atreyub, ¿quizá me lo ha parecido?

Exacto. Te lo ha parecido. Todo es fachada, la peli es muy maja. :cuniao

si es el ROCKETEER del s XXI!! una peli directa, plausible, con actores entregados y accion porque si, romance a raudales y todo sencillo y al grano y entonadisimo!

Jaja, más quisiera parecerse a Rocketeer. No, más quisiera ser Rocketeer. Esta peli es la no peli.

Apropiándose de mis términos para tamaño mojón... habrase visto. Qué incorrección. Sr. Elliott, no sea metiche. :p

Yo creo que no habéis entendido el mensaje encubierto hacia la actual sociedad capitalista y arribista causante de la crisis norteamericana mundial.

Yo creo que no habéis entendido el mensaje encubierto hacia la actual sociedad capitalista y arribista causante de la crisis norteamericana mundial.

¿Todo eso contiene la peli? Y yo sin darme cuenta. :cuniao Creo que Iron man explicaba algo así pero al menos sabía hacerlo bien. Esta ni se esfuerza en querer que encontremos ese easter egg en el mensaje.

El prota representa al pueblo americano. Irresponsable e incapaz de estar a la altura de las circunstancias. Aunque con ilusión por hacer cosas.
El chino representa la nueva amenaza económica amarilla. Una nueva potencia que se alza a la sombra y amenaza con desequilibrar la maquinaria productiva del tejido norteamericano.
El malo representa la anticuada amenaza de guerra fría, necesaria no obstante en la actualidad para asustar a las masas y controlarlas. Gracias a esa amenaza, hoy en forma de islamismo o lo que convenga, el pueblo encuentra su motivación.
La película se convierte en una gran denuncia subliminal de los peligros de la colonización asiática aprovechando las debilidades económicas de un sistema preocupado por el eterno enemigo de la guerra fría.

Más claro, el agua.

simbolizado en la metafora del capuccino, que duda cabe.

pero al final... siguen ganando lo buenos.

Cierto... Los chinos nos están invadiendo con sus bares... Cafés a 0.60 €
:cafe

Me gusta lo que expones, Enig pero hay un pero que es imposible de escurrir o evitar:

Está todo tan mal expuesto o explicado que por mucho mensaje político / social que intenten transmitir sólo ves 2 pavos haciendo el tortuga ninja y un villano de pacotilla en una película que poco le falta para acabar siendo carne de cinecutre (si no lo es ya).

en ese "villano tonto" hay toda una relectura posmoderna, ademas. El pavo que vio demasiadas pelis de matones.

afortunadamente, no lo escupen a lo Nolan, esta en el subtexto. Su superficie es de -otro- bromance gamberro y disparatado.

Arriba Pie