El_Cizañas
Catorceavamente campeón de Europa
Pero esto de qué va? Es un remake?
Por si acaso no estás de coña... sí.Es un remake?
La estructura narrativa de la peli está de puta madre, las referencias a la leyenda del poema, el viaje, todo, y estéticamente, el diseño de producción, la fotografía, todo es de 10. El problema que le veo, en cierto modo, es que abusa de ese misticismo, en exceso y provoca que el regusto final sea demasiado denso. No es una película que pueda ser revisitada más veces para el disfrute. Las referencias y las respuestas que da el protagonista a esas preguntas, esos duelos y problemáticas en ese viaje están muy escondidos por parte del director. Entiendo qué es lo que ha querido hacer para concluir y dar ese desenlace, pero creo que lo esconde todo de manera muy complicada.A mi por momentos me ha fascinado, no hablo de un hindú en la Europa medieval occidental, en fin porque es hablar siempre de la misma correción de los huevos. Bah.
Es una deconstrucción de la valía de un caballero haciéndolo más humano a través de un viaje, comentan en la caimán, lisérgico y demiúrgico, pero que no es para tanto, hasta en Mandy había más hombre no me jodas.
Las continuas metáforas molan mil, las pruebas, todo lo relacionado con el caballero verde -atención a su entrada en el castillo o a su salida- Hay un capítulo puro foro eh, el de PAGA CABRÓN y no seas rata-, hasta llegar a un final absoluta y socarronamente....TREMENDO.
La música mola mil always y lefazos como en la de El faro, bastante más culodura esa que ésta.
Nah, espabildad los culoblandos de una puta vez y salid de vuestra zona de comfort.
Y te dejas lo de pedante...Insoportable. Coñazo absoluto. La he aguantado por la fotografía, aunque en algunas escenas he tenido que encender una linterna.
Vaya tostón...