The Happening / El Incidente, lo nuevo de Shyamalan

KLopeK

Rey del forochateo
Mensajes
63.480
Reacciones
58.592
Ubicación
Feria
the-happening-teaser-trailer.jpg







THE HAPPENING (EL INCIDENTE)


Ficha en imdb: http://www.imdb.com/title/tt0949731/

Página web Oficial: http://www.thehappeningmovie.com

Teaser-trailer: http://videos.cinemavip.com/informaciondecontenido.php?con=3232

Trailer: http://www.apple.com/trailers/fox/thehappening/

Estreno en España: 13 de Junio 2008
------------------------------------------------------------------------------------

the-happening-poster.jpg
 
EL INCIDENTE: el fin del mundo según Shyamalan

¿En serio no teníamos un hilo sobre esta película? :inaudito Yo al menos no he podido encontrarlo...

EL INCIDENTE

thehappening1_large.jpg



TO: The happening (en otros países se titula "El suceso" o "El fin de los tiempos")

DIR: M. Night Shyamalan

INT:
Mark Wahlberg (Elliot Moore)
Zooey Deschanel (Alma Moore)
John Leguizamo (Julian)

ESTRENO EN ESPAÑA: 13 de junio 2008.

Después del fracaso en taquilla de La joven del agua, M. Night Shyamalan vuelve a ponerse serio para contarnos que, cuando quiera, la naturaleza puede darnos un buen pisotón.
Sinceramente este parece el regreso de Night al suspense que cultivó en Señales, el se la sequedad y la sobriedad que no hacen sino aumentar el efecto del escalofrío. Brindo por ello.

http://youtube.com/watch?v=UK3hXPZ9D9M
 
re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

¿Seguimos aquí en este hilo? :diablillo
 
re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

¡No le hagáis caso! ¡Este hilo es caca!

...

¡Este hilo devoró a mis hijos!
 
re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

NUEVO TRAILER

http://www.youtube.com/watch?v=R-cVWXIFueg

Los anuncios de esta pelicula siguen poniendome los pelos de punta señores.
 
re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

En otros países la peli no sólo se llama "El incidente" o "El suceso", sino también... "El fin de los tiempos". Flipa.
 
Y digo yo, tantas paginas y teorias en hilos como los de Indy y Batman, y este hilo esta dado de lado. ¿No podriamos teorizar en torno a esta peli?

ARRIBA EL INDIO :atope
 
re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

tengo una chaqueta de adidas casi igual a la de John Leguizamo :atope
 
re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Ahí, ahí.

Veamos: cuando Shyamalan estaba aún dándole vueltas al proyecto, por sus declaraciones se suponía que ese ataque Naturaleza vs. Humanidad iba a ser más, digamos... bueno, en dos palabras: ÁRBOLES ASESINOS.
Al final, o eso parece en los trailers, se ha tirado por un enfoque más vírico, más en plan misterioso. No digo yo que no vaya a ser cojonudo, pero me encantaría que ese concepto tan agresivo de la Tierra cabreada se haya mantenido. :gano
 
re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Yo creo que sera mas sutil el ataque a la gente. No vamos a ver Ents metiendole de ostias a Marky Mark (seria digno de verse de todos modos :lol). ¿Como creeis que sera todo el tema de los ataques? En este nuevo trailer tambien se ve a Whalberg metido en una casa viendo como desde fuera aporrean las paredes. ¿Sera eso cosa de la naturaleza o es que la gente ademas de suicidarse se empiezan a volver locas y se atacan entre si?
 
re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Yo tiro más por la segunda opción. No contentos con matarse, los infectados intentan llevarse por delante a todos los de su raza que puedan.

Rezo para que Shyamalan tenga pelotas y en vez de un happy end nos plante el fin de la humanidad tal y como la conocemos. ¿Molaría o no? Menudo pepinazo de película.
 
re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Se supone que 18, pero vete a saber los recortes que intentarán meterle.
 
re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Hola!!!! Este Shymalan se repite mas que las morcillas. Acaso ¿renovará su cansino estilo? Será mas de lo mismo y si no al tiempo. Que grandilocuente, mistico-misterioso, profundo...me acaba aburriendo, parece que siempre cuenta lo mismo.

Un saludo :hola :hola
 
re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Buen trailer.

Según parece es algo más vírico en el vídeo, aunque no termino de descartar la teoría de árboles asesinos, de hecho no se si por sugestión o porque realmente he visto algo, me ha parecido ver algún par de detalles fugaces al respecto... :inaudito

También podría ser algo del calentamiento global xD

Aunque algunas "muertes" parecen demasiado selectivas, no se.

En este anuncio sale con calificación R, pero en la página oficial viene que todavía no tiene calificación, así que no se...
 
Re: re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

kingdom dijo:
Hola!!!! Este Shymalan se repite mas que las morcillas. Acaso ¿renovará su cansino estilo? Será mas de lo mismo y si no al tiempo. Que grandilocuente, mistico-misterioso, profundo...me acaba aburriendo, parece que siempre cuenta lo mismo.

Un saludo :hola :hola

:inaudito :kalima

Si mantiene su buen nivel ojala nos ofrezca mas de lo mismo durante muuuuuucho tiempo :gano


Esto ya se vio en su momento pero lo rescato. Un comentario que hizo un tipo que tuvo acceso a una de las versiones finales del guión.

Las constantes Shyamalan permanecen en su último guión, es decir, la crisis a la que se enfrentan los protagonistas sirve de fondo a sus conflictos personales. En esta ocasión, dicha crisis es la súbita liberación de una toxina natural que provoca ganas de suicidarse a todos aquellos que la respiran. En el centro de toda esta pesadilla se encuentra el matrimonio entre Elliot y Alma (Mark Wahlberg y Zooey Deschanel), que se encuentra en el filo, al borde de la ruptura.

Cuando empieza a morir gente, Elilot, Alma y su amigo de la infancia, Julian (John Leguizamo) escapan de Philadelphia (de nuevo, la ciudad recurrente y natal del director) sin destino a no se sabe bien dónde, ya que todo el país (y el mundo entero) están dominados por esta toxina mortal. Shyamalan no escatima con el horror y los planos apocalípticos en lugares reconocibles como Central Park o algunas calles de Washington. De hecho, es la primera de sus películas que posiblemente reciba la calificación No Recomendada para Menores de 18 años.

Y, con todo, es un film con un alto componente humano y personal que no escatima en dar respuestas a lo que está sucediendo, siempre desde una base científica –y un segundo plano, levísimamente religiosa–. Una obra que muestra a un director trabajando hasta el máximo de sus posibilidades tras su reciente traspiés con La Joven del Agua.
 
re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

¿Qué mas da que se repita, mientras lo haga bien? Los hermanos Marx, Woody Allen, Tim Burton, Quentin Tarantino... todos ellos se repiten más que el ajo, y ahí los tienes: haciendo peliculones. :P
 
re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Ademas es de esos directores en que lo mas importante no es lo que cuenta, sino como lo cuenta.
 
re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Pues casi si. Como diría Klopek, "¡cuánto ha aprendido el indio del judío!". :cuniao
 
re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

JAJAJJAJAAJAJ

Es que es verdad. El mismo lo dice que Spi es el mejor narrador cinematográfico que ha visto. Y es al que más admira. Solo hay que ver las preocupaciones en las películas del indio, virguerías en la cámara, detallitos... que beben del judio, si.

Por cierto, este nuevo trailer es ACOJONANTE.
 
Re: re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

KLopeK dijo:
Solo hay que ver las preocupaciones en las películas del indio

Las familias desestructuradas o con conflictos. Eso es Spielberg total.

Shyamalan tambien debe estar como loco por volver a ver a Indy este año :juas

http://www.youtube.com/watch?v=2CJLddp_0cQ
 
Como siempre, esperando al indio como agua de mayo... eso si, llore cuando me entere del prota... y eso es culpa vuestra por defenestrar la joven del agua, michael nos ha castigado... :P
 
Escalofriante el nuevo tráiler. Se huele obra maestra. Éste será el año de maestro (Spielberg) y pupilo (Shyamalan).
 
Mark Whalberg y obra maestra en la misma frase??? No lo concibo... :D

De todas formas, el indio junto con Nolan son los unicos que me llevan al cine desde hace mucho tiempo...
 
Arriba Pie