The Happening / El Incidente, lo nuevo de Shyamalan

re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Que buena pinta tiene la peli. Y que guapa es Zooey Deschanel. :ok
 
re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Me ha gustado el trailer. Ahora bien, lo que he intuido - la especie humana empieza misteriosamente a suicidarse - me ha recordado enormemente un relato de Richard Matheson, "Lemmings" ....
 
re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Es un relato brevísimo, donde simplemente pasa eso, pero con una fuerza terrible:

A lo largo de una carretera inmensa, sólo hay coches parados y abandonados. Dos policías hacen la ronda. De pronto, llega un grupo de personas y, una a una, se van internando en el mar, ahogándose, suicidándose. Los dos policías miran en silencio.

- Parece que ya no vienen más -dice uno.

- Sí, eso parece.

- ¿Vamos?

- No, ve tú. Yo iré más tarde.

El primer policía se dirige al agua y al poco desaparece.

El otro se queda un rato esperando. Parece que ya no queda nadie más. Entonces se dirige al agua.
 
re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Uff... Eso es demoledor. Con sólo imaginármelo... :laleche
 
Acojonante, Bela.

Y en esas pocas líneas.

Cuánto talento.
 
Yo tambien espero que Shyamalan tenga los huevos de plantarnos una pelicula apocaliptica que te deje con una imagen final desalentadora y pesimista sobre el fin de la humanidad. O sea, basicamente lo que no tuvieron cojones de hacer con la segunda mitad de Soy Leyenda.
 
re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

O sí que hicieron con The Mist.
 
re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

¡Pero si al final se salvan todos!
 
re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

ufff... Soy Leyenda debe tener el record de vampiros menos amenazantes desde el Conde Draco de barrio sesamo



The%2520count.gif
 
re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Y todos, toditos, son CGI cantando más que un huevo.
 
re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

mas que un huevo no, sino todo el gallinero al unisono y a pleno pulmón, y eso que la peli, en si, es resultona, pero tiene ese error garrafal de base y no hay quien se la trage ni con kilos de chapata
 
JO-DER con el relato de Richard Matheson :hail A ver si en el futuro alguien con COJONES le adapta como debe ser su Soy Leyenda...
 
re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Eso no eran vampiros, eran Gollums oligofrénicos.
 
Re: re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Dussander dijo:
Eso no eran vampiros, eran Gollums oligofrénicos.

+1.

Y eran otra cosa incluso peor: monstruos malos muy muy malotes, y el Robert Neville de Will Smith un héroe muy muy muy bueno.

Qué asco de película.
 
re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Lo peor es que si le quitas los vampiros y los últimos veinte minutos te queda una peli la mar de resultona, y piensas... "Coño, con lo que podría haber sido".
 
Re: re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Dussander dijo:
"Coño, con lo que podría haber sido".

Eso es lo que pienso cada vez que leo el pedrazo de libro... porque ya haber convertido a Neville en un súper-científico "bigger than human" al que además la soledad le afecta psicológicamente un carajo no me convence en absoluto...

Y digo yo... ¿este post de qué trataba? :cuniao
 
re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Soy leyenda: opiniones. :cuniao
 
Re: re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Valek dijo:
ufff... Soy Leyenda debe tener el record de vampiros menos amenazantes desde el Conde Draco de barrio sesamo



The%2520count.gif

Sí, porque incluso Chiquito de la Calzada en "Condemor" resulta mucho más amenazante y terrorífico...

bracula1.jpg


:inaudito
 
Magnolia dijo:
Acojonante, Bela.

Y en esas pocas líneas.

Cuánto talento.

Es un resumen que yo he hecho, ¿eh? No el relato tal cual. El relato creo que tiene... Tres páginas o así, en una recopilación de esas de Bruguera de Hitchcock...

Siempre pensé en adaptarlo como corto. Hay que conseguir un montón de coches... .y dos actores estupendos. E irse a la costa, claro....
 
re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

la peli ha sido calificada como "R" en EEUU, lo cual es una sorpresa para mí (y más viniendo el indio de un fracaso..), y primera peli del indio que recibe esa calificación.

en una época en la que predominan los PG-13 light yo me froto las manos
 
re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Ouuh, yeah! :atope
 
Puede significar dos cosas: o en las escenas de suicidios veremos sangre de la buena, o estas escenas van a ser perturbadoras de cojones.

Todo el rollo apocaliptico nos va a clavar en la butaca. Vereis.
 
re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

según la calificación más bien lo segundo Troy :hola y es lo normal Shyamalan no es un director explícito sino que gusta más de sugestionar al público con otras fórmulas
 
Arriba Pie