The Happening / El Incidente, lo nuevo de Shyamalan

re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Pues ya iba siendo hora... porque cuando Shyamalan quiere, nos pone los cojones por corbata.
 
re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Totalmente de acuerdo. Estoy pinta pero que muy bien...
 
OSTIAS, AMIGOS, UN COMPLETO SHOCK. PRIMERA CRÍTICA DE LA PELÍCULA, DE MORIARTY, UN TÍO CON BASTANTE CRITERIO.

La pone al nivel de La Joven del agua, por los suelos...y dice que estaba deseando que fuera genial, que pintaba de la ostia y que le encanta el shyamalan que a todos nos gusta.

Al loro:

http://www.collider.com/entertainment/r ... 903/tcid/1
 
jajejijoju jajejijoju

moriarty.jpg
 
Magnolia dijo:
OSTIAS, AMIGOS, UN COMPLETO SHOCK. PRIMERA CRÍTICA DE LA PELÍCULA, DE MORIARTY, UN TÍO CON BASTANTE CRITERIO.

La crítica no es de Moriarty, el de "Aint it cool news", si no que él ha puesto el enlace hacia esa página (no muy conocida la verdad, la primera vez que tengo noticia de ella). Credibilidad poca la del tal Frosty. Habrá que esperar.
 
Pues el otro dia con "Dueños de la calle" pusieron el trailer, y que quereis que os diga...
...
...
...
¿que me la pelan las críticas y la iré a ver?
..
..
..
Venga, va, os lo digo.

El trailer fué como el fragmento que nos ha dejado Bela: Acojonante.
 
Magnolia dijo:
La pone al nivel de La Joven del agua, por los suelos...y dice que estaba deseando que fuera genial, que pintaba de la ostia y que le encanta el shyamalan que a todos nos gusta.

joer, entro un momentito y me pegas ese susto!

yo aun confio en "shyamalamadingdong"

hay vida tras Indiana Jones!
 
Ahora este hombre tiene poca credibilidad. ¿Por qué, porque os apetece?

PFffffffffffffff

A mí me parece algo para, al menos, estar en guardia..., la crítica está argumentada y procede de un fan del mejor Shyamalan.
 
Según esa crítica, las actuaciones son malas, el ritmo es desigual y el final es una estafa.

Vamos, Shyamalan en estado puro.
 
Esa misma crítica habla bien de la obra que muchos (casi todos) respetamos de este hombre...esa donde los finales sorpresivos completan perfectamente la obra, donde el hindú saca las mejores interpretaciones de actores mediocres y donde el ritmo es algo que, al dar set piece y set piece autoconclusivas, no importa demasiado.
 
re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

lashorasperdidas

Ya han comentado lo de la critica en lashoras.... Al parecer Marky se va a llevar ostias por todos lados. De todos modos yo me fio mas bien poquito de los criticos USA con Shyamalan. Pasaos por Metacritic y echad un vistazo a la media que se llevan todas las peliculas del hindu. Pauperrimas todas.
 
re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

En joblo ha salido un trailer restringido. A mí esta película me sigue llamando muchísimo.
 
Magnolia dijo:
Esa misma crítica habla bien de la obra que muchos (casi todos) respetamos de este hombre...esa donde los finales sorpresivos completan perfectamente la obra, donde el hindú saca las mejores interpretaciones de actores mediocres y donde el ritmo es algo que, al dar set piece y set piece autoconclusivas, no importa demasiado.

Actores mediocres como...
 
re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Ojito a ese trailer porque es sencillamente ACOJONANTE :inaudito
 
re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

En la crítica esa la compara con "Whicker man". Estamos hablando de la de NICOLAS CAGE. :doh :doh :doh (con lo bien que iban los trailers...).
 
re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Acabo de ver ese trailer restringido y... SU PUTA MADRE. :inaudito

La peli sea buena o mala, nos va a dar más de un escalofrío.
 
re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Señores, dejaos de criticas chorras y ved ese trailer. Lo pongo del tubo por si os da problemas joblo (como a mi).

http://youtube.com/watch?v=ort07zcUs7g

:inaudito :inaudito ahora mismo estoy conmocionado. Os lo juro. Hacia tiempo que un trailer no me dejaba este mal cuerpo (en el buen sentido). Con que Shyamalan no era explicito, eh? :fiu
 
re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

:inaudito :inaudito :inaudito

¿TODO ESO QUE HE VISTO EN EL TRAILER PERTENECE TODO TODO TODO A LA PELI?

Uf, que cosas, señor. ¿Será que Shyamalan se ha visto influido por John Rambo IV?
 
re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Calla, calla, que yo le prefiero así. Si haces una peli sobre suicidios en masa, hazla bien.
 
Re: re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Dussander dijo:
Calla, calla, que yo le prefiero así. Si haces una peli sobre suicidios en masa, hazla bien.

Es que el tío se ha esmerado pero bien. Aquí no hay cámara subjetiva ni dejamos las cosas a la imaginación. No, no. Aquí se ve y se entiende perfectamente. Bien, bien. El tío se ha arriesgado y yo me quito el sombrero.
 
re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Lo estoy viendo otra vez (uno que es asi de masoca) y joder.

Leguizamo cortandose las venas; una carretera llena de gente ahorcada en los arboles; el tio que se pone para que la maquina esa le pase por encima.

Dios que grande va a ser esto. Y el critico ese no menciona nada de esto en su comentario? Solo se queda con lo, segun él, malo?
 
re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Y esa PUTA ESTOCADA EN EL CUELLAMEN. :inaudito
 
re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Y el tio con el tigre arrancandole el brazo :inaudito
 
re: The Happening (El Incidente), lo nuevo de Shyamalan

Impresionante, escalofriante, brutal!!! Christian :hail
 
Arriba Pie