The Happening / El Incidente, lo nuevo de Shyamalan

Respuesta: The Happening / El Incidente, lo nuevo de Shyamalan

No estoy nada de acuerdo. Podríamos recopilar en diez minutos la definición e interés de personajes de tiburon y Alien, más allá de hacerlo bien en secuencias de acción o caras de pánico. Volvemos a carisma de un buen castingo o al jugar con el personaje. De hecho, Dreyfuss en Tiburón es bastante chungo (esas muecas a la espalda y tal). No digo que estén mal, pero digo que no son la clave del éxito y trabajo de estas películas.

Creo que los nombres de los personajes se recuerdan más por el fanatismo (justificado) por la película. No digo que estén mal, sino que no son clave de su triunfo.

Un besote.
 
Respuesta: The Happening / El Incidente, lo nuevo de Shyamalan

No jodamos. Hablamos de dos obras capitales de las monster movies en donde los monsters están ausentes la mayor parte del metraje, y buena parte de que ello funcione se debe a lo bien escritos que están los personajes y a lo acertado del casting. Imaginaros lo insufribles que resultarían los últimos 40 minutos de "Tiburón" con actoruchos televisivos. De hecho, ésta es la gran cagada de todas la imitaciones que surgieron a posteriori, que sólo tomaron nota de los momentos de impacto, se olvidaron de crear unos personajes creíbles a los que seguir y con los que empatizar.

Con "Los pájaros" pasa otro mismo. Joder, si media película es una screwball comedy.
 
Respuesta: The Happening / El Incidente, lo nuevo de Shyamalan

Magno, por supuesto que no son la clave del éxito de esas películas ni uno de sus ingredientes más importantes. Partiendo de la base de que son películas de acción, más que de introspección psicológica.

Pero hacen que esas películas alcancen la excelencia frente a otras que no lo consiguen.
 
Respuesta: The Happening / El Incidente, lo nuevo de Shyamalan

En eso estoy de acuerdo, QUE REDONDEAN. Y Fell, que no esté el bicho físicamente no significa que no esté el bicho presente.

Y por eso El incidente es molona, pero NO REDONDEA.
 
Arriba Pie