Hombre yo prefiero que enseñe el culo en vídeos de rap a que joda películas, espero que vuelva al planeta Poochie de donde nunca debio salir.
En cualquier caso, como ya decía en mi anterior post, El incidente no es una peli de interpretaciones, así que el que Wahlberg y Deschanel estén bien o mal es bastante secundario.
Un hilo del indio reflotado desde ayer, y todavía no he dicho nada.
Os habeis fijado, no?
El cine de suspense y de terror depende buena parte de la identificación con sus personajes y para ello es fundamental tener a actores que den la talla.
Más bien el que en una peli que gira sobre el tema de una humanidad artificial e inerte los intérpretes parezcan más muñecos de cera que personas de carne y hueso creo que es más un acierto que un fallo.Hombre, es que comparada con las grandes cimas de Shyamalan es evidente que es una obra menor. Pero con todo es una obra que contiene mucho más arte y poesía que el 99% de lo que se suele estrenar normalmente, así que solo por eso ya merece la pena.
Normal que pase cuando se vende una peli de autor, repleta de metáforas, segundas lecturas y varios niveles de significado como si fuera una peli de catástrofes a lo Emerich. Vamos, como la gente que iba a ver The Tree of Life porque era una peli de Brad Pitt y luego salía de la sala rajando.
Hombre, Wahlberg como actor suele ser muy limitado y solo cuando un gran director de actores lo pilla por banda suele ofrecer interpretaciones decentes. Yo creo que en El incidente está en su línea habitual. Y con Deschanel tres cuartos de lo mismo. En cambio, Leguizamo creo que está bastante bien.
En cualquier caso, como ya decía en mi anterior post, El incidente no es una peli de interpretaciones, así que el que Wahlberg y Deschanel estén bien o mal es bastante secundario. Más bien el que en una peli que gira sobre el tema de una humanidad artificial e inerte los intérpretes parezcan más muñecos de cera que personas de carne y hueso creo que es más un acierto que un fallo.
El cine de suspense y de terror depende buena parte de la identificación con sus personajes y para ello es fundamental tener a actores que den la talla.
Primera noticia.
Primera noticia.
El lo hace mal ergo la peli no puede ser la hostia.
Hay mucho de putamierdesco en el guión del indio, como lo ha habido en todo lo que ha hecho desde "El bosque".
Una peli, gracias a Dios, no se reduce a su actor principal. Es muy importante que sea bueno, y una peli puede convertirse en excelente gracias a ello, pero no es imprescindible.
ésta se convierte en una comedia involuntaria
Él lo hace mal.
La peli es la hostia.
Fin de la discusión.
No, Fell. En Alien y Tiburón no importan demasiado los actores, así te lo digo. Son perfectamente intercambiables. Están bien, sí, pero son sustituibles y el peliculón estaría asegurado.