The incredible Hulk / El increíble Hulk

Re: The incredible Hulk

Esta es un espectáculo un poco cani, la verdad. La otra tambien tenía unas concesiones en ese sentido, pero si no gustó fue precisamente porque se alejaba, mucho, de lo que uno esperaba de una pelicula de Hulk: monosílabos, gruñidos y explosiones, que en esta segunda llegan a ser particularmente ridiculos.
 
Re: The incredible Hulk

Steeplejack dijo:
pero si no gustó fue precisamente porque se alejaba, mucho, de lo que uno esperaba de una pelicula de Hulk: monosílabos, gruñidos y explosiones.
Que es lo que se vendía en el trailer, por cierto. Otro de esos trailers que deberían estar prohibidos bajo pena de prisión perpétua y sodomización salvaje.
 
Re: The incredible Hulk

La primera de Hulk es totémica. Y el combate de los perros, casi a oscuras, de clase...
 
Re: The incredible Hulk

Magneto dijo:
Le doy la razón a Mike porque la segunda parte se acerca más a los comics sobre todo con Banner huyendo y la relación via "msn" de mister green y mister blue.Aparte a mi me recordaba en ciertos momentos a la serie de televisión con Bill Bixby,incluso meten el tema principal un momento,por su temática parecida a "El fugitivo",aunque no se llega a explotar del todo.

Es que es el unico argumento (flojo) que leo que dais para defender esta segunda.

Visto asi pues claramente me alejo.
 
Arriba Pie