The incredible Hulk / El increíble Hulk

Re: The incredible Hulk

A alguien que decia por ahi algo del pizzero, creo que era nogales, pues no, ese no sale en los comics, ese tio es inventado para la pelicula. El novio de Betty si que sale, que es doc samson, uno de los buenos oficiales de la historia y aliado de Hulk, al que un experimento con los rayos gamma le dan una fuerza brutal, pero mantiene su aspecto y su inteligencia, salvo que ahora es algo mas alto y musculizado.

Lo de las referencias a furia ( o a samuel l jackson con el parche en el ojo, ese no es el viejo nick de toda la vida) y a stark ya se ha comentado muchas veces. Solo decir que los cañones sonicos esos son tambien armas habituales de las muchas que utiliza el propio iron man en su armadura aparte de los rayos repulsores, lasers, unibeams, granadas, misiles, etc.
 
Re: The incredible Hulk

Werewolf dijo:
(Por cierto, ¿os habeis fijado que en los créditos iniciales
salen unas notas a nombre de Nick Fury?

Y también, fugazmente, el escudo de SHIELD con ese perfil de pájaro.
 
Re: The incredible Hulk

La he visto esta noche y me ha gustado, bastante más que la de Ang Lee, en todos los aspectos, el guión, Edward Norton, Tim Roth, el muñeco verde, el único que me ha cargado un poco has sido el Mr. Blue, que por cierto no se sabe nada de él.
31 páginas de las que no he seguido ni una, no suelo hacerlo de pelis que no he visto y pienso ver en breve, me imagino que habrá opiniones para todos los gusto.


Dussander dijo:
Pues al final no estaba tan mal la película. Muy distinta a la de Lee, desde luego. Y no podría elegir entre una y otra, aunque con ésta la diversión es mucho mayor.

El guión es sencillo, coherente, sigue una lógica y adapta con mucho tino la serie de televisión. Norton en su línea: creíble, moldeable, para mi gusto mucho mejor que Bana. Liv Tyler ya es otra historia: demasiado poco metida en su rol de científica, demasiado inferior a Connlly, ¿demasiado colágeno en los morros? :juas Roth sorprende, se toma su papel muy en serio, sabe aprovechar sus momentos en pantalla y su carisma hace el resto. Hurt cumple más o menos correctamente, aunque Sam Elliot sigue siendo el mejor general Ross. El cameo de Stan Lee es el mejor que ha hecho en una película Marvel hasta el momento.
El diseño de este Hulk no termina de convencerme (demasiado pequeñito, tal vez) pero su integración y realismo están muy conseguidos. No tanto como la Abominación, todo un acierto, tanto en diseño como en realización.

Por cierto: promete ver cómo poco a poco van enlazando películas para ir sosteniendo la mitología Marvel en el cine. En Iron man salía Nick Furia; aquí, aparte de Jackson, se menciona directamente el programa Supersoldado, aparece el escudo de SHIELD, sale Tony Stark mencionando a los Vengadores... me huelo que The avengers puede ser todo un pepinazo de película. Hasta entonces, aún quedan cuatro proyectos por delante.

Yo me sigo sorprendiendo de todo lo que sabe este muchacho, seguro que no te dejas un 0 detrás cuando nos dices tu edad, no me quiero ni imaginarte cuando tengas 35-40... :inaudito
Y lo de Iron Man al final se sabe a qué se debe?? a caso harán una secuela de ambas juntándolas??
 
Re: The incredible Hulk

Uff!!! el 2011, que se den prisa pq 1 año más tarde nos vamos todos al garete, aunque a ver si va a tratar precisamente sobre el Hercobulus.
 
Re: The incredible Hulk

El 2011 DE MOMENTO.

Porque sin contar retrasos ni esas cosas, ese tan largamente esperado proyecto se enfrenta a dos problemas:

1) Si THE FIRST:AVENGER: CAPTAIN AMERICA y THOR no son un exitazo, jodido lo tienen para que inviertan en la película.

2) El presupuesto de THE AVENGERS ya se está disparando aun antes de ser siquiera planteada al gran estudio. Piensa que de momento ya hay que pagar los sueldos de Robert Downey Jr y Samuel L Jackson. ¿Qué pasará si para las dos películas de arriba contratan a estrellas del tipo Brad Pitt?

Tienes más detalles sobre el tema en el hilo sobre la peli, que junta la del Capitán América, la de Thor... viewtopic.php?f=9&t=2487&st=0&sk=t&sd=a&hilit=first+avenger&start=25


xagasi dijo:
el único que me ha cargado un poco has sido el Mr. Blue, que por cierto no se sabe nada de él.

¿Recuerdas que le caía cierta sustancia en una heridita en la cabeza? Pues...

42leader-full.jpg
 
Re: The incredible Hulk

Vaya, vaya, menudo panorama tienen montado estos de Marvel.

Sí, claro que vi la gotita que le cae en la cabeza pero desconozco el cómic por completo y por tanto ese personaje, yo ya estaba esperando que saliera en medio de la lucha final... :lol
 
Re: The incredible Hulk

Realmente el proyecto de Ultimates (lo siento, me niego a llamarle Avengerrrrr) debería tener un presupuesto muy gordo sólo para las estrellas, aunque estoy seguro de que ya se les ocurrirá alguna filigrana con los contratos (tipo que cobren un tanto por ciento o algo así), cosa que tendrán que incluir en el contrato que firmará el Downey Jr por la secuela, que al parecer no ha firmado para una trilogía como suele hacerse en este tipo de casos :?

De todas formas, se van a volver locos haciendo una película que recaudará parecido a una secuela de Iron Man y seguramente les costará mucho mas.... uhm....


PD: La espero con ganas.
 
Re: The incredible Hulk

Xagasi, el mr blue ese es Samuel Sterns, futuro enemigo de Hulk mas conocido como el lider, al que le crece la cabeza en el mismo accidente que abominacion y se convierte en un ser superinteligente.

Y dejaos de mariconadas ultimates y todo ese rollo barato. Avengers es avengers y punto, siempre lo han sido y siempre lo seran. Ahora bien, como bien dice el colega joven de edad pero maduro de espiritu dussy, esto no va haber presupuesto que lo aguante, hay mucho gallo en el corral para desarrollar una historia valida para todos los personajes juntos y luego que las pelis de los personajes por separados no funcionen. De hecho, este segundo hulk sin resultar un fracaso, tampoco esta dando los dividendos que se esperaba ni mucho menos.
 
Re: The incredible Hulk

No me llama ni me interesan lo más mínimo los proyectos de Marvel.
Todo me sabe y me suena a cine rancio y cansino.

Ojalá pase pronto esta moda tan atrozmente cutre-palomitera.
 
Re: The incredible Hulk

Hombre, no me compares. Hay una buena lista de esta oleada de películas Marvel, y entre ellas hay producciones curiosas e interesantes. Mira, la lista de momento:

- Trilogía Blade.
- Daredevil.
- Elektra.
- Bilogía Hulk.
- Iron man.
- Bilogía 4 fantásticos.
- Trilogía Spiderman.
- Trilogía X-Men.

Ahí tienes auténticas basuras, como Elektra o Daredevil, pero joder, también están los dos Hulks, el segundo Spiderman, los dos primeros X-Men...
 
Re: The incredible Hulk

Con algunos de esos que has nombrado, ya tengo bastante.
Más no, por favor.

Solo salvo Blade 2 (no parece de Marvel, Del Toro rules), Spiderman 2 (puro espectáculo), y basta. Bueno, El Hulk de Lee, aún siendo fallido, también lo metería por su atipicidad.

Pero no pienso var ni una más si siguen en la misma linea. Iron Man me pareció horrible.
 
Re: The incredible Hulk

La he visto en BR y una cosa sin gracia. Horrorosa.

Empieza más o menos bien con esa introducción en Brasil. La pelea con Hulk en la universidad estaba bien, a pesar del espantoso Tim Roth dando piruetas o ese plano de chiste corriendo y adelantando como Usain Bolt a todo dios. Aún recuerdo el descojone que nos pillamos mi amigo y yo al ver ese momento. Hasta le dimos al << de la play para verlo otra vez. Y esas caras del Roth poniéndose malote, uff...

Liv Tyler = florero total. Una película perfecta para demostrar esta afirmación.

Atención a la secuencia de ella y Hulk en la cueva. Shrek + King Kong. Creía que la Tyler se iba a poner a hacer malabares como Ann en KK.

Y la pelea final de videojuego total. A mi los videojuegos me gustan, pero este no tiene ni gracia ni na. Estaban ahi luchando el verde y el malo y pensaba: "pues vale".

Un score NEFASTO también. Manda cojones que de esta lacra de música hicieran 2 cd´s. Una de las peores bso perpetradas en años.
 
Re: The incredible Hulk

Y medio año después del último post, Klopek resucitó el hilo para cagarse en ella. :lol
 
Re: The incredible Hulk

es mala de narices. Y lo mejor de todo es que han sacado 2 ediciones en dvd :lol
 
Re: The incredible Hulk

Y ese Edward Norton. Es el Tobey McGuire II.

Y ni siquiera me acuerdo del final.
 
Re: The incredible Hulk

Yo pase de su estreno para pescarla en dvd pero despues de pensarlo paso, no me sometere. Estimo demasiado a la de Lee como para picar con un producto fabricado para ese sector que solo buscaba en la otra deglutir acción vacia en el enesimo blockbuster veraniego.
 
Re: The incredible Hulk

Para nada Mike.

Y te sorprenderia la de gente que la defiende (mismamente en este foro).
 
Re: The incredible Hulk

Respeto las opiniones contrarias que puedan existir, pero viendo la segunda me recordaba mas el espiritu de la Masa antiguo, aquel que leiamos en los comics, con mas acción y menos palabreria sensiblera.

Que quisieron hacer un blockbuster(¿se escribe asi?)con la segunda... pues vale, para mi perfecto
 
Re: The incredible Hulk

Si la primera la llega firmar un director chupiguay como Nolan, sería el novamás; habría hasta quien justificaría los perros hulk.

No era redonda, pero era muy inteligente, y se agradece.
 
Re: The incredible Hulk

Le doy la razón a Mike porque la segunda parte se acerca más a los comics sobre todo con Banner huyendo y la relación via "msn" de mister green y mister blue.Aparte a mi me recordaba en ciertos momentos a la serie de televisión con Bill Bixby,incluso meten el tema principal un momento,por su temática parecida a "El fugitivo",aunque no se llega a explotar del todo.
Eso si,ni la de Ang Lee es peor ni ésta es mejor.Son diferentes y depende del gusto de cada uno. :lee
 
Arriba Pie