The incredible Hulk / El increíble Hulk

Pues si mezclan el suero del supersoldado puede ser una cagada importante ya que el experimento de hulk no tiene nada que ver con eso, solo con los rayos gamma, de los que tambien provienen otros tres personajes de la pelicula y los comics: abominacion, lider y doc samson.
 
Magnolia dijo:
Créditos que resumen gestación, tanques, bigotudos militares y peleas en descampados.

VED MÁS ALLÁ, JODER.
¡Pero si todavía no la hemos visto!
¡Que NO se ha estrenado todavía leñess!!!
 
Magnolia dijo:
Créditos que resumen gestación, tanques, bigotudos militares y peleas en descampados.

VED MÁS ALLÁ, JODER.

Hombre, tres de esas cosas ya estaban en el cómic...
 
Pues si ya se ha usado en cine, QUE NO SE REPITA.

SON DIFERENTES MEDIOS!
 
Magnolia dijo:
SON DIFERENTES MEDIOS!

Pues en la de Lee sí que lo aceptas... :diablillo

Joder, Mo, ¿qué problema hay con meter tanques o ponerle mostacho a Ross? No me seas kamikaze, hombre. :doh
 
Aqui lo que importa es el director*, me han cambiado a un ojos rasgados por un frances y lo siento pero no me fio de los gabachos.

Solo me gustan las gabachas :cuniao











* lo mismo pensaba de Indy y ¡ZAS! en toda la boca.
 
Mister_Lennon dijo:
Pues si mezclan el suero del supersoldado puede ser una cagada importante ya que el experimento de hulk no tiene nada que ver con eso, solo con los rayos gamma, de los que tambien provienen otros tres personajes de la pelicula y los comics: abominacion, lider y doc samson.

A ver,en el comic que explica el origen de "The ultimates/Los vengadores" Bruce Banner está intentando recrear el suero del supersoldado que convirtió a Steven Rogers en el Capitán América,pero en realidad busca una manera de eliminar/controlar a Hulk.Esa es la relación que tiene en el universo paralelo o nuevas versiones de casi todos los superhéroes en Marvel,que por cierto es de lo más cinematográfica y fácilmente adaptable de cara a una película.Por cierto,hay un momento muy divertido en el que los miembros del grupo hablan de los actores/actrices que les gustaría que les interpretasen y son los siguientes:

-Capitán América.Dicen el resto que Brad Pitt,pero él no sabe quién es por el tiempo que ha pasado congelado. :lol
-Nick Fury."Por supuesto Samuel L. Jackson" comenta el personaje.
-Tony Stark.Johnny Depp.
-Avispa.Lucy Liu.En la nueva versión tiene aspecto asiático.
-Hank Pym/Hombre gigante/Hombre hormiga.Matthew Mcconnaughey.
-Bruce Banner.Steve Buscemi.
 
Es verdad, es que soy tan antiultimate que ni acordaba de eso. Pero sinceramente, prefiero que se dejen de rollos y vayan con los rayos gamma de toda la vida. Que ya habra tiempo para sueros de supersolados para cuando hagan la del capitan america.
 
Mister_Lennon dijo:
Por cierto,hay un momento muy divertido en el que los miembros del grupo hablan de los actores/actrices que les gustaría que les interpretasen y son los siguientes:

-Capitán América.Dicen el resto que Brad Pitt,pero él no sabe quién es por el tiempo que ha pasado congelado. :lol
-Nick Fury."Por supuesto Samuel L. Jackson" comenta el personaje.
-Tony Stark.Johnny Depp.
-Avispa.Lucy Liu.En la nueva versión tiene aspecto asiático.
-Hank Pym/Hombre gigante/Hombre hormiga.Matthew Mcconnaughey.
-Bruce Banner.Steve Buscemi.

Ese momento del cómic está inspirado en unas conversaciones entre Millar y Hitch, que el primero comenta en uno de los últimos números. Os transcribo:

EL CAPITÁN AMÉRICA: Hitchy y yo estuvimos de acuerdo desde el principio en el que Capi estaría basado en Brad Pitt. Hace treinta años, habría sido Redford, y sé que esto sorprende a todo el mundo, pero tienes que creer que el Capi es el mejor estratega militar del mundo y tiene que ser tan inspirador que pueda hacer que la gente arriesgue su vida yendo a la batalla. El rostro y especialmente los ojos son lo más importante del Capi. Tiene que parecer inteligente. Ése es su rasgo más importante.

IRON MAN: Dios, este TENÍA que ser Johnny Depp. No nos lo pensamos dos veces. Iron man es un cruce entre Howard Hughes y Mick Jagger, y sólo Johnny Depp podría conseguir interpretar a un personaje tan borracho, desgraciado, desvergonzado, cachondo y simpático al mismo tiempo. Tony Stark es el mayor excéntrico de Marvel, y la de Johnny Depp (piensa en él en Ed Wood) era la voz que oía cuando escribía sobre él, y el rostro que Hitchy solía dibujar.

THOR: A riesgo de sonar insensible, me imaginé a Thor como Jesucristo. No teníamos en mente a ningún actor concreto.

EL HOMBRE GIGANTE: Matthew McConnaghy. Decididamente. Muy encantador y bien parecido, pero también algo escalofriante. Además, os encantaría verle abofeteado por el Capi. Reconocedlo, os encantaría.

LA AVISPA: Creo que a menudo habamos de Ziyi Zhang, porque era muy dura y también muy frágil al mismo tiempo. La Avispa debe ser hermosa, pero tiene un aguijón en su cola. Es una personalidad muy compleja, una superheroína cuyo poder es hacerse más PEQUEÑA. Parece sufrir el mismo tipo de aversión hacia sí misma que Banner en muchos sentidos y se ve arrastrada a relaciones geniales pero abusivas (ya sea la zafia Betty Ross como amiga o Pym como marido).

LA BRUJA ESCARLATA y MERCURIO: Angelina Jolie y como quiera que se llame su hermano. Con eso basta.

OJO DE HALCÓN: Bruce Willis. Siempre lo fue, ya sea escribiendo las palabras o Bryan haciendo los dibujos. Deberían hacer una película de Ojo de Halcón con Willis. Es un personaje fantástico.

BANNER: Steve Buscemi. Escalofriante, simpático y tiene ojos que podrían ser de la persona más peligrosa o la más débil que jamás te hayas encontrado. Ojalá lo hubiese interpretado él en la película. Es perfecto.
 
No sé si ya se habrá comentado, pero al parecer Hulk hablará en esta peli.
 
re: The incredible Hulk

Sería genial. Como el Hulk original.
Y si recordais, también el de Lee hablaba en la escena onírica del espejo ;)
 
re: The incredible Hulk

Magnolia, em los cómics Hulk siempre está refunfuñando y metiéndose con el debilucho de Banner. De hecho LO ODIA.
De ser cierto, puede tratarse de la mejor adaptación de un personaje de Marvel a la pantalla ;)
 
JAJJAJAJA: "eh tío, Hulk habla. Estamos ante la mejor adaptación de un cómic...

INTERNET.
 
Re: re: The incredible Hulk

Enigmax dijo:
Dios... pero si la concepción de esta película está en las antípodas de la de Lee :inaudito

Razón por la que contemplo este proyecto con irritación. Si no fuera por Norton ya ni la tendría en cuenta.
 
Va tornandose horrenda la cosa.

Creo que con los spots puedo ir viendo la pelicula entera por el tubo. 6 euros que me ahorro.
 
Arriba Pie