The incredible Hulk / El increíble Hulk

re: The incredible Hulk

El mejor Hulk que ha habido:

tw_monster.jpg


Extraordinario corto de Silvestre y Piolín, tal vez el mejor de estos dos personajes.
 
re: The incredible Hulk

Ay, claro... tú es que los veías hasta hace cuatro días... :cuniao
 
Te equivocas. Los sigo viendo, y me siguen gustando :juas
 
re: The incredible Hulk

Lo digo por tu edad... :juas

Por cierto, y para que sirva de ejemplo, NO DEJÉIS DE VER DIBUJOS ANIMADOS DE ADULTOS.

Panda de amargaos. :cuniao
 
Piolin y silvestre son mucho mejores actores que harrison ford y karen allen en eso de la mierda de cristal. A donde va a parar, hombre.

Los cartoons de la warner son unos putos cracks. Y los sigo viendo y a mucha honra.
 
re: The incredible Hulk

Es momento de acudir a Youtube...

http://youtube.com/watch?v=_llqIb2DaT4
 
Sublime (a pesar de haber desviado el hilo de una manera absoluta).
 
re: The incredible Hulk

:sonrison Que nostalgia viendo a Bugs Bunny (no digas "nostalgia" en internet, insensato :doh)

¿Sabrias localizar ese episodio en el que la bruja secuestra a Bugs y cuando lo mete en la olla Bugs la mira con las orejas gachas y los ojos de cordero degollado?
 
Yo el que siempre recuerdo y que es una obra maestra absoluta es el de " temporada de conejos, temporada de patos", con Bugs, Lucas y Elmer en su salsa.
 
Joder, todos los que estamos comentando los tengo en vhs... qué recuerdos.
 
Mister_Lennon dijo:
Yo el que siempre recuerdo y que es una obra maestra absoluta es el de " temporada de conejos, temporada de patos", con Bugs, Lucas y Elmer en su salsa.

http://youtube.com/watch?v=wM4RQ692MJU
 
VMM dijo:
Te equivocas. Los sigo viendo, y me siguen gustando :juas

Entonces tú y yo teníamos la misma cinta. ¿Salían además un capítulo con Bugs y el genio de la lámpara y otro con su primer encoentro con Taz?
 
Siiii.
Salía Bugs vestido con frac y sombrero de copa en la carátula. Además tenía los otros tres: el del Pato Lucas, Silvestre y Piolín, y Porky.

Maravilloso.
 
re: The incredible Hulk

Ahora solo falta que Lee dirija una película basada en Piolin donde profundice en sus inquietudes existenciales y en su continua lucha entre su YO, su SuperYO y el ELLO mientras intenta sobrevivir a los ataques del gato que solo piensa en alimentarse por su condición de depredador maligno.
Lo que Lee podría hacer... :cuniao
 
re: The incredible Hulk

Según comentan Kevin Fiege,productor,y Louis Leterrier,director,en una pequeña entrevista en http://www.superherohype.com/news/hulknews.php?id=7258 la película explicará los orígenes de Hulk y el experimento en los créditos iniciales para meterse en harina directamente.Banner huyendo por el mundo en busca de la cura de su "problema".Más al estilo de "The ultimates" en cuanto al experimento y con ello me refiero al suero de supersoldado,es decir,que a lo mejor tiene que ver con Steven Rogers/El capitán america. :gano
Mis ganas de ver la película aumentan por momentos.
 
re: The incredible Hulk

Esto es mezcla del Hulk de la serie y de los comics, si señor.

Aumentan cada vez más mis expectativas.

Espero que no sigan poniendo clips, que ya llevamos casi media película :inaudito
 
re: The incredible Hulk

Dios... pero si la concepción de esta película está en las antípodas de la de Lee :inaudito
 
Créditos que resumen gestación, tanques, bigotudos militares y peleas en descampados.

VED MÁS ALLÁ, JODER.
 
Arriba Pie