The incredible Hulk / El increíble Hulk

Pixa

Sir.
Mensajes
3.488
Reacciones
523
Ubicación
Torres de la Alameda
hulk2008.jpg


Estreno 20 de Junio de 2008.

Página oficial de la marvel. Aqui encontrareis fotos,trailers, etc.
Ficha Imdb.


TRAILER

YouTube
Ver video desde youtube
 
Espero que como dijeron, arreglen el tema de los efectos especiales, pues en el trailer se mostraban bastante precarios, espero que nos sorprendan.

juas.gif
hola.gif
 
Cómo se pasan algunos con los asteroides....uy! quería decir con los esteriodes.
cuniao.gif
lol.gif
lol.gif



hola.gif
 
Ovnione dijo:
Creía que iba a ser un ejemplo de lo bien que quedará Hulk cuando terminen los fx.
mutriste.gif

He modificado la frase final. Más que nada porque es que la foto en sí es tan floja para la fecha en la que estamos que mejor preveer pero como estaba en superherohype la coloco.

Aún y así la cinta me atrae (mucho después de haber visto el trailer). No sé pero tengo la sensación de que vamos a ver algo bastante interesante.

Un saludo.
 
¿Es una broma la foto?
lol.gif


El trailer es horripilante. Ese Norton creo cayendo desde el helicóptero...
 
Pues a mi me encanta, mucho mejor que la portada de la primera. Pero bueno, para gustos, los colores.

Por cierto, Edward Norton es DIOS, ahora están poniendo American History X en la tele, por cierto... un peliculón.
 
Vaya pintas las del Norton. Y esa mariconera bolsito!
cuniao.gif
Que mal queda en el póster.
 
aqui tambien vais a desvelar la mayoría del argumento de la peli???

por favor, moderaos un poco, que entre pitos y flautas llegais a la sala sabiendoos media pelicula...
 
¡Al final Bruce Willis está muerto, Samuel L. Jackson los ha matado a todos y los Reyes Magos son los padres!
cuniao.gif
 
Ostias. ¿Nadie le recuerda Norton a Pablo Motos?
juas.gif


El poster hubiese molado más con Hulk de espaldas y nada más. Edward Norton no pinta mucho tal como está ahí pero como siempre digo: va a gustos.

Por cierto, gracias Brando. Llevaba tiempo esperando el poster.
 
Este póster me encanta. Resume de manera genial el propósito del nuevo film. Claramente veo los guiños hacia la serie de TV protagonizada por el malogrado Bill Bixby.
 
Enigmax dijo:
Claramente veo los guiños hacia la serie de TV protagonizada por el malogrado Bill Bixby.
Me has quitado las letras del teclado. Y el poster a mí también me gusta.
 
Si, cierto. La idea es como si fuese una portada de cómic de las buenas, de las dramáticas.
 
Arriba Pie