The incredible Hulk / El increíble Hulk

re: The incredible Hulk

En comic en 8mm:

71b1e3f1bbdea8d349a8807cj7.jpg


PAGINA WEB ACTUALIZADA:

http://incrediblehulk.marvel.com/
 
¿Y a mí que me da que, pese a muchos, esta película se va a comer a la primera parte con patatas fritas?

:disimulo
 
Sí, vamos, JAJAJAJJAJJAJ. Sobre todo con ese tráiler, ese director y esa pinta. Y, sobre todo, compitiendo con la magistral planificación de Lee.

Ay, puta palomita.
 
re: The incredible Hulk

Pues a mi la película de Lee la encuentro de todo menos magistral.
Todo un tratado de como aburrir al espectador con delirios de trascendencia, y solo para contar una historia de acción y fantasía :no
Peor que Tigre y Dragón...
 
Magnolia dijo:
Sí, vamos, JAJAJAJJAJJAJ. Sobre todo con ese tráiler, ese director y esa pinta. Y, sobre todo, compitiendo con la magistral planificación de Lee.

Ay, puta palomita.

Sobre todo con ese absurdo final, festival CGI que aburría hasta a Lucas, en el que no se ve un pijo, y esa escena de vergüenza ajena con los "perritos" de Tasmania.

:doh

Si no la dirigiera Ang Lee....
 
Si no la dirigiera Ang Lee pues sería peor, claro. Vamos, como esta nueva, que tiene toda la pinta de ser "lo de siempre".

Ang Lee se equivocó, es como si Adriá se hubiera puesto a cocinar en un McDonalds... los canis se le hubieran echao encima.
 
re: The incredible Hulk

Una de las cosas que más detesto del film de Lee, es el montaje supuestamente "tipo comic" con fiferentes composiciones en pantalla. Postizo y rozando el ridículo en multitud de ocasiones. Una manera burda de alterar la narrativa cinematográfica para incluir esa "innovación" absolutamente gratuita.

De vergüenza ajena muchos planos, e incluso secuencias. No hay pase en que todo Dios se parta de risa al ver la ridícula explosión del muletillas :lol .

Cuantas más veces la visiono, más mediocre me parece.

Toda una pena, porque con otro enfoque, más a lo Nolan, podía haber dado más de sí.

Lee, sobrevalorado.
 
Es que lo de los encuadres tipo comic... ¡no tiene sentido ni utilidad en esa película! :doh

BODRIO INFERNAL.
 
re: The incredible Hulk

El Hulk de Lee es la obra cumbre del cine superheroico junto a El Protegido y Superman Returns
 
Lo que esta claro es que esta pelicula sera distinta a la de Lee. Yo como la de Lee no me vuelve loco ni mucho menos, pues espero otra cosa y que me entretenga con un minimo de calidad. Ya veremos lo que da de si.

Y los dos primeros supermanes le dan mil vueltas al superman returns. Y batman begins, y los dos primeros batmans, y los dos primeros x-men, y asi podriamos seguir asi un buen rato.
 
La planificación de Lee es de locos...no ya sólo por el uso de la pantalla cómic, que aunque a veces se le va la mano, la usa como nadie en varios tramos...sino por el festival físico que nos ofrece...con un uso de los fx visuales (aún recuerdo esa música de Elfman en el desierto...y esa masa verde en la arena, y se me ponen los pelos de punta).

Una maravilla. Una película de superhéroes filosófica y sin sandeces palomiteras. Una de las únicas dignas, de hecho, absolutamente memorable.

Ésta es que ni me la planteo, el cine es de los autores, y éstos no son ni tales...
 
re: The incredible Hulk

Me caeran ostias por esto, pero para mi Superman Returns fue para las dos primeras de Donner, lo que Terminator 2 fue para su predecesora. Un perfeccionamiento de algo que de por si ya era excelente.
 
Filosófica como Historia de la Filosofía que tuvo que sufrir en COU.

:zzz :zzz
 
A mi el hulk de Lee tiene cosas que me gustan y otras que me disgustan bastante. No creo que Hulk sea un personaje para filosofar tanto, por el eso el tono de la pelicula no lo veo demasiado acorde con el personaje. Los fx los veo falsos y que cantan bastante, sobre todo el mismo hulk que esta como superpuesto en la accion. Las escenas de accion me parecen flojas, el final es confuso y anticlimatico, Bana no pega ni con cola como Banner y Jennifer Connelly esta sosita, y Nick Nolte esta para fusilarle al amanecer. Pero sin duda la direccion de Lee es brillante en muchos momentos y tiene momentos aprovechables.
 
Joder, macho...pues el domingo te voy a poner en el proyector hulk, en hd, para que me digas que canta...porque hasta la fecha es una de las películas más reverenciadas al respecto.

Y la secuencia de acción a oscuras, con los perros, es una barbarie sutilísima. Lo que ocurre y cómo ocurre, no tiene parangón.

Y Lee te dio, por fin, otra visión de un superhéroe...humanizándolo...no tirando de convecionalismos planos y descerebrados, como en el noventa por ciento de las producciones.

Y Bana está tremendo, eh. De hecho, Spielberg flipó con él en la peli y pasaron a Munich, donde ya lo bordaba.

Nolte, como siempre, grande. Y si no, el domingo en mi casa te casco la VO.
 
Ok, el domingo la veos y discrepamos. Porque en esta pelicula Nolte , un grandioso actor , realiza una de las peores interpretaciones de su carrera de lo pasado que esta. Bana esta sosito, donde esta de quitarse el sombrero es en Munich.

Si para mi innovar y salirse de lo convencional esta muy bien, pero siempre que vaya acorde con el personaje, y Hulk no es un personaje para meterle tanta filosofia oriental como hace Lee. Una cosa es no llegar y otra pasarse.

El final no hay cristiano que lo entienda y es anticlimatico y confuso, y los fx cantan que no veas, yo me creo que Gollum y King Kong estan ahi, interactuando con el personal, pero Hulk no, esta como superpuesto.

Pero te digo, tiene otros valores que si me gustan. Pero ya lo discutiremos el domingo.
 
Estoy con Lennon. Ese final no hay por donde cogerlo. :fiu

Y Nolte está en la película pensado solamente en cobrar y pirarse.
 
Se ve que la vísteis en español, porque son las primeras quejas que escucho del personaje de Nolte. NO digo que sea la interpretación de su carrera, pero es que tampoco lo requería.

Y es acojonante la pelea final con complejo de Edipo, una carnaza.

Y de superpuesto nada, son óptimos. Visto en hd-dvd.

Y con Hulk, lo de no pegar la filosofía oriental, hombre, será a ti...a mí lo que no me pegaba era lo LINEAL. Vamos, como en Iron Man, que hace propinar bostezo tras bostezo.
 
re: The incredible Hulk

El Hulk de Lee en general me dejó bastante frío. Sólo la he visto una vez y hace más de tres años, así que va tocando revisarla... A lo mejor si la veo de nuevo me termina gustando.

Eso sí, yo no le ví la filosofía por ningún lado. Conflictos emocionales, sí. Como en la mayoría de pelis de superhéroes, sólo que mejor explicados. :ok

PD: Superman returns, sin embargo, sí que me parece un pufazo del copón. Salvo alguna escena (la del avión, o las de Luthor), pero el resto me aburrió cosa mala.
 
Ya, pero me habéis confesado alguno de vosotros que Jurassic Park es vuestra peli preferida.




Entonces...
 
Hulk (de Lee) mejora visionado tras visionado. Es fascinante aunque con fallos imperdonables (lo de la explosión del tio de las muletas te saca literalmente de la película, y ciertas transposiciones acaban molestando).
La primera vez que la vi en el cine no la comprendí, incluso llegue a pensar que era malilla, o por lo menos fallida; pero luego, curiosamente, me compré la edición especial en DVD, cosa que no hago si no he disfrutado con la película antes.

Es extrañamente magnétca, pienso que hay que darle otra oportunidad. La pela con los cánidos ahora me parece brutal, salvaje, rodada de forma impecable. Y Hulk en el desierto...tremendo.


La peli tiene todas las papeletas para ser odiada...o amada. Posee una belleza extraña, pero veo mucho de donde sacar.
 
Arriba Pie