Watts, trabaja bien hasta en un spot de pollas que echan leche..., y su personaje es una especie de narrador ocasional, observador (brillante su perspectiva del interrogatorio), materno o directamente informante. Es muy secundario, sí...¿Y QUÉ? No pasa nada por ello. Por ser conocida no tiene que ser la que mate al malo (aunque aquí no haya malos).
En cuanto a la secuencia del museo en cuestión..., a mí me ha pirrado, sí, aunque lógicamente no va con el tono del relato, sin duda..., pero está tan bien tirada (cgi???????'' pffffffff, qué coño decís, ajjaaj, luego aplaudís otras basuras mucho peor integradas, joder, cuela todo mucho).
Leyendo algunas críticas por aquí...Estaba tentado de no ir a verla...Pero al final he decidido arriesgarme, me gusta este director y la propuesta de un thriller era atractiva. El resultado es un film por lo general notable, excelentemente rodado, que flojea algo en su concesión a la espectacularidad (la secuencia del Gungenheim, es tan aparatosa como en el fondo gratuíta) y al que tal vez le sobre algo de metraje...Pero fuera de estos defectos, el film básicamente funciona por la buena factura que tiene, el gran trabajo fotográfico, la elegante puesta en escena de Tykwer y unos actores más que solventes. Cierto, a nivel de guión no inventa nada, pero intenta hacer o dar un tono distinto a este tipo de tramas sobre "conspiraciones y corporaciones" que a mi por lo menos me ha resultado harto satisfactorio
Me ahorro la crítica porque, básicamente,coincido con la de Upperseven. Me lo he pasado muy bien viéndola, aunque tiene errores tan infantiles que dan ganas de abofetear al director.El resultado es un film por lo general notable, excelentemente rodado, que flojea algo en su concesión a la espectacularidad (la secuencia del Gungenheim, es tan aparatosa como en el fondo gratuíta) y al que tal vez le sobre algo de metraje...Pero fuera de estos defectos, el film básicamente funciona por la buena factura que tiene, el gran trabajo fotográfico, la elegante puesta en escena de Tykwer y unos actores más que solventes. Cierto, a nivel de guión no inventa nada, pero intenta hacer o dar un tono distinto a este tipo de tramas sobre "conspiraciones y corporaciones" que a mi por lo menos me ha resultado harto satisfactorio