¡Atencion!
Tengo UN CABALLO (o Yegua, vete a saber)!!!!
Ha ganado enteros el juego.
El señor mayor pesado resulta que es el Rey de Hyrule!! (Que se pronuncia Jairul en Ingles por cierto!) y oh, sorpresa, es el padre de Zelda!
Al final no he conseguido el abrigo de vison y entre en la cueva del hielo a base de pimientos.. que se dice pronto
Ahora que he pasado el "tutorial" del juego me parece que no esta muy bien implementado porque te dan libertad para andar por el mundo pero son muy cripticos a la hora de enfocar lo que tienes que hacer.
El espacio en el que te mueves es muy grande y eres muy lento, asi que te aburres sobremanera para ir de A a B.. y eso, si no lo asumes puede hacer que dejes el juego.
Las mecanicas del mismo tampoco te las explican muy bien, te vas encontrando y descubriendo cosas al tuntun.. que mola, pero de repente estaria bien que te guiasen un poco mas de la mano en cosas basicas como el ataque, los combos y demas (me salio un combo saltando hacia atras a la vez que me atacaban que lo flipe!).
Hay una prueba que es muy tediosa, la de conseguir el abrigo del Rey.
Tienes que cocinar un plato y para eso tienes que cazar.. un jabali, ¡que debe haber 2 en toda la zona del inicio! o conseguir "raw meat", que solo sale de los jabalies en esta zona parece ser (igual me equivoco)
Me acorde muchisimo del Tomb Raider porque cuando te enseñan a cazar lo hacen de manera mas amena y divertida, no solo eso si no que en el espacio en el que estas hay mas cosas a las que tirarles las flechas.
Creo que ahora que he pasado el tutorial va a mejorar un monton, por lo pronto ya he conseguido mis primeras
100 rupias, he entrado en una mazmorra super guapa con un monton de pruebas (una en la que POR FIN se usa el giroscopio de la Switch!) y me he encontrado un monton de espadas molonas en la misma.
Entre eso, el caballo, que he visto ciervos y zorros, han aparecido unos hermanos que se meten en lios.. y que los enemigos no parecen ser tan tontos promete una aventura interesante.