Hinomura Krycek
Bayofilo
O figurita adorable...
Acabado... 160 horas o más.
He hecho todas las misiones secundarias... pruebas heroicas... santuarios... etc. y solo tengo un 29,85%.
No me gusta que prácticamente todo el % se base en las semillas kolog, y tampoco me gusta que cuando matas a Ganon no puedas seguir jugando justo desde ahí con el arco de luz... eso de que la partida se quede justo antes de la lucha final y tengas que salir del castillo para seguir jugando me parece un error.
Y aún con el 100% todavía quedan muchas cosas para hacer en Hyrule. Puedes exterminar los monstruos por ejemplo, yo solo he acabado con las 4 Moldoras, y tengo mi medalla, pero también puedes extinguir a los 40 Hinox etc.
Las fotos de la enciclopedia las puedes comprar si quieres en el Laboratorio de abajo, yo no les hice las fotos a los jefes y me faltaban también algunas armas y bichejos, en mi caso con unas 6000 rupias tuve suficiente.Y aún con el 100% todavía quedan muchas cosas para hacer en Hyrule. Puedes exterminar los monstruos por ejemplo, yo solo he acabado con las 4 Moldoras, y tengo mi medalla, pero también puedes extinguir a los 40 Hinox etc.
Esto de los monstruos es lo que estoy haciendo ahora, y de paso me fijo por si veo donde puede haber más kollogs, y para fotografiar los monstruos y animales que no tengo.
De momento tengo la medalla de los 4 moldoras, y tengo como unos 31-32 hinox y unos 29-30 petraroks.
De momento paso de jugar solo para buscar kollogs, aunque gracias por ese mapa!