El Pascal parece que no se pasa mucho por el set.

I’ve actually wondered how much Pascal is actually in the series. Well, according to Bryce Dallas Howard, who directed the last episode, “The Gunslinger,” she didn’t even work with Pascal. She directed Pascal’s stand-ins, one of whom is Brandan Wayne, the grandson of the legendary John Wayne.

hipertextual-alguna-vez-veremos-mandaloriano-casco-2019046954.jpg

"¿Eres tú Brandan Wayne?"

A mi me gusta mucho y hasta que den the boys me vale pero que larguen ya al miniyoda y cambie el pasword de la armería que la abre todo el que entra.

Pues no sé qué deciros...a mí este último me ha encantado, con Mando en plan slasher cazando a los malos uno a uno. Por mí que sigan con este "Equipo A" tantos años como les de la gana. Y oye, que no hace falta seguir cosas a la fuerza si no os gustan, ¿eh?

Más que al slasher, creo que han querido imitar a batman. ¡Incluso hay el juego con el efecto estroboscópico!

El último capítulo en la línea de la serie. Que desaprovechado todo, porque las situaciones que se plantean dan para buenos capítulos.

A mí me sigue molando pero éste ha sido más pobre. Y ya sabemos que es Disney pero
al menos el diablo debería haber muerto (no digamos ya la tipa asesina, ahí había "excusa")

Última edición:
Arriba Pie