Aprovecho también para decir que a mi la banda sonora me está encantando. El tema principal me flipa, con esos toques Morriconianos al principio, y esa mezcla de estilos que algunos criticáis, a mi me gusta mucho.

A mí me saca un poco tanta mezcla musical, la verdad. Precisamente en el 4º me dio la sensación de que la BSO fluía mejor(por explicarlo de alguna manera, ni idea de música), y sí es más tipicorro pero me gustó igual el episodio. No es que sea una serie que te vuele la cabeza ni creo que sea su intención pero no aburre.

Yo soy de los que están a tope con la serie.

Disfrutándola como un enano. A nivel técnico está al nivel de las películas más potentes. La música me encanta y espero con ansia cada viernes para ir escuchándola antes de ver el capítulo.

Qué bien que exista esto.

Yo soy de los que están a tope con la serie.

Disfrutándola como un enano. A nivel técnico está al nivel de las películas más potentes. La música me encanta y espero con ansia cada viernes para ir escuchándola antes de ver el capítulo.

Qué bien que exista esto.

Yo también, lo único malo que le veo es que... joder no llega ni a 30 minutos :facepalm casi tiene más metraje de créditos :yes :mosqueo

:hola

A mí también me dio bajona ver la duración de los capítulos, pero una vez vistos creo que simplemente duran lo que tienen que durar. De hecho el cuarto es más largo.

45 lo veo bien, más se puede quedar corto, pero el segundo, visto ayer, no llegaba a 28 minutos, eso teniendo en cuenta que hay que quitar la intro estilo Marveliana que han puesto.

:hola

Yo seré el raro del foro, pero yo no puedo con esto de las series. Y si es con Star Wars aún menos.

Si ya con el resurgir de la saga lo que intentan es crearnos adicción para consumir más universo Star Wars, con esto de las series ya se llevan la palma para crear dependencia cual drogadicto mientras ellos se van forrando.

Lo sé, soy el cascarrabias del post, pero tenía que decirlo :juas

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Es que solo he encontrado el primer episodio en 4K doblado , pero parece que no van a subir más por no se que rollo con el DRM de Disney que parece ser que por cada episodio les joden una Nvidia Shield ....

Ya los tienes disponibles "ahí"

quien es Jon Favreau?

alguien me explica que tiene este tio para que este donde esta, por favreaur?

vale, lo peto con el primer IRON MAN, lanzando a la Marvel... pero que mas? ELF me dicen que es clasico navideño (no la he visto) y que SWINGERS, su opera prima, era maja... Pero, para estar "ahi arriba" donde esta? IRON MAN 2? ZATHURA? COWBOYS VS ALIENS?????? REY LEON remake? LIBRO DE LA SELVA reboot? ahora etse MANDALORIAN (que ya ni dirige... el esta MAS ALLA ya)
A ver, como cineasta es poca cosa, pero varias de las películas que él ha dirigido han dado dinero a espuertas y quieras que no eso en Hollywood te acaba otorgando cierto estatus.

Los créditos finales con ese resumen del episodio pintado son una gozada.

Muy fan de la serie y de mini Yoda... QUIERO UNO
Mayo 2020.

3516b39d2f9d47158f842b7696066d9cxl.jpg

cb145febd36844999e82bb27748e1585xl.jpg

El quinto capítulo es el primero que puedo decir que me ha gustado. Al final, en los créditos, lees que lo ha escrito Dave Filoni y todo encaja.

Que Favreau no vuelva a escribir ni un capítulo más, por favor.

Definitivamente esto no va a ninguna parte..., cada semana una misioncita más simple e intrascendente que la anterior, añadiendo nuevos personajes con 0 interés y carisma (que le den un spin off a Herzog!). Me parece una viejunada de serie nivel Equipo A, pero con más medios y en el universo de Star Wars. Ahí se queda.

Equipo A... o Star Trek. Ojo. Que en ese plan autoconclusivo pueden hacerse cosas malas pero también muy buenas.

Lo que no entiendo, al hilo de eso, es que tantos digan que esto es "puro Star Wars". ¡Pero si Star Wars nunca ha sido así! Esta serie me está gustando, pero lo que aquí tenemos es un cúmulo de situaciones puestas porque sí y que -de momento- no se ve que vayan conduciendo a alguna parte con un propósito narrativo. Más bien lo que esta serie parece es como un conjunto de cinemáticas de un videojuego de misiones en un mundo abierto. Y Star Wars nunca ha sido eso; cada escena llevaba siempre a algo concreto en una progresión narrativa clara y clásica.

Eso sí, si quienes dicen que esto es "puro Star Wars" lo dicen porque LA FASCINACIÓN... entonces eso es subjetivo. Objetivamente, son "más Star Wars" las precuelas y las secuelas que esta serie, gusten o no gusten...

Arriba Pie