- Reacciones
- 2.130
Aprovecho también para decir que a mi la banda sonora me está encantando. El tema principal me flipa, con esos toques Morriconianos al principio, y esa mezcla de estilos que algunos criticáis, a mi me gusta mucho.
Yo soy de los que están a tope con la serie.
Disfrutándola como un enano. A nivel técnico está al nivel de las películas más potentes. La música me encanta y espero con ansia cada viernes para ir escuchándola antes de ver el capítulo.
Qué bien que exista esto.
Es que solo he encontrado el primer episodio en 4K doblado , pero parece que no van a subir más por no se que rollo con el DRM de Disney que parece ser que por cada episodio les joden una Nvidia Shield ....
A ver, como cineasta es poca cosa, pero varias de las películas que él ha dirigido han dado dinero a espuertas y quieras que no eso en Hollywood te acaba otorgando cierto estatus.quien es Jon Favreau?
alguien me explica que tiene este tio para que este donde esta, por favreaur?
vale, lo peto con el primer IRON MAN, lanzando a la Marvel... pero que mas? ELF me dicen que es clasico navideño (no la he visto) y que SWINGERS, su opera prima, era maja... Pero, para estar "ahi arriba" donde esta? IRON MAN 2? ZATHURA? COWBOYS VS ALIENS?????? REY LEON remake? LIBRO DE LA SELVA reboot? ahora etse MANDALORIAN (que ya ni dirige... el esta MAS ALLA ya)
Mayo 2020.Los créditos finales con ese resumen del episodio pintado son una gozada.
Muy fan de la serie y de mini Yoda... QUIERO UNO