12718391-2084811187878208.jpg

@deimos

¿Dónde está el comunicado de Lucasfilm?

In a statement obtained by io9, a Lucasfilm spokesperson said the following: “Gina Carano is not currently employed by Lucasfilm and there are no plans for her to be in the future. Nevertheless, her social media posts denigrating people based on their cultural and religious identities are abhorrent and unacceptable.”

Bueno, esto no es una democracia, Disney es la gran empresa multinacional por defecto y obviamente no quiere enfadar a nadie. Ella solita se lo ha buscado, es tan libre de verter su mierda en Twitter como Disney de decidir no contar más con sus servicios. Pero vaya, ya te digo yo que yo tampoco querría tener a alguien como ella representando mis intereses (por mucho que me guste su personaje). Querer meter esto dentro del saco del "exceso de correción política" me parece una buena meada fuera de tiesto.

Última edición:
Bueno, esto no es una democracia, Disney es la gran empresa multinacional por defecto y obviamente no quiere enfadar a nadie. Ella solita se lo ha buscado, es tan libre de verter su mierda en Twitter como Disney de decidir no contar más con sus servicios. Pero vaya, ya te digo yo que yo tampoco querría tener a alguien como ella representando mis intereses (por mucho que me guste su personaje). Querer meter esto dentro del saco del "exceso de correción política" me parece una buena meada fuera de tiesto.
"Ella solita se lo ha buscado", joder como está el patio.

Y hombre, esto tiene todo que ver con la dictadura de la corrección política.

PD: @TheReeler no, porque estos linchamientos solo van en un sentido y Pascal es de los buenos. Si hasta se ha puesto pronombres en twitter :lol

PD: @TheReeler no, porque estos linchamientos solo van en un sentido y Pascal es de los buenos. Si hasta se ha puesto pronombres en twitter :lol
¿Perdona? Que esta señora ha comparado la "persecución" que sufren los republicanos a la que sufrieron los judíos en la Alemania nazi, ¿eh? Pero nada, sigamos con la dictadura y las conspiraciones.

¿Perdona? Que esta señora ha comparado la "persecución" que sufren los republicanos a la que sufrieron los judíos en la Alemania nazi, ¿eh? Pero nada, sigamos con la dictadura y las conspiraciones.

No. Ha dicho que las persecuciones a judíos en la Alemania nazi no empezaron con asesinatos indiscriminados, sino con discriminación y segregación. Y es verdad. Y ha comparado esa situación con la actual de los republicanos. Si eso es verdad o exageración, el tiempo lo dirá.

Visitor, con cariño pero hace poco reconocías no estar muy metido en estos temas, por eso lo ves como algo inofensivo, aislado o crees que es una exageración nuestra. Yo llevo siguiendo el tema desde hace años y sé como funciona y como forma parte de un todo. Quizás sea exagerada la comparación con los judios en la Alemania nazi, pero actualmente existe una persecución del disidente y una cultura de la cancelación, y la gente se ve linchada por menos. Lo de Carano es otra muesca más. Hace poco el reparto de Los Vengadores hicieron un evento para apoyar la candidatura de Biden, y Chris Pratt que es más de derechas no fue. Tuvo que salir Robert Downey Jr. a echarle un capote porque las hordas ya empezaban a afilar el cuchillo. Y te han puesto arriba el ejemplo de Pascal haciendo otra comparación exagerada con los judios y el nazismo, y no le ocurrió nada, porqye él forma parte del rebaño correcto, Carano no. Nunca es el qué, sino el quien.

Arriba Pie