Si usan un deep fake colaría perfectamente.
Han tardado cero coma, lo malo es que el daño ya está hecho, ya que tienen que colocar el deepfake sobre una cara ya "muerta", lo ideal hubiese sido pillar a un actor mas o menos parecido que pudiese al menos mover la boca como un ser humano, y plantarle el deepfake por encima

Han tardado cero coma, lo malo es que el daño ya está hecho, ya que tienen que colocar el deepfake sobre una cara ya "muerta", lo ideal hubiese sido pillar a un actor mas o menos parecido que pudiese al menos mover la boca como un ser humano, y plantarle el deepfake por encima

La primera vez que veo un deepfake redondo y que sí supera al original sin saltarse cosas como el nivel de detalle en la piel (el de Emily Blunt aunque es la leche tiene algunas carencias ahí) o problemas con las máscaras.

Parece que ahora sí, YA estamos ahí. :palmas

La primera vez que veo un deepfake redondo y que sí supera al original sin saltarse cosas como el nivel de detalle en la piel (el de Emily Blunt aunque es la leche tiene algunas carencias ahí) o problemas con las máscaras.

Parece que ahora sí, YA estamos ahí. :palmas

Ya estamos ahí pero al final queda lo que queda en el capítulo... :mutriste:mutriste

No entiendo como una ILM no es capaz de llegar a esa conclusion. Así que me huelo que cosa de los otros que toman la decisión y les gusta más lo que ha quedado.

Mucho de lo visto en Star Wars IX eran actores a los que les pusieron digitalmente imágenes de los actores reales. Y aún así cuando sabes que eso no es verdad cuesta creerlo.

No es que ILM y el resto no sepan hacerlo, realmente puede hacerlo cualquiera mediante deepfake. Pero eso implica usar imágenes del actor y procesarlas. El recrear a alguien real completamente en digital es un trabajo infinitamente más complejo. En el momento que lo consigan las posibilidades infinitas, de la otra forma estás limitado.

Pero si se usó al actor original para el cameo :?

No sé quién se podría parecer más que el propio Luke... aunque más viejo, claro.

No sabía. ¿Pues el deepfake ese de dónde sale? Es lo que han hecho los de ILM.

¿Qué peluche de Mini Yoda *tenéis* que recomendéis? Amazon o servicio rápido similar. Rápido!... qué es para que esté en el árbol el 25....

¿Qué peluche de Mini Yoda *tenéis* que recomendéis? Amazon o servicio rápido similar. Rápido!... qué es para que esté en el árbol el 25....
No es exactamente un peluche por que el cabezón es de plástico pero recomiendo este.

Tiene unos ojos super realistas y expresivos. Y el cuerpo es blandito y achuchable.

Amazon product ASIN B0825SNHP1

Gracias, pero esa opción no puede estar en el árbol...

0adaa30a4a01ac92d9ccd126938ca444.jpg

Los precios también son la leche, a mi me costo mucho menos vendido por Amazon.

De todas formas lo tienen en casi todas las tiendas... FNAC, ECI, etc.

Yo compré el animatronico por unos 45 euros en Amazon. Y bien que me alegro de pillarlo. El corte inglés me dejó tirado.

Adjuntos

• IMG_20201224_171231~2.jpg
    IMG_20201224_171231~2.jpg
    1,3 MB · Visitas: 130
Arriba Pie