The MEG / MEGALODON (o sea el Tiburon Gigante)

MEG 2

FvoAfK4X0AABbXa

JAJAJAJAA

Joder, que pasada de trailer, ya es que se la suda todo.

Lo que me da cierta penilla es que parece que en vez de hacer un tiburón mas grande han optado pro meter a tres bichejos.

Uhhhh, Barracuda. Joder, take my money! como Fry. Será una chorrada por algunos, pero si es como la primera será muy entretenida y cachonda. Me recuerda en trama a Piraña 3D, la del Aja.

Con la nueva dirección de Warner Bros, esta película no se hubiese llegado a rodar, es un proyecto heredado de la anterior cúpula del estudio

No se donde esta el criterio para cancelar Batgirl , pero después no ser capaces de cancelar cosas como Meg 2, u otros proyectos heredados y que han sido grandes fracasos

Última edición:
Con la nueva dirección de Warner Bros, esta película no se hubiese llegado a rodar, es un proyecto heredado de la anterior cúpula del estudio

No se donde esta el criterio para cancelar Batgirl , pero después no ser capaces de cancelar cosas como Meg 2, u otros proyectos heredados y que han sido grandes fracasos

La primera parte de Megalodon recaudó más de 500 millones de pavos, con un presupuesto de unos 150 millones. No creo que fuera un fracaso, y desde luego, no un gran fracaso.

Arriba Pie